BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy a poner 12 megas y necesito mas informacion

Bsjavi

Hola, tengo una duda, me quiero poner 12 megas de jazztel en mi casa, (ya que un vecino tiene 20 megas y le llegan 12 y veo absurdo ponerme 20 para que me lleguen 12 xD)

Y me gustaria tener mas informacion de como se me quedaria el precio y todo, aparte que tengo el cableado de telefonica pero no tengo el ptr ya que se rompio y lo quite (una larga historia...) y me gustaria saver si me costaria dinero la instalacion o si ay alguna promocion que saliera gratis (rezo por que sea asi xD) Gracias a todos y si es posible de decirme el precio con promocion y luego de la promocion ( si hay promocion) y tambien que tal funciona el turbo up, down y fastpach.

PD: ay alguna posibilidad de Vdsl o que me lleguen mas de 12 megas? gracias.

este mensaje lo escribo desde su casa, decirme que os parece la atenuacion Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.213.3
Attenuation (dB):31.516.1
Output Power (dBm):18.912.6
Attainable Rate (Kbps):124801196
Rate (Kbps):123281022
MSGc (number of bytes in overhead channel message):9511
B (number of bytes in Mux Data Frame):24613
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):116
T (Mux Data Frames over sync bytes):19
R (number of check bytes in FEC Data Frame):816
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.63856.9565
L (number of bits in PMD Data Frame):3195276
D (interleaver depth):648
Delay (msec):1013
BocaDePez
BocaDePez

Poco o nada tiene que ver una línea con otra, aunque sea tu vecino. Pega los datos de TU línea.

Freestate

Yo tengo los 20 megas y no tengo ni ptr ni pcr,es una instalacion antigua y hay un empalme directo de la acometida exterior.Me llegan entre 16,5 y 18 megas.El fastpath te ira bien no es problema,tengas la velocidad que tengas,simplemente a peor linea te reducira mas la velocidad,pero el fastpath solo se activa para jugar online asi que eso no es relevante.No te dejaran poner VDSL,solo lo estan ofreciendo a gente que tiene los 20 megas clavados atenuatcion inferior a 20 db en downstream y puede sacarle jugo ya que hay peña que casi teniendolos ha notado muy poca mejora rollo con adsl2+ tenia 18 megas ahora con vdsl sacan 20,5.Los valores de la linea de tu vecino solo son orientativos,la linea interior de tu casa y de la tuya pueden estar en estados muy diferentes,toma como referencia la distancia a la central.La intalacion te la cobrarian,pero si quieres ponerte tu mismo un splitter no es nada complicado y te saldria por 4 chavos.

Lee la cabecera del foro :|

Ari

Suponiendo que tu vecino sea vecino en tu mismo edificio y compartáis caja de pares, podría pasar cómo dato orientativo. En principio, desde luego, tu vecino no podría tener más de lo que tiene: no le queda margen de snr para llegar a más. Si tus datos fueran esos, exactamente igual :) No sabemos el estado en que se encuentra su instalación interna, así que si pegas datos conectado a su ptr, podríamos ver más, pero ya te digo que sería un dato medianamente orientativo.

Saludos

🗨️ 3
Bsjavi

jaja es que hay un pequeño problema, voy con ono ahora mismo xD

🗨️ 2
Ari

Me lo imaginaba, por unas cuantas cosas :P ;D

Me refería al ptr de tu vecino..si te deja probar ahí. Así de paso le revisamos la línea a él, por si fuera un tema de la linea interna :)

Saludos

🗨️ 1
Bsjavi

jaja, mejor q no le pregunte eso ya que me diria, tu que me quieres hacer en mi linea y mejor no jajajaja de todas formas cuando lo contrate ya preguntare xDD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tres vecinos en el mismo bloque con jazztel,que con mi linea somos cuatro,pues las diferencias son notables desde los 12 megas de al que menos le llegan,pasando por 15/16 de otros vecionos,hasta mis 17/18 megas de mi linea recien instalada por movistar. No todos los pares estan en las mismas condiciones ni las instalaciones interiores ,ni ptr y rosetas tampoco.