Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Me voy o me quedo? consejos, por favor

Hola, voy a intentaros explicar mi situación a ver si me podéis aconsejar. Primero decir que vivo en una zona con cobertura únicamente de Telefónica, por lo tanto, todas mis alternativas pasan por ella o revendedoras como Ya.com
    Actualmente dispongo de una línea de 1000/300 de Ya.com contratada por la famosa oferta de septiembre de 2004. Decir que la línea fue subida a 2 megas cuando la duplicación de Telefónica pero me lo volvieron a bajar a 1 mega como gran gesto por su parte de cara al cliente. En estos momentos pago 32€ + IVA cada mes. No tengo incluidas ningún tipo de llamadas, es internet sólo.
    Mi problema viene en que de un tiempo a esta parte noto que me hace falta un poco más de velocidad de bajada, tampoco mucho, creo que con 3 megas sería suficiente, por lo que me estoy planteando cambiarme. Ahora pongo unas preguntas por si alguien supiera respondérmelas, le estaría bien agradecido.

¿Hay algún tipo de oferta de Ya.com que me ofrezca esto a un precio parecido al que estoy pagando?

Si no es así, creo que la única opción que me queda sería pasarme a las 3 megas de Telefónica, y aquí si que me surgen varias dudas.

Si decido pasarme a Telefónica, ¿qué me aconsejáis, darme de baja de Ya.com y luego de alta en Telefónica o directamente llamar a Telefónica y que me tramiten ellos todo el proceso? Teniendo en cuenta que el contrato con Ya.com me penaliza con 10€ al darme de baja no sé si telefónica podrá darme de alta directamente.

Bueno, si alguien tuvo una situación parecida a la mía y sabe una solución mejor soy todo oídos.
    Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en telefonica 1Mb y no se se pagar un euro más y…

Estoy en telefonica 1Mb y no se se pagar un euro más y continuar con telefonica con 3Mb o pasarme a ya.com que es algo más barato: se queda en 55Euros al mes adsl+llamadas IVA incluido. ¿Que me aconsejais?

• Cerrado

Pues yo estoy en tu misma situación, revendido de telefonica…

Pues yo estoy en tu misma situación, revendido de telefonica 1 Mb, pero con llamadas y creo que pago unos 35,95 + IVA asi q unos 41euros. Hace nada ya.com ha sacado lo de los 3megas + llamadas por 36,95 + IVA, me parece, asi que diria que te compensa pasarte a los 3 megas de ya.com por unos 5 euros y cumplir tus necesidades.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, pues esa oferta la acabo de mirar y no está del todo…

Vaya, pues esa oferta la acabo de mirar y no está del todo mal, es más barata que telefónica y poco más caro que lo que tengo ahora. Ahora la cuestión está si me dejarán cambiar las cosas fácilmente o me tocará darme de baja y volverme a dar de alta otra vez.

Gracias por la respuesta wrawr ;)

• Cerrado

[Editado 10/04/07 16:37]

Échale un ojo a la página de Ya.com como si fueses a…

Échale un ojo a la página de Ya.com como si fueses a comprobar tu cobertura y comprueba a qué ofertas tienes acceso y con qué precios así sabrás lo que te espera antes de llamarles y si te conviene o no.

http://acceso.ya.com/promo/ADSL3MbVoz/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Sí sí, lo acabo de mirar y me sale la oferta que me han…

Sí sí, lo acabo de mirar y me sale la oferta que me han comentado antes. Ahora les tendré que llamar a ver si me portan con facilidad o me la lían haciéndome darme de baja primero.
            ¿Alguien que lo haya hecho me lo podría comentar? Si no da igual, esta noche les llamaré yo mismo.
            Saludos.

• Cerrado

Hola. Yo me pasé a los 3 Mb hace dos semanas. Con una llamada…

Hola.

Yo me pasé a los 3 Mb hace dos semanas. Con una llamada de 10 minutos en total me activaron la opcion de 3 Mb por 1 euro mas de lo que pago ahora. Me dijeron que estaria activo en 20 dias, pero tardaron solo 48 horas.

Si buscas mi post del proceso completo lo podras encontrar todo detallado.