BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me voy o me echan

BocaDePez
BocaDePez

Después de llamar varias veces al 1717 de Euskaltel (EKT), para que me mejoren el precio (queria quedarme en EKT), indicando que tenia ofertas de otros operadores, y solicitando la llamada de un comercial (llamada, que no he recibido) finalmente he solicitado la portabilidad a movistar y mira tú por donde, cuatro días después, recibo la llamada de un comercial de EKT, que me quiere hacer una oferta (la cual ni tan siquiera he escuchado), mi respuesta ha sido que ahora ni gratis me quedo en EKT.

La pregunta es ¿me voy o me echan? ¿que opinais?.

Sres de EKT, espabilen, que si no fuera porque muchos de sus clientes, lo son por tema politico-social, no tendrian clientes ni aunque lo regalasen.

Un saludo

ralphwiggum
1

Hombre, yo diría que te vas tú. Me parece una decisión entendible y respetable, pero tampoco veo lógico culpar a Euskaltel en este caso.

Se les podrá echar en cara sus precios y estoy de acuerdo contigo en que o espabilan o se van a llevar un susto muy gordo. Tampoco entiendo que no hagan un esfuerzo mayor por retener a sus clientes, pero al final lo que ofertan y en qué momento lo hacen es algo que tienen que decidir ellos.

Que te vaya bonito con tu nueva compañía!!! :)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi nunca ninguna compañia me ha ofrecido ninguna oferta nueva hasta que he pedido la portabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi si,

txus007

Algunos pareceis nuevos xD. Todos los operadores, son insensibles a las amenazas de baja, solo atienden cuando dices adios.

En cuanto a si te vas o te echan, yo veo que te vas, pues han intentado que te quedes. Si te quisieran echar, no se habrian molestado en llamarte.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder :) podias haber escuchado la oferta y ponerla en el foro.Yo creo que tu te vas porque nadie te ha echado.Te vas porque quieres y nadie te ha negado el servicio.Ojo que ahora yo tambiem voy a seguir tus pasos y me voy a telefonica porque se me acaban los descuentos y no voy a pagar 70 euros por internet.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Cuando se te acabe la permanencia les dices que te quieres dar de baja y que te vas a apuntar otra vez la semana que viene para aprovechar las ofertas que haya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si hago eso que me van a ofrecer?

BocaDePez
BocaDePez

Si te das de baja pierdes el número y no me interesa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi opinion es como la del resto de foreros, te vas porque tu quieres, nadie te hecha. Asi todo como dicen por ahi, pareceis nuevos de lo mal que os lo montais. En el 1717 se la pela que te vallas, lo primero porque piensan que es un farol. Si quieres hacerlo bien debes pedir que te pasen con el departamento de bajas, y es aqui donde te haran una contra-oferta. De los que mas se preocupa euskaltel es de las empresas por sus elevados consumos, a estos clientes les mima. Tambien si eres cliente residencial y tienes todo contratado tfno. fijo, movil, canales de tv, e internet, entonces no te dejaran irte, y te prorrogaran la promocion cuando se te acabe.

saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el que empezo el hilo. Por supuesto que me voy porque quiero, lo de que me echan tan sólo es una forma de hablar, mientras pagues ninguna operadora te echa.

Respecto a lo de nuevos y que nos lo montamos mal, creo que eres un poco sobrado, lo he intentado en el 1717, con el dpto. de bajas y con el sumsum cordan (o como se escriba) y no he coseguido nada hasta que no les ha llegado la orden de portabilidad y para entonces ya era tarde, si digo que me voy, es que me voy y como le dije a la operdora ni aunque me lo regale (bueno esto tb es un decir je,je,je que a caballo regalado....). Cuando estuve con Jazztel, fué llamar para que me ofrecieran algo y enseguida me rebajaron la cuota del ADSL un 20%. EKT no quiere fidelizar a los clientes, tan sólo cazarlos y dejar que se vayan, si no no se entiende.

Un saludo