BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me voy a morir de asco jejeje

BocaDePez
BocaDePez

a ver toy desesperada ya pq no se si tirarme de la azotea a abajo o q hacer... la verdad es q yo de estas cosas no me entero mucho asi q he intentado resolver mi problema por otros medios y no me entero de na...
Voy a explicar lo que me ocurre, a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me aconseja...
Yo puse internet a dos megas por auna hace dos dias y resulta q me va muy bien las paginas y todo eso pero a la hora de bajarme canciones y pelis me tarda un monton. Primero tenia el emule, lo desinstale y puse el edonkey pero una cancion me tarda en descargarme 1dia y pico y eso no me lo explico pq se supone q tardaria 2 minutos como mucho o no?? La media de kb/s es de 2 como mucho pero no se lo q significa...

si alguien me puede ayudar por fi q m escriba a mi dire burbujafreixenet@hotm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Da la impresión de que tienes problemas con el cortafuegos de windows xp, debes permitir el acceso al emule, por si no lo sabias, ademas hay buenos manuales para configurarlo con arreglo a tu conexión en el foro de ese tema, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

eso que dices es normal,,, en edonkey puedes tardar un dia o una hora en bajar un fichero,, depende de las fuentes