BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡Me voy de Pepe y la culpa es de ellos!!

keops80

Buenos días,

Pues resulta que me voy a cambiar de domicilio y ellos (tras hablar en el 1214) no hacen cambios de domicilio la única solución que me dan es dar de baja y de alta asumiendo el coste por mi parte de la baja y la alta en el nuevo domicilio...

Por lo que me obligan a pedir la portabilidad a otro operador ya que los hay que lo ofertan sin coste...

Saludos.

manrovi

¿Cuál de las dos opciones te sele más barata? Igual tu nuevo operador asume ese coste pero luego te cobra más. Has de mirar el cómputo global, no sólo el inmediato.

🗨️ 8
keops80

Hola,

Pues vamos a hacer cuentas...

Pepe me cobraría 18,15 + 90,75 = 108,09e solo para la baja y el alta (y sin saber cuanto sincronizaré hasta tenerlo).

Movistar me ofrece Fibra 100Mb por 60,38e por mes y sin alta de línea.

Si en el cómputo anual del coste de pepe para cambio de domicilio son 9,0075e mas 26.30e serían 35,3075e al mes que por una diferencia de 25,0725e más tendría 100megas por FTTH en el nuevo domicilio...

Creo que sale más a cuenta irme a movistar aunque tenga un año de permanencia.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Te vas a Movistar porque quieres fibra optica, no busques excusas para justificarte anda. En Pepephone eres LIBRE y el trato es de respeto al usuario. Eso no se valora, solo se mira el dinero, pues vale, asi nos va.

🗨️ 6
keops80

Como bien dices, soy libre y no pongo excusas...

¿Por qué tengo que justificarme? ¿Ante quien? ¿Ante ti?

Si me hubieran echo un cambio de domicilio, como bien me hizo Jazztel en su día, seguiría con ellos Y TAN CONTENTO COMO ESTOY....

Jazztel no me cobró nada en su día.

Esto es algo que Pepe deberá corregir, ya que habrá más gente que se puedan encontrar algún día en la misma situación.

PD: Si no valorara el trato al usuario, no seguiría con mis dos líneas de móvil, me contrataría fusión... pero como se habla sin saber... y como bien dices... así nos va.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A izquierda unida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿?

Ari

Una pena, pero hay que tener sentido práctico en los tiempos que corren :)

Te echaré de menos en el foro Pepephone: tus aportaciones siempre han sido excelentes y muy útiles :)

Saludos y mucha suerte con tu nuevo operador ;)

🗨️ 1
keops80

Hola!

Ya daré guerra por el subforo que me toque...

Jaja...

WiLZy

Lo de que "la culpa es suya" es discutible, entiendo que si no te ofrecen un traslado de línea será porque Movistar les cobra la baja de línea y alta de línea nueva sin más.

Edito: acabo de ver en la página de PPP: Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.). ¿seguro que no se han confundido?

🗨️ 3
keops80

Hola, les pregunté específicamente que en las letras pequeñas aparece traslado de línea por 35€ y me comentaron que eso se refiere al traslado de una compañía a otra... aunque en mi pueblo a eso se le llama portabilidad... pero bueno...

🗨️ 2
WiLZy

Me da que se han liado, eso sería una desagregación + portabilidad.

🗨️ 1
keops80

No sé, yo les llamé dos veces.

Prueba a llamarles al 1214 y hacerles la pregunta, veras que te contestan.

vukits

A los betatesters no se nos ofrecía cambio de domicilio. eso sí, la baja era gratis..

Ahora..

a un amigo que se dio de alta como usuario normal, sí le venía en el folleto (o contrato), lo de cambio de domicilio .(costaba algo.. )

Te aconsejo que insistas en las condiciones de contrato que firmaste .. y si no, que te abran reclamación.. y luego a la SETSI ;)

🗨️ 1
keops80

Gracias por el consejo, pero como voy a pedir portabilidad... me da lo mismo.

keops80

He dejado pasar un tiempo, para ver si si se habían equivocado pero parece ser que no...

Al final no me han cobrado la baja del servicio... ¿Se habrán dado cuenta del problema?

Que lástima que no revendan fibra... con lo bien que estoy con ellos.... es la única vez que me ha dado pena irme de una operadora...

cafeole
-1

Dices que te vas de Pepephone y que la culpa es de ellos, pero tal vez la culpa es tuya por no haber leido lo que firmaste con ellos, no?

Es que dicho como lo has puesto en el título pareciera que Pepephone te hizo alguna putada, pero realmente no hizo nada.

🗨️ 1
keops80

¿No leer lo que firmé?

Que manía tenemos los españoles de hablar sin saber... madre mía...

Yo fui BETA y entonces ni se barajaba la posibilidad de portar la línea de pepe hacia otro operador, es más tenían hasta problemas para portarte la línea con ellos...

Todo lo contrario, pepe no me hizo nunca ninguna putada, de echo sigo con mis dos líneas con pepe que tengo de hace ya más de 5 años y estoy super contento, que lástima que no me hicieran la portabilidad, si no seguiría loco de contento con ellos.