Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Me voy de ONO. Os animo

Llevaba 6 años con telefónica, pero me gustó la suculenta oferta de ONO por contratar los tres servicios que ofrece en un solo paquete; Teléfono, televisión e internet, y no he podido aguantar más de 4 meses con esto.

Cortes de conexión continuos, bloqueos de la navegación al abrir cualquier programa p2p, capados, problemas con el teléfono mientras se usa internet, días enteros sin línea, servicio de atención al cliente de pago y pésimo etc etc etc

Me quedo con la televisión que he de reconocer que no está mal, así que los que estáis indecisos que sepáis que no sois los únicos, me vuelvo con telefónica aunque pague un poco más.

HOLA Y ADIOS ONO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando se muera mi "SuperModEmule" seguiré descargando igual…

Cuando se muera mi "SuperModEmule" seguiré descargando igual de bien...

Ya que el mundo no termina donde terminan los p2p.

A falta de pan...

TURURÚ-TURURÚ

(HAHAHHAHAHAHHAHAAHAH)

PD.Había notado ofuscación en tu respuesta.

Coño, es verdad la ofuscación ya no funcionaaaaajajajajaj.

Dedicated post to Macias Pajas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono es la mejor empresa del mundo. Tengo un ping tan bajo…

Ono es la mejor empresa del mundo.

Tengo un ping tan bajo para jugar online que me da índices negativos de -50 a -100 de ping. Es verdad!!!

Mis comunicaciones VOIP son de lo más fluídas e incluso las empresas me regalan saldo por ser cliente de ONO.

El P2P funciona fantásticamente como veis en esta captura.
      Así que si descargais mal serán malas configuraciones vuestras.

PD.HiHi

(JAJAJJAAJ Me la partoooooooo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JAJAJAJAJAJA Ya verás cuanto te ríes dentro de poco, cuando…

JAJAJAJAJAJA
        Ya verás cuanto te ríes dentro de poco, cuando se muera tu SuperModEmule.
        JAJAJAJAJAJA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joer que caña se da la gente: Ono: - Resetea el cablemodem…

Joer que caña se da la gente:

Ono:

- Resetea el cablemodem cuando se da la gana.
      - P2P capado o medio capado.
      - Upload de pena, penita, pena.
      - Últimamente problema con Ping, me subre a 120 por las noches.

A pesar de todo esto me va mejor q lo q tenía en Telefonica, si algun día sacan ofertas interesantes pero que de verdad funcionen sere el primero, pero para mi y en mi zona (Mislta) es lo menos malo, y mira q me tienen hasta la pooooooollllaaaa.

AP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas... Has hecho bien... yo he iniciado tramites de…

Buenas...

Has hecho bien... yo he iniciado tramites de separación el 06/03/07, y me hago un trio con telefónica... a ver si así me quedo mas agusto.

Saludos,
      Kzoiyo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy yo también he pedido la baja de ONO , llava casi 8 años…

Hoy yo también he pedido la baja de ONO , llava casi 8 años con ellos . Hay que ser tonto para perder clientes asi. Bueno hay ofertas mejores que la que ellos dan y por menos dinero.
      Que les den....
      Y sin capado.

• Cerrado

no viste en el tema de lo bien que le iva a uno el torrent la…

no viste en el tema de lo bien que le iva a uno el torrent la velocidad de descarga de bittorrent de uno de jazztel?
        1,7 megas / segundo entre 3 torrents , y yo a dia de hoy no paso de 10 kb/s , y eso cuando el wifi consiente que se abra el programa , por que generlamente se resetea sin hacer uso de el.

• Cerrado

[Editado 16/03/07 15:58]

No te tires de la moto que no es eso ni por asomo ,de entrada…

No te tires de la moto que no es eso ni por asomo ,de entrada con el adsl hasta dependes de la calidad de tu par luego los torrents lo normal es medias de 80 KB/s por torrent solo y si pones varios puede pillarte tope sincrinismo pero ya entras en lo de siempre que tengas seeders y no leechers yo lo maximo que tengo descargado es 460 KB/s y eso una distro de linux lo normal es 80-190 KB/s
          Sincronizo a 4500/928 en gmt mi linie no da para mas.
          PD:Usar wifi no es muy recomendable con p2p limita mucho de por si .

• Cerrado

Reconozco también que el ping en los juegos cuando funciona…

Reconozco también que el ping en los juegos cuando funciona la conexión a internet era bastante bueno, sobre los 20-30ms, pero como no soy un supergamer no lo extrañaré tanto.

El cable en España tiene los días contados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final voy a tener una conexión, mejor aún que la de ahora,…

Al final voy a tener una conexión, mejor aún que la de ahora, si hos vais todos.

Creeis que debo darme de baja de Ono con descarga directa a 480, p2p a medias de 230 y ping (Counter Strike) de 8-10 ms.

Lo siento y de corazón a los que la conexión les sea una patata, pero es que estoy hasta el moño de leer nada mas, que quejas contra Ono y practicamente nadie que comente sus virtudes.

Saludos y si ofendo a alguien con este post no era mi intención.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo del ping es una trola como una casa, asi que supongo que…

Lo del ping es una trola como una casa, asi que supongo que lo demás también

• Cerrado

si de verdad te crees que por que la gente se de de baja te…

si de verdad te crees que por que la gente se de de baja te va a ir mejor internet has posteado en los foros mientras dormias :P:P
        No digo que no sea cierto lo que dices de lo bien que te va, pero de ahi a decir que estas harto de leer quejas...
        No tienes ni la mas remota idea de lo que es tener problemas de conexion con esta empresa, creeme que si los tubieras nos entendieras muy bien y de seguro llegarias mas lejos que muchos en tus ataques a estos "señores".

• Cerrado

Hay zonas que sí tienen mejores ping en la red de ONO, y en…

Hay zonas que sí tienen mejores ping en la red de ONO, y en la mía que es zona "histórica" ONO, hace un año los pings en la red de ONO eran siempre inferiores a 15 ms, normalmente muy próximos a 10, lo cual posibilitaba pings por debajo de 20 ms en muchos servidores españoles, cosa que ahora no es así y son de 20 para arriba, porque en la red de ONO ahora el ping es ligeramente superior. Pero conozco a gente que ha tenido ONO en Madrid por ejemplo y los pings eran mucho mejores que los míos, con diferencia.

• Cerrado

Pues que suerte tienéis. En la zona tradicional hace años que…

Pues que suerte tienéis. En la zona tradicional hace años que no se ven esos pings. Rondan los 30ms. en el mejor de los casos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

JAJAJAJA LO SABIA ES QUE SABIA LAS RESPUESTAS (Y GRITO PORQUE…

JAJAJAJA LO SABIA ES QUE SABIA LAS RESPUESTAS (Y GRITO PORQUE ME SALE DE LOS COJONES) SI NO TENEIS EDUCACION ME PONGO A VUESTRA ALTURA ASI ME ENTENDEREIS MEJOR, QUE NO HOS CREEIS NADA ME LA SUDA ASI QUE AJO Y AGUA.

SE ME OLVIDABA SOY DE MADRID Y ESO SE TIENE QUE NOTAR PUEBLERINOS.

VENGA A POR MI (CAPULLOS)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para no ser pueblerino y ser de Madrid demuestras muy poquita…

Para no ser pueblerino y ser de Madrid demuestras muy poquita educacion.No me vale que te pongas a la altura de los que segun TU son unos pueblerinos para que te entiendan ,o ,te entendamos.
            Una persona educada JAMAS demuestra su superioridad cultural a los que no la tienen(segun tu).
            Si tu te sientes bien con ONo mejor para ti,pero no vengas con insultos a los que tienen problemas con ONO ,si, por que ONO(tambien me pongo a tu altura y soy de Madrid) tiene conexiones de MIERDA y para que a uno le vaya un poco,o muy bien a 1000 les va mal.POr eso te encuentras en el foro a un buen monton de personas cabreadisimas que lo unico que tenian que hacer es darse de baja (como hice yo) y entonces notaran la GRAN DIFERENCIA.
            Ah por cierto! una mas que piensa que eres un ONOTROLL.

LA EDUCACION HAY QUE DEMOSTRARLA,INCLUIDO TU,QUE TANTO PRESUMES Y DE LA CUAL CARECES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ante todo pido disculpas por mi reacción y mala educación que…

Ante todo pido disculpas por mi reacción y mala educación que he mostrado, perdon, pero me molesta mucho que me catalogueis de onotroll (cuando ni de coña tengo que ver nada con esta empresa) solo por decir que a mi en particular me va de lujo Ono (tengo combinado inet, television y telefono) se que hay mucha gente que les va de pena la conexion con esta compañia, pero que casualidad que a todos los que conozco y son unos cuantos (gente de mi empresa, amigos, familiares y gente del clan de cs) que no tenemos ni un problema (todos de ex-auna) no sera esta la diferencia con los Ono de toda la vida.

Saludos y retiro todo lo que dije en mi anterior post.

p.d.: si alguien no se cree lo del ping entre 8-10 ms como dije, solo basta con darle al que quiera la ip de nuestro server y vera que no soy yo solo el que tiene ese ping.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de pedir la portabilidad a la Timo con el duo adsl 3…

Acabo de pedir la portabilidad a la Timo con el duo adsl 3 megas y no me ha temblado el pulso.

Todavía me quedará un tiempecito hasta que tenga linea con la Timo pero ya me he quedado a gusto.

TE FOLLEN.... ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os animo yo tambien , me pasaba lo mismo pero con wifi peor…

Os animo yo tambien , me pasaba lo mismo pero con wifi peor aun asi que tengo adsl desde el domingo y tgo la baja de ono sin cortes me bajao 675 megas en descarga directa con adsl perfecto

• Cerrado

Me parece una gran noticia por tu parte, es lo que se merecen…

Me parece una gran noticia por tu parte, es lo que se merecen ellos y tu, suerte en tu nueva etapa.