BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me voy de R: ¿como planteo el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Pues visto que se me acaba la promoción de 45 euros el primer año y las tarifas fuera de mercado de la compañía, he decidido irme a adsl de nuevo hasta que instalen fibra en mi edificio.

¿Cual es la mejor forma de hacerlo? ¿Esperar a que acabe la permanencia y solicitar portabilidad de número pagando el sobrecoste fuera de promoción de R durante el mes de protabilidad o hacerlo 2 semanas antes solicitando a R baja con fecha fin de promoción y pedir linea y numero nuevo a la nueva compañía?

arcade

Si tienes claro que te quieres ir, yo haría portabilidad desde ya; sin esperar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero tengo penalización por permanencia.B

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te quedan varios meses consultar cuanto es lo que te van a cobrar por irte sin esperar a que se te acabe la permanencia, si se te acaba en nada ir pidiendo el adsl para que te lo den de alta en esa fecha

Wackman

Como dijo el bocadepez de las 13:12, este mes en la factura avisan de un cambio de condiciones por lo cual tu permanencia noimporta desde al aviso hasta la entrada en vigor, tienes un mes para irte sin penalización. Únicamente tendrías que pagar las cuotas que quedasen por ejemplo si has comprado un móvil financiado, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuales son esos cambios? yo acabo de mirar mi factura electronica y tambien me aparece ese mensaje, yo tengo los moviles financiados me quedan 8 meses para acabar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

En la factura de este mes hay un cambio en las condiciones de los contratos de R. A mi me aparece en la mía diciéndo que me puedo dar de baja sin penalización, a no ser que haya adquirido terminales que habrá que pagarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, hay una "ventana" de cambio este mes.

BocaDePez
BocaDePez

Plantéalo con cariño, suavidad y mucho tacto. Que las telefonistas se lo pueden tomar mal.