Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me voy de ono que recomendais?

me voy xq me tiene bastante artito nunca e sufrido el capado e bajado a unos 100kb/s pero ahora de 20 n sube y el navegar ni hablemos... dns 24 horas caido...ademas considero abusivo el precio..

que mrecomendais?¿
    si kiero cambiarme tengo q tener obligado telefonocia ? es que en mi zona no esta digitalizada y el fijo no tiene nada

soy de burgos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

soy el creador del post.. que se me olvido registrarme en un…

soy el creador del post.. que se me olvido registrarme en un principio ejejjeje

al margen de todo lo k sta habien arriba me quedo con ono ayer solicite los 6 megas a las 5 de la tarde todavia no les tengo... haber si hay suerte..

pregunte y me han dixo q solicitando lso 6 no tengo permanecia.. asi k cuando orange perimtia poner el todo en uno me dare de alata y adios.... 0n0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Que pasa, que el spam te quita el sueño o el sueldo? Si sólo…

¿Que pasa, que el spam te quita el sueño o el sueldo?
          Si sólo por eso no recomiendas una compañía no me quiero imaginar cual es la que recomiendas a tus amigos.
          Era broma, seguro que se cual recomiendas. :-P

• Cerrado

yo tengo ono y no he tenido problemas con ellos 2 veces me…

yo tengo ono y no he tenido problemas con ellos 2 veces me quede sin internet, 2 dias pero eso paso hace 2 años, lo del capado yo no me lo creo, yo descargo lo que quiero con el emule y tan contento. ademas si contratas tv, no te resta ancho de banda para el internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu eres tonto y en tu casa aun no lo saben, onotrollete. Deja…

Tu eres tonto y en tu casa aun no lo saben, onotrollete.

Deja de decir estupideces pro-ono anda.

"No me creo lo del capado" xDDDDDD. Frase para enmarcar.

Si es que les dan bien por el ojete y al final les gusta y todo.

En fin.. que pena

• Cerrado

RE: me voy de ono que recomendais? #1 Arriba por BocaDePez…

RE: me voy de ono que recomendais? #1 Arriba
                  por BocaDePez (IP Real: 88.27.28.---), el martes, 23/10/07 09:41 h.

Tu eres tonto y en tu casa aun no lo saben, onotrollete.

Deja de decir estupideces pro-ono anda.

"No me creo lo del capado" xDDDDDD. Frase para enmarcar.

Si es que les dan bien por el ojete y al final les gusta y todo.

En fin.. que pena

RE: Una ayudita porfi. #1 Arriba
                  por BocaDePez (IP Real: 88.27.28.---), el martes, 23/10/07 09:27 h.

Has hecho el PAYASO contratando esa basura.

Esos 25 megas no sirven para nada. Bueno para algo si xDD(navegar...xDDDD)
                  Para el p2p no hay configuración que valga. Es un TIMO, una ESTAFA y BASTANTE CARA. Y no solo el P2P está capado...

La has cagado a base de bien, chavalote.

¿mejor configuración para la mula? darte de baja a la carrera.

Resignación y a lo hecho pecho

Ex-Ono que mientras viva te intentarà joder todo lo que pueda...estafadores

Vaya perlas

• Cerrado

Que tu no estes capado no quiere decir que los demas se…

Que tu no estes capado no quiere decir que los demas se inventen lo del capado, por que esta mas que comprobado que el capado existe, ahora que en tu zona no este por que el nodo no este saturado pues perfecto, aprovechado, pero no digas que lo del capado no te lo crees por que si pusieras las manos en el fuego perderias las 2 :-D

Mismamente yo con 2 conexiones, orange y ono, mismo archivo empiezo a bajar con ono, como mucho a 40 kb/s al cabo de unos 20 minutos y subiendo a 15 kb/s y encima inestables "no llego ni a 30 kb/s", desconecto cable de red, conecto el router de orange, no han han pasado ni 2 minutos y estoy bajando a mas de 100 kb/s, dejo la el archivo bajando con el azureus para poder compartir, al cabo de un rato con la conexion de orange estoy bajando a cerca de 190 kb/s y compartiendo a 80 kb/s "lo tengo limitado a ese upload", vuelvo a quitar cable de red y conecto modem de ono, pues estamos igual, como mucho a 40 kb/s de download y subir ahora un poco mas rapido que antes, entre 20/25kb/s.

Si esto no es un capado que te cagas pues ya me diras.

• Cerrado

Spam es lo que hacen los jazzteleros no en este caso por que…

Spam es lo que hacen los jazzteleros no en este caso por que el onero a pedido que le recomendaran alguna compañia y como no han salido los jazzteleros, cambiate a jazztel que la mejor del mundo y la mas barata (mentira cochina).

Spam es el que hacen cuando estas en un post hablando de cualquier tema de lo que sea y te sale el tipico jazztelero diciendo pues eso es una estafa cambiate a jazztel que yo tengo los "20mb" de jazztel y me llegan 18mb reales (mentira que le llegara 5 como mucho), eso es SPAM que es frecuentes en los jazztelros, y son un poco toca pelotas, cuando empiezan con el SPAM de jazztel y encima mas cuando no estas hablando de ningun tema relacionado con jazztel.

• Cerrado

Soy uno de los sufridores del spam continuo de Jazztel en el…

Soy uno de los sufridores del spam continuo de Jazztel en el foro de ONO donde solamente saben decir que esto es una mierda bla, bla, bla.

Es por ello que me he tenido que leer un par de veces tu respuesta para entender tu gran explicación de lo que es spam, muchas gracias por tu gran ilustración.

Finalmente, leyendo un poco más arriba he visto que tu también has aprovechado para hacer publicidad de Orange en el foro de ONO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Creo que el hilo trata de eso, de spamear para ayudar al…

Creo que el hilo trata de eso, de spamear para ayudar al usuario.
                  Y ya que estamos le recomiendo cualquier otra compañía, siempre será mejor que ono, pero sólo es mi opinión.
                  Vaya spammazo que me ha salido, spamazusmáximus. :-D

• Cerrado

[Editado 22/10/07 22:26]

:) No estoy en contra de las aportaciones al foro siempre y…

:) No estoy en contra de las aportaciones al foro siempre y cuando se aporte algo. Pero cuando se satura un foro con infinidad de post en los cuales lo único que se dice es que tal es una mierda, la verdad es que resulta bastante cansino.

Yo por ejemplo, antes de estar con ONO tuve una muy mala experecia con otro operador, en el cual tuve que aguantar 12 meses por un maldito contrato de permanencia y no me paso todo el santo dia metido en ese foro soltando pestes.

• Cerrado

e hablaod con un colega mio no me recomienda jazztel la…

e hablaod con un colega mio no me recomienda jazztel la velocidad es bastante mala al menos en mi zona el ADSL sta mu mal.....

orange es mi opcion.... pero no se tendre que pensar... haber si llega el adsl+ para ponerme todo en uno de orange jejejej de momento me qdo en ono tristemenete...

xr cierto si solicito los 6 megas de ono me pondras una duracion fijan? es que yo kiero esprar a k pongan el asdl+.. y en cuant eso em cambio... :-P

• Cerrado

[Editado 21/10/07 23:28]

Si tienes que ponerte telefonica, no te puedes pasar…

Si tienes que ponerte telefonica, no te puedes pasar directamente a otra compañia. Te recomiendo que te pongas la linea con telefonica, y el duo 3mb de telefonica es caro pero no te vas a arrepentir de ponerte ese adsl.

Y en caso de que pases de telefonica te recomiendo orange.

Por cierto yo que tu ni pensaria en jazztel, es peor compañia que ono con eso te lo digo todo es mucho mas problematica, yo que tu no me cambiaria a jazztel ni regalado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola mira soy de Valencia y te recomiendo que te vayas de ono…

Hola mira soy de Valencia y te recomiendo que te vayas de ono cuanto antes,ya que a mi no para de irme mal internet y creo que los de ono lo hacen para que llames y gastes telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es la unica que ahora mismo te cambia desde ONO…

Jazztel es la unica que ahora mismo te cambia desde ONO directamente con una sola llamada. Ellos se encargan de todo y no hace falta esperar un huevo solicitando alta en telefonica, etc como hasta ahora. Lo dicho llamada y ellos te mandan un tecnico para preparar todo el cambio si estas en ONO. Suerte elijas la que elijas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me da miedo darme de alta en cualquier operador, ya que…

A mi me da miedo darme de alta en cualquier operador, ya que todos son unos buitres carroñeros que solo esperan al cordero para incarle el diente.

Pasea, lee libros, copula, se feliz, y conectate gratis en free wifii zones y dejate de querer estar esclavizado de por vida a pagar de 50€ a 90€.

La TV hoy en dia és gratis comprando un deco y teniendo ordenador y un poquito de tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"La TV hoy en dia és gratis comprando un deco y teniendo…

"La TV hoy en dia és gratis comprando un deco y teniendo ordenador y un poquito de tiempo."
        Tu lo has dicho "hoy en dia", quizás "mañana no". Nunca se sabe.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se me jodido todo... orange no tiene cobertura en mi zona mas…

se me jodido todo... orange no tiene cobertura en mi zona mas que para 3mb de pitorreo enserio... y ni tv asi va todo... despues de dar el paso preparar burofax y dar al alta en orange nos llaman y nos tenemos que conformar con los3mb

conclusion puedo criticar ono que para algo les pago y me toca pringar todavia... con ono hasta que jazztel ya.com y orange les de xr mdoernizar mi zona ... es triste en pleno centro ona comecial.. y no aya stos servicios...

gracias a todos seguirre kjandome del cpado y de las dns... es lo uncio q me qda...

y siemrpe dire... MEIRDAAAAAAA DE ONOOOO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la decdicion esta bastante avanzada seguramente a orange…

la decdicion esta bastante avanzada seguramente a orange jejeje muy wena cotnraoferta me tienen que hacer los de ono

lo que tengo bastante meido que como puedo saber a cuanto sincronizare?

en cuanto el canal autor no se si darles de comer a los.. de SGAE... hasta en la comida les voy a tener q tragar xD

y la atencion al cliente en roange tambien me sale gratutita xq tengo orange en el movil y tambien vale para el resto de cosas ;) asi que se acabo el 902 de ono jejej

y lo de los equipos de ono lo digo xq tengo la tele sin descodificador y exo la pruevas y kitando telefono intenet y dejases los ekipos de la faxada (explinter y demas) la tele se ve xr eso me inteeresa q no se lo llevasen

• Cerrado

No es ninguna maravilla (porque me dice que estoy muy lejos…

No es ninguna maravilla (porque me dice que estoy muy lejos de la central y me entran celos de casi todos vosotros) pero aquí tienes una herramienta que te calcula el trozo desde tu casa a la central. Si te hacen un buen precio y te sirve con el móvil pásate sin dudas.

Lo de Jazztel también tiene muy buena pinta pero, visto bien lo de Orange, están las cosas muy bien en el ADSL (donde hay cobertura, claro).

Los equipos de la tele (que es el descodificador) se lo llevan, si le metes una tele normal te pilla los canales que van en analógico que, dependiendo de donde estés, habrán o no. A todo caso puedes intentar meter una tarjeta DVB-C y, según dicen por ahí (no he encontrado información contrastable) se pueden ver los canales generalistas que podrías pillar por TDT (nada de codificados).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mirate jazztel. Ahora por lo visto te gestionan ellos el paso…

Mirate jazztel. Ahora por lo visto te gestionan ellos el paso directo de ONO a jazztel.

• Cerrado

te recomiendo orange o jazztel,mejor la segunda que atencion…

te recomiendo orange o jazztel,mejor la segunda que atencion al cliente gratis y no tiene permanencia,pero sobre todo envia el burofax para darte de baja a capono,te ahorraras disgustos caponiles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

te recomiendo lo que no sea jazztel, asi compenso algo este…

te recomiendo lo que no sea jazztel, asi compenso algo este spam.

• Cerrado

En el caso de que elijas Orange o ya.com (que son lo mismo…

En el caso de que elijas Orange o ya.com (que son lo mismo porque la francesa compró la segunda a DT) sepas que tienes un año de permanencia mientras que en Jazztel no. Si te pillas Telefónica, a pesar de ser la más cara, tendrás mayor estabilidad y depende de la oferta tendrás permanencia o no.

De todas formas cualquiera es mejor opción que Ono, mira primero que hayas cumplido todas las permanencias antes de irte y cuando salgas cierra la puerta, no se vaya a colar algún despistadillo.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no si permannecia ninguna jejej llevo con banda ancha desde…

no si permannecia ninguna jejej llevo con banda ancha desde el 2001 cuando empezo retecal asi k la permanecia...... xispum..

ahora parece que todo se tuerce en la casa ahora dicen que en orange tv no hay cannal de historia y k no me lo vna a cambiar.. hay q joderse....

cuando te das de baja de ono que me kitarian? todos los ekipos? el cablemodem es propio

• Cerrado

[Editado 8/10/07 20:22]

Si el cablemódem es propio no se lo llevarán pero el…

Si el cablemódem es propio no se lo llevarán pero el descodificador de la tele sí. Y si no estás en casa te dirán que se lo lleves a alguna tienda o te cobrarán una pasta por no devolverlo.

El canal de historia está en Digital+, Ono e Imagenio pero el Biography Channel no está en Digital+... mira a ver si te conviene. En el pack ampliado de Orange tienes el Discovery y el National Geographic aunque supongo que si lo pide mucha gente optarán por meter el Canal de Historia.

Ale

EDITO: mucho ojo que en Orange TV tienes el Canal Autor... que viendo de quién es no me extrañaría que espiaran la conexión de Internet a ver si les haces "daño".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Tu teclado tiene la letra Q? Si es así, USALA que no se…

¿Tu teclado tiene la letra Q?

Si es así, USALA que no se trata de un foro de SMS.

:-|

• Cerrado

Dios me libre de recomendar un ISP en este bendito país, pero…

Dios me libre de recomendar un ISP en este bendito país, pero por contra te desearé mucha suerte porque la vas a necesitar :D
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya.com-... no creo tengo un amgio que es mi vecino que me…

ya.com-... no creo tengo un amgio que es mi vecino que me imagino que seremos la misma centralita y no sincronza una meirda :S :-?
      y jazztel es una opcion....

mirad esta oferta
      http://internet.orange.es/todo_1/maxima_velocidad_llamadas_tv/index.html#
      lo preuov un mes y si veo q sincronizo bien al veloidad me lo kdare aki en burgos la gente q conozco esta mu contenta con orange. e visto gente q tiene 1 mb y les baja el torrent ams rapido q a mi... con el ono

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi experiencia jazztel o ya.com, wanadoo no (ahora orange,…

En mi experiencia jazztel o ya.com, wanadoo no (ahora orange, no se qué decir).

Eso sí, paciencia con el cambio.