Soy cliente de R como particular y empresa desde que empezaron. Pago unos 300 Euros al mes a R por cable lan 300 y 600 más teléfono. En una ocasión tuve que cambiar de zona, donde no tenían cobertura y volví más tarde a ellos. Aumenté el contrato a cable lan 600 en la empresa y compré el router.
Como pago a mi fidelidad he obtenido lo siguiente:
Una conexión con una velocidad de subida penosa. Un router que se satura a veces cada 5 minutos -marca vayris- que creo que está descatalogado y sin drivers nuevos.
Una televisión con una calidad que deja bastante que desear. La contraté por mi familia y desde entonces casi no veo la tele. Mis hijos se pasan el día con el FoxKids de los huevos, viendo esos dibujos japoneses sin pies ni cabeza que voy a prohibirles por su apología de la violencia absurda. Tom y Jerry se cascaban pero esto es demasiado, van en serio y los diálogos son absurdos.
Mi mujer ve el canal cocina. Estoy esperando que se decida a poner algo en práctica uno de estos días.
Yo veo a veces el canal Historia. Que va de la historia de Estados Unidos el 90% de las veces. De vez en cuando sacan algo de la Guerra Civil con una falta de rigor pasmosa.
Por la noche me vuelven a poner el mismo documental, por si no me quedó claro algo.
Está tambien calle 13 y Hollywood, donde parecen haber agotado las clásicas y ahora están ya como las privadas, con Chuck Norris y el chino este maricón de las patadas.
Por último he descubierto que un contrato que dí de baja hace dos años -cuando hice la mudanza- me lo siguieron cobrando todo este tiempo. Parece que despúes de 4 meses, el mes que viene me lo abonarán todo. Claro que pretendían cobrarme un módem que se llevaron cuando cambié por router en el otro contrato.
Ahora leo que Timofónica pretende doblar sus velocidades gratis, dato que parece no haber pasado por alto R, por lo que se han apresurado a llamarme para que yo haga lo mismo, sólo que pagando, claro.
He defendido a R muchas veces y les he conseguido no pocos clientes pero me estoy quedando sin argumentos para seguir haciendo lo mismo.
Alternativas?