Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me voy y me niegan la portabilidad

mplab
1

No se si es culpa de yoigo o no, pero es la primera vez que hago una portabilidad y me la deniegan.

EL mensaje viene desde la compañia receptora que es simyo y dice que "error en sus datos". Es extraño porque yo ya soy cliente de simyo, ya tienen mis datos, y cuando hice la portabilidad desde el portal simyo ya tenia todos mis datos necesarios.

Muchas altas ha hecho yoigo en los ultimos meses y un cambio de tarifa ahora es directamente una GUARRADA.

Ayer un circo llamando a yoigo dicendo que prepararan la factura y me fueran liberando el movil. Me colgaron varias veces, se contradicen y dejan al cliente muy quemado.

vukits

en princpio, para portabilidad de contrato a -lo-que-sea , la portabilidad es bien simple... si es tu caso, pues es bastante vergonzoso :( ...

te recomiendo que mandes un mail a Yoigo y tal.. lo de siempre, amos..

saludos

esturion

No será la priemera ni la última vez que se tienen que reintentar varias veces las portabilidades. Por si acaso, coteja con yoigo que los datos que tienen estan correctos (letra por letra). Ponles una reclamación como dice DeerHunter y no olvides apuntar el número de referencia (indica tambien que rompes el contrato por el cambio de condiciones).

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo he tramitado hoy la portabilidad de yoigo(prepago) a movistar(prepago),en principio la portabilidad esta fijada para dentro de 7 dias,segun movistar,no creo que yoigo se moleste en llamar,para hacer una contraoferta(no se de que,pues soy prepago y solo compre la tarjeta)y durante meses,no han sabido solucionar mi problema con los sms,yoigo es un caos como tengas problemas,no solucionan nada,verdad verdadera.