BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me voy. No aguanto más. ¿A donde?

BocaDePez
BocaDePez

Soy de los afectados de Nervión, en Sevilla: tengo internet a duras penas. Ayer dijeron (902) "Hay una incidencia general que estará solucionada a lo largo de esta tarde". ¡JA!
Ya hace 2 meses que les dije que me iba (tengo Todo Incluido 600 + Todo Cine + Bono Futbol), ya que mis facturas mensuales no bajaban de 160 euros y entonces me dijeron que llamara al "Departamento de Fidelización".
Ahí me concedieron (fué un tira y afloja) perdonarme, durante 6 meses, lo siguiente:
-Descuento 100% cuota teléfono...... -12,79
-Descuento 50% cuta Net 600......... -17,29
-Descuento 100% cuota TV.............. -15,77
-Descuento 100% cuota Deco.......... - 6,30

Y así y todo, mi factura no me baja de 110 euros.

He llamado a Telefónica. Por portabilidad desde AUNA (mantengo el mismo número), el alta son 77,53 euros
La cuota mensual: 13,43 euros.
A esos 13,43 euros que me facturaría telefónica (siempre estoy dando los datos sin IVA), tendría que sumarle:
- Pack TV (no lo he mirado, pero supongo que serán 15,77
- Alquiler deco: 6,30
- Todo Cine: 14,99
- Bono Futbol : 16,00 (sólo durante la liga).
TOAL: 13,43+15,77+6,30+14,99+16,00= 66,49 euros.

Y ahora, el ADSL, con Wanadoo, por ejemplo, (tarifa plana de 36,00).
TOTAL: 102,49 euros FIJOS
¿Cómo lo veis? ¿Me dejo algo?. ¿Cuál es mejor: Wanadoo, Jazztel, etc. (quiero plana en metropolitanas e interprovinciales)?
Saludos a todos,
Ricardo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Si te coges TV por ADSL (el Imagenio de Telefonica) el ADSL tiene que ser con Telefonica tambien, por cierto mira a ver si tienes cobertura del Imagenio en la pagina web, porque los comerciales son capaces de decirte que si con tal de darte de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca nunca nunca wanadoo!!!!!!!

Yo la semana que viene pido la baja de auna y pido el alta en ya.com, tengo 2 conocidos con ya.com de 128 que pagan 20€ al mes y les va a 30kb la descarga... asi que me pedire la de 500, lo que no se es si pedirlos con llamadas incluidas o no.

BocaDePez
BocaDePez

No. La TV la mantengo con AUNA, de momento. Me voy con JAZZTEL para teléfono (tarifa plana) y ADSL (parece que es la 1ª que dá 1 mega en Sevilla) pero tengo que darme de alta antes en Telefónica, para tener la línea de teléfono.

Hadessev

Las oefertas de ya.com es el precio definitivo o hay q sumarles alguna cuota o tarif para el modem ??? yo queiro la de 128 tengo model de 56 y tarjeta de red

Hadessev

Perdón por escribir tan mal, tengo las manos tan frías que no hay manera jejejej

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Son 30 o 35€ de alta y el router lo regalan (osea como si compraras el router de una sola vez). Hay una opcion de coste mensual mas barato si ya tienes router, pero tb tienes el mismo coste de alta.
Luego tienes las cotas mensuales sin paar alquiler por el router o modem.
Y finalmente tienes que pagar 10€ cuando te des de baja (lo pone en el contrato).
Si pillas una opcion con tarifa plana de llamadas tienes que preasignar a ya.com la linea.
miralo en ya.com que vienen todas las modalidades muy bien explicadas.

🗨️ 1
Hadessev

Muchas gracias por la informacion, lo había mirado en la web pero sobre el router no había visto nada. Al final me quedo con auna.... que se le va a hacer. Es mas caro, aunque es 256, pero paso de papeleos. GRACIAS