BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si me voy a Jazztel ¿puedo volver luego sin problemas a Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Esta pensando en cambiarme a Jazztel, tanto telefono como internet, desde mi Duo 6 megas.

Creo que a eso se le llama "portabilidad". Contrataria los hasta 20 megas + llamadas.

El caso es que estoy pensando que, en caso de irme mal con Jazztel, nada mas comenzar con ellos o pasado un tiempo, ¿podria volver a Telefonica sin problemas? ¿volviendo ha hacer una portabilidad? ¿o como seria la cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Por que no ibas a poder volver?

Les debes pasta? Planeas deberles pasta? xDD

Si no es asi, podras volver si quieres. Pero una vez pruebes a Jazz, no vas a querer. A mi me pasaba lo mismo, y solo lamento no haberme cambiado antes...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

el problema es que la vuelta a Telefonica me causara molestias, como tiempo sin conexion, mucho papeleo, o tener que estar mucho tiempo pendiente del tema hasta que se solucionara.

¿me tengo que dar de baja antes de Telefonica o avisarles? supongo que no porque es una portabilidad...

¿tengo que firmar algun contrato escrito con Jazztel?

la contratacion con Jazztel ¿mejor por telefono o por internet?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llamas al 1567 y ellos se encargan de gestionarte toda la portabilidad y de contactar con Telefónica para que les dé la línea. No te arrepentirás del cambio y no querrás volver :D

Moisfd

Yo estube en jazztel y me fui del tiron ,fallos por todos lados,muchas averias,algunos dias te dejaban sin linea de telefono,facturas con numeros de telefonos que nunca e llamado,vamos un desastre de compañia,no es tan bonito como lo pintan.Te recomiendo que busque otra compañia mas barata como vodafone que por cierto va muy bien o ya.com.Saludos.

🗨️ 1
vukits

Le estás mandando a compañías con 18 meses de permanencia y en caso de Vodafone, penalización de hasta 300 leuros :P .

Bueno... sí, quizás Vodafone esté bien ;)

saludos

breakk

Yo no me iria. De hecho, estuve en telefonica y me vuelvo a ella. La aventura jazzte me ha durado menos de 3 meses. Al primer problema , han metido la pata que no veas.

He pasado de tener una linea muy estable y con recepcion de max de velocidad a tener una mierda de linea, que no puedo abrir casi las paginas(acabo de tener que reiniciar el router para cargar las paginas del firefox). Encima me han tratado muy mal desde el sat de jazztel y solo te garantizan el 30% de la velocidad contratada.

Si quieres, aqui te pongo mi hilo, para que veas que hablo de verdad:

bandaancha.eu/tema/1653616/decepcionado- … s-indirectos

Haz lo que quieras, para volver a telefonica no vas a tener problemas, por lo menos por parte de telefonica.

Yo si hubiera sabido como me ha ido la aventura, pues no me hubiera movido de telefonica.

A veces, lo barato sale caro y eso es lo que me ha ocurrido a mi.

Esta claro que a muchos de vosotros, sobre todo con acceso directo o con cobertura directa, os funciona bien jazztel y estais contentos. Pero con acceso indirecto deja mucho que desear.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"solo te garantizan el 30% de la velocidad contratada."

Telefonica te garantiza el 10%, asi que...

Y si crees que en Jazz te han tratado mal, espera que te pille por banda algun prepotente del 1004, que vas a saber lo que es una falta de respeto mayuscula y en cinemascope xD

Por cierto, tengo 7/ 640 indirecto y me va de lujo. Pena no haberme cambiado antes.

🗨️ 1
Ari
vukits

Las portabilidades se pueden solicitar a través de las páginas web y salen gratis...

De Jazztel puedes irte cuando quieras ;)

saludos

superllo

En un principio Jazztel creo que es la única compañía que no tiene permanencia por lo que te puedes ir cuando quieras.

🗨️ 1
breakk

Efectivamente, jazztel no tiene permanencia, menos mal, sino me veo un año enganchado aqui aun.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba del todo. Para terminar:

- ¿Tengo que avisar a Telefonica?

- ¿Conservo el numero de Telefono?

- ¿Telefonica seguira cobrandome por el Domo? ¿Que hago con el? ¿Lo tiro o me valdra con Jazztel?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que a ver si los hdp de Telefonica no me van a dar de baja y me van a seguir cobrando por no hablar con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hace falta avisarles. Jazztel se encarga de la baja. De todas formas llamales cuando la portabilidad esté hecha para asegurarte.

El número lo conservas, de eso se trata la portabilidad.

El domo te lo siguen cobrando si no les llamas. Yo les llamé, me cobraron algo asi como 2 euros y el domo pasó a ser mio para siempre. El mío funciona con jazzel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exacto, salvo que tengas el adsl contratado con otro operador, no tienes que hacer nada aunque nunca esta de más llamar para confirmar cuando este todo