BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de Jazztel a Pepephone y ni 18 horas han tardado en llamarme de Jazztel

gachget2000

Realmente desagradable la conversación que he tenido con Jazztel. a destacar :

- Le he insistido 20 veces que ya lo tengo decidido.

- Dice que me da un ADSL al mismo precio que ellos ( haria falta saber muchas mas cosas )

- Me amenaza con cobrar 75€ por "gastos administrativos de la portabilidad" ????

- Que si pepephone no da router ni servicio !!

- Le digo que una de las razones de que me vaya es el acoso de Jazztel a traves de llamadas a fijo/movil/email cuando ya soy cliente. Incluso una vez que estaba ocupado y desvié todas las llamadas al buzón de voz me llamaron 25 veces !!!! en 2 horas.

- Increíble la casi desesperación de la señora porque no me fuera, al final he tenido que decirle tal cual adiós y colgar.

Total que lo que han conseguido es que aun sea mas firme mi decisión de irme de Jazztel.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Si si! A mi también me llamaron arrastrándose al máximo, dejándome el mismo precio, diciendo que los de PepePhone no me solucionarían las incidencias técnicas, etc. Muy pesados, pero que muy pesados.

🗨️ 4
Filiprino

Que te amenacen con una penalización de 75 euros no entra en la definición de arrastrarse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me comentaron nada sobre penalización, solo lloraban por que no querían perderme como cliente..bla...blabla... Amenazar con penalizaciones ya es de una desesperación extrema por intentar conservar clientes sea como sea, lamentable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que operador no llora para que no te vayas?.. todos sin excepción. Como si fuera algo excepcional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo con Orange al irme a Jazztel, que pesados! por dios!, nunca se han preocupado por mi hasta que me voy y en el mismo día de la ventana de cambio me llamaron 9 veces para ofrecerme lo mismo nada apetecible...

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no te hagan la jugarreta del número administrativo. A un amigo lo llamaron ofreciéndole eso, y dado que se iba por el precio, decidió aceptar la cancelación de la portabilidad. Lo malo es que cuando Jazztel le llamó, la portabilidad ya estaba en marcha.

Lo malo es que ahora resulta que Jazztel no le indica el número administrativo a mi amigo, así que ahora está dado de baja en Jazztel pero Pepephone no puede darle de alta al no tener el dichoso número. Según he leído por ahí entre el 30 y el 40% de la gente que quiere pasarse a Pepephone tiene el mismo problema.

Lo peor de todo, tengo otro amigo (que vive con el primero) que "tiene clarísimo" que Pepephone es el culpable. Que ve altas y bajas todos los días en Vodafone (trabaja para ellos) y que la culpa es de Pepephone. Yo, sin embargo lo veo como una jugarreta de Jazztel, compañía a la que tenía una estima que cada vez va a menos

🗨️ 1
Ari
1

Jugar al "ahora me voy, ahora me quedo" (no digo que sea expresamente el caso de tu amigo, ni mucho menos) a día de hoy tiene enormes riesgos, dado que todo el proceso de baja debe ser efectivo en 48 horas desde su solicitud, así que puede haber usuarios que finalmente se queden en una especie de limbo en el proceso.

Yo, personalmente, y aunque suene muy duro, no culpo en estos casos a los operadores (Jazztel y Pepephone, en este caso) sino a determinados usuarios que se acostumbraron a usar la amenaza de baja como una forma fácil de obtener más descuentos.

Ya digo que hay casos como el de tu amigo, que se salvan y son comprensibles dado la situación económica actual en la que cada céntimo cuenta, pero otros ya digo que vienen de usuarios demasiado dados a jugar con los amagos de baja.

Saludos

keops80

Buenas,

A mi me llamaron también con la misma cantinela y el chico, también parecía muy desesperado porque no me fuera...

También me ofrecieron un precio "igual" y lo pongo entre comillas porque a la hora de la verdad no es así, ellos te ofrecen el adsl a 20e... pero si sumas el alquiler de línea + iva se aleja banstante del precio peperiano...

ADSL 12 megas:

  • Cuota mensual ADSL Precio anterior: 27,95 €/mes 15,95 €/mes PARA SIEMPRE
  • Cuota mensual de línea 14,95 €/mes

Total: 37,38 + 1 año de permanencia, cosa que no indican (almenos eso me dijo el chico cuando le pregunté... ¿Tiene permanencia?)...

Pepephone: 27,83 con IVA y todo incluido y sin permanencia alguna....

También le indiqué al chico que me llamó que la decisión de irme de Jazztel estaba decidida, ya que únicamente me ofrecieron una oferta cuando me apunté, terminada la oferta he estado pagado religiosamente los 52e totales que me llegaban, habiendo llamado varias veces y nunca me han podido ofrecer una oferta...

Incluso me llegó a decir que no daban teléfono y que usar Voip era una tecnología atrasada... lo que me quise reir cuando le dije que era informático... que milonga me estaba contando... jajaja

Pero bueno, ya veremos que ocurre cuando publiquen los datos de portabilidades.. la verdad que tengo curiosidad jaja.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

A mi solo adsl casi 30 euros me sigue resultando caro

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Y añado, tras decidir largarme de jazztel primero y aceptar su contraoferta despues, estoy pagando 28 euros con el iva incluido, adsl hasta 20mb y telefono. Un añito voy a estar pagando eso. No está nada mal. Y cuando se acabe la promoción, adiós adiós, salvo que me lo mantengan, claro.

🗨️ 12
keops80

Me alegro por ti...

Pero después de la bajada tan brutal de precios de jazz seguramente acompañen otras operadoras y Pepe moverá ficha...

No es buen momento de ponerse un candado con ninguna, creo yo.

🗨️ 4
gachget2000
🗨️ 2
acesar
-1
🗨️ 1
Ari
datolrac
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
gachget2000

Soy el creador del hilo, el 6 de este mes contraté con pepephone y hoy dia 20 ya estoy conectado con ellos ! Por ahora bien, parece que tengo mejor ping, pero de paso hago unas preguntas

Tengo un viejo Comtrend CT-536+, nunca le he actualizado firmware, tiene unos 7 años, siempre con jazztel la modulación estaba en G.dmt, no pillaba más de 5000 Kbps downstream, estoy lejos de la central, entre 2,5 y 3 km, pero al conectar la primera vez a pepephone solo pillaba 3500, después he cambiado a ADSL2 y no conectaba, después he cambiado a ADSL2+ si que conecta y pilla 5500 Kbps :)

¿ es aun mejorable ?

Gracias !!!

🗨️ 7
Ari

¿Qué firmware tienes en este momento instalado? Tienes mucha, muchísima variedad, tal y como te comenta heffeque ;), y cada firm, oficial o no oficial, te puede ayudar en cosas muy concretas. Solo tienes que ver cual es tu prioridad principal en este momento y nada más ;) Mejorar ping, estabilidad, sincronización, etc.

Viva el viejo venerable CT536+ :D :P .

Saludos

🗨️ 5
gachget2000

Tengo instalado A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h

No he tenido problemas de establidad, el ping con www.rediris.es 25ms creo recordar que con Jazztel estaba sobre 45 ms

Si algo me interesa es mas velocidad de bajada.

Por ahora la conexión va bien, con el menor ping diria que carga las páginas un poco mas rápido.

Gracias a todos !

🗨️ 4
Ari

Pues yo te diría, en ese caso, que probaras con el último oficial de Jazztel, que lo puedes encontrar aquí. Es el primero de los enlaces ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo a RedIris siempre he tenido 21 ms en Jazztel :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez