BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me voy de ono que recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

me voy xq me tiene bastante artito nunca e sufrido el capado e bajado a unos 100kb/s pero ahora de 20 n sube y el navegar ni hablemos... dns 24 horas caido...ademas considero abusivo el precio..

que mrecomendais?¿
si kiero cambiarme tengo q tener obligado telefonocia ? es que en mi zona no esta digitalizada y el fijo no tiene nada

soy de burgos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jazztel.

AlvaroMLG

Quedarte en ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD

Ni cobrando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que mentiroso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI COBRANDO QUE TE QUEDE CLARO

BocaDePez
BocaDePez

En mi experiencia jazztel o ya.com, wanadoo no (ahora orange, no se qué decir).

Eso sí, paciencia con el cambio.

BocaDePez
BocaDePez

ya.com-... no creo tengo un amgio que es mi vecino que me imagino que seremos la misma centralita y no sincronza una meirda :S :-?
y jazztel es una opcion....

mirad esta oferta
internet.orange.es/home/fibra-adsl#
lo preuov un mes y si veo q sincronizo bien al veloidad me lo kdare aki en burgos la gente q conozco esta mu contenta con orange. e visto gente q tiene 1 mb y les baja el torrent ams rapido q a mi... con el ono

BocaDePez
BocaDePez

Timo primero y despues te piras a Jazztel

pepitogrill

Dios me libre de recomendar un ISP en este bendito país, pero por contra te desearé mucha suerte porque la vas a necesitar :D
Saludos.

superllo

En el caso de que elijas Orange o ya.com (que son lo mismo porque la francesa compró la segunda a DT) sepas que tienes un año de permanencia mientras que en Jazztel no. Si te pillas Telefónica, a pesar de ser la más cara, tendrás mayor estabilidad y depende de la oferta tendrás permanencia o no.

De todas formas cualquiera es mejor opción que Ono, mira primero que hayas cumplido todas las permanencias antes de irte y cuando salgas cierra la puerta, no se vaya a colar algún despistadillo.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no si permannecia ninguna jejej llevo con banda ancha desde el 2001 cuando empezo retecal asi k la permanecia...... xispum..

ahora parece que todo se tuerce en la casa ahora dicen que en orange tv no hay cannal de historia y k no me lo vna a cambiar.. hay q joderse....

cuando te das de baja de ono que me kitarian? todos los ekipos? el cablemodem es propio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Tu teclado tiene la letra Q?

Si es así, USALA que no se trata de un foro de SMS.

:-|

superllo

Si el cablemódem es propio no se lo llevarán pero el descodificador de la tele sí. Y si no estás en casa te dirán que se lo lleves a alguna tienda o te cobrarán una pasta por no devolverlo.

El canal de historia está en Digital+, Ono e Imagenio pero el Biography Channel no está en Digital+... mira a ver si te conviene. En el pack ampliado de Orange tienes el Discovery y el National Geographic aunque supongo que si lo pide mucha gente optarán por meter el Canal de Historia.

Ale

EDITO: mucho ojo que en Orange TV tienes el Canal Autor... que viendo de quién es no me extrañaría que espiaran la conexión de Internet a ver si les haces "daño".

Al-CAPONO

te recomiendo orange o jazztel,mejor la segunda que atencion al cliente gratis y no tiene permanencia,pero sobre todo envia el burofax para darte de baja a capono,te ahorraras disgustos caponiles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo lo que no sea jazztel, asi compenso algo este spam.

BocaDePez
BocaDePez

CORRER!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJ
Sí, y ¡QUE JAMÁS PIENSES EN VOLVER!

BocaDePez
BocaDePez

la decdicion esta bastante avanzada seguramente a orange jejeje muy wena cotnraoferta me tienen que hacer los de ono

lo que tengo bastante meido que como puedo saber a cuanto sincronizare?

en cuanto el canal autor no se si darles de comer a los.. de SGAE... hasta en la comida les voy a tener q tragar xD

y la atencion al cliente en roange tambien me sale gratutita xq tengo orange en el movil y tambien vale para el resto de cosas ;) asi que se acabo el 902 de ono jejej

y lo de los equipos de ono lo digo xq tengo la tele sin descodificador y exo la pruevas y kitando telefono intenet y dejases los ekipos de la faxada (explinter y demas) la tele se ve xr eso me inteeresa q no se lo llevasen

🗨️ 2
kaus

Mirate jazztel. Ahora por lo visto te gestionan ellos el paso directo de ONO a jazztel.

superllo

No es ninguna maravilla (porque me dice que estoy muy lejos de la central y me entran celos de casi todos vosotros) pero aquí tienes una herramienta que te calcula el trozo desde tu casa a la central. Si te hacen un buen precio y te sirve con el móvil pásate sin dudas.

Lo de Jazztel también tiene muy buena pinta pero, visto bien lo de Orange, están las cosas muy bien en el ADSL (donde hay cobertura, claro).

Los equipos de la tele (que es el descodificador) se lo llevan, si le metes una tele normal te pilla los canales que van en analógico que, dependiendo de donde estés, habrán o no. A todo caso puedes intentar meter una tarjeta DVB-C y, según dicen por ahí (no he encontrado información contrastable) se pueden ver los canales generalistas que podrías pillar por TDT (nada de codificados).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

se me jodido todo... orange no tiene cobertura en mi zona mas que para 3mb de pitorreo enserio... y ni tv asi va todo... despues de dar el paso preparar burofax y dar al alta en orange nos llaman y nos tenemos que conformar con los3mb

conclusion puedo criticar ono que para algo les pago y me toca pringar todavia... con ono hasta que jazztel ya.com y orange les de xr mdoernizar mi zona ... es triste en pleno centro ona comecial.. y no aya stos servicios...

gracias a todos seguirre kjandome del cpado y de las dns... es lo uncio q me qda...

y siemrpe dire... MEIRDAAAAAAA DE ONOOOO

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da miedo darme de alta en cualquier operador, ya que todos son unos buitres carroñeros que solo esperan al cordero para incarle el diente.

Pasea, lee libros, copula, se feliz, y conectate gratis en free wifii zones y dejate de querer estar esclavizado de por vida a pagar de 50€ a 90€.

La TV hoy en dia és gratis comprando un deco y teniendo ordenador y un poquito de tiempo.

🗨️ 2
pepitogrill

Buena filosofía, a ver si cunde.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

"La TV hoy en dia és gratis comprando un deco y teniendo ordenador y un poquito de tiempo."
Tu lo has dicho "hoy en dia", quizás "mañana no". Nunca se sabe.
Saludos.

kaus

Jazztel es la unica que ahora mismo te cambia desde ONO directamente con una sola llamada. Ellos se encargan de todo y no hace falta esperar un huevo solicitando alta en telefonica, etc como hasta ahora. Lo dicho llamada y ellos te mandan un tecnico para preparar todo el cambio si estas en ONO. Suerte elijas la que elijas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mira soy de Valencia y te recomiendo que te vayas de ono cuanto antes,ya que a mi no para de irme mal internet y creo que los de ono lo hacen para que llames y gastes telefono.

alcalaino18

Si tienes que ponerte telefonica, no te puedes pasar directamente a otra compañia. Te recomiendo que te pongas la linea con telefonica, y el duo 3mb de telefonica es caro pero no te vas a arrepentir de ponerte ese adsl.

Y en caso de que pases de telefonica te recomiendo orange.

Por cierto yo que tu ni pensaria en jazztel, es peor compañia que ono con eso te lo digo todo es mucho mas problematica, yo que tu no me cambiaria a jazztel ni regalado.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel es tu opción

david15

e hablaod con un colega mio no me recomienda jazztel la velocidad es bastante mala al menos en mi zona el ADSL sta mu mal.....

orange es mi opcion.... pero no se tendre que pensar... haber si llega el adsl+ para ponerme todo en uno de orange jejejej de momento me qdo en ono tristemenete...

xr cierto si solicito los 6 megas de ono me pondras una duracion fijan? es que yo kiero esprar a k pongan el asdl+.. y en cuant eso em cambio... :-P

BocaDePez
BocaDePez

alcalino, no tienes ni idea del mundo donde vives, sigue con telefonica y con tus recomendaciones arcaicas.
Sin duda Jazztel, timo es muy cara.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

sin duda jazztel es peor que la timo, no compensa el precio mas barato. Y dan mucho grima con su spam en todas partes.

🗨️ 12
bumper

¿Que pasa, que el spam te quita el sueño o el sueldo?
Si sólo por eso no recomiendas una compañía no me quiero imaginar cual es la que recomiendas a tus amigos.
Era broma, seguro que se cual recomiendas. :-P

🗨️ 11
perot

Que más quisieras que el sueldo de algunos dependiera de vuestro spam, sigue soñando.

🗨️ 4
alcalaino18
🗨️ 3
perot
🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
perot
BocaDePez
BocaDePez

Sigue soñando, yo aqui lo que veo es spam

🗨️ 5
asmgo
🗨️ 4
AnsyG4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
perot
david15

soy el creador del post.. que se me olvido registrarme en un principio ejejjeje

al margen de todo lo k sta habien arriba me quedo con ono ayer solicite los 6 megas a las 5 de la tarde todavia no les tengo... haber si hay suerte..

pregunte y me han dixo q solicitando lso 6 no tengo permanecia.. asi k cuando orange perimtia poner el todo en uno me dare de alata y adios.... 0n0