BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me voy de movistar porque me parece caro

BocaDePez
BocaDePez

tenia tele, internet, 2 moviles....pagaba demasiado 120€/mes.

quito television, quito internet y me quedo con los dos moviles con muchos gigas.

llamo a movistar. me ofrecen 2 lineas moviles con ilimitadas y 10GB cada uno, por 80€ en total

me largo menudo robo, me voy a pepephone que por la mitad de precio tengo llamadas ilimitadas y 19GB en cada linea, por 40€ en total

BocaDePez
BocaDePez

en movistar me dicen que es normal, que no me pueden bajar mas el precio porque lo que a ellos les interesa es que tenga el pack completo con tv, internet, movil,.,..

BocaDePez
BocaDePez

Adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

este mensaje no es para ti

🗨️ 1
sierpinski

Ni para él ni para nadie; el tema de "Movistar es muy cara, me voy a una OMV" está ya muy manido.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso si quieres fibra, tambien en pepephone puedes tener 100 megas simetricos y 1 linea movil con 19gb y 5001 minutos por 48,90€, y si necesitas la otra linea, añadela y todo se quedaria en menos de 70€, o incluso en yoigo por 59€ hay 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 25gb a compartir entre las 2 y fibra simetrica de 50 megas, la verdad es que por opciones no es, haces bien en irte porque esos 120€ por lo que tienes, es demasiado caro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en mi direccion solo puedo poner euskaltel hfc o movistar ftth

BocaDePez
BocaDePez

Suerte en el Grupo Masmovil (la vas a necesitar) 😀

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

siempre he leido buenas criticas de pepephone. han ido a peor?

🗨️ 1
pepejil

El SAC ya no es lo que era, por nuestra desgracia. A mi me la jugaron un mes después de largarme a Lowi.

El servicio sigue siendo igual, mientras lo opere indirectamente Movistar. Pero ya llegará el día que tanto MásMóvil matriz como Pepephone se integre en Yoigo, entonces veremos en como queda todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues va bastante bien, por no decir perfecto

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el unico problema que he tenido en masmovil fue cuando me activaron el CGNAT, pero a traves del mismo twitter solicite que me sacasen, y sin problemas.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso?

pepejil
1

No parece caro. ES caro.

🗨️ 5
Imstef
1

Cierto,yo tampoco considero que esté caro

🗨️ 4
Mariabella2905

Yo pienso que es económico comparado con otros servicios de telefonía. Quizas pronto haga un estudio de eso en mi página web.

🗨️ 3
pepejil

Uy si, Movistar más económico que MásMóvil.

Espero que no hagas spam descarado de tu web en estos lares.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
pepejil