Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.130 lecturas y 30 respuestas
  • Me voy de Jazztel a Pepephone y ni 18 horas han tardado en llamarme de Jazztel

    Realmente desagradable la conversación que he tenido con Jazztel. a destacar :

    - Le he insistido 20 veces que ya lo tengo decidido.

    - Dice que me da un ADSL al mismo precio que ellos ( haria falta saber muchas mas cosas )

    - Me amenaza con cobrar 75€ por "gastos administrativos de la portabilidad" ????

    - Que si pepephone no da router ni servicio !!

    - Le digo que una de las razones de que me vaya es el acoso de Jazztel a traves de llamadas a fijo/movil/email cuando ya soy cliente. Incluso una vez que estaba ocupado y desvié todas las llamadas al buzón de voz me llamaron 25 veces !!!! en 2 horas.

    - Increíble la casi desesperación de la señora porque no me fuera, al final he tenido que decirle tal cual adiós y colgar.

    Total que lo que han conseguido es que aun sea mas firme mi decisión de irme de Jazztel.

    Saludos !!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si si! A mi también me llamaron arrastrándose al máximo,…

      Si si! A mi también me llamaron arrastrándose al máximo, dejándome el mismo precio, diciendo que los de PepePhone no me solucionarían las incidencias técnicas, etc. Muy pesados, pero que muy pesados.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      A mi me pasó lo mismo con Orange al irme a Jazztel, que…

      A mi me pasó lo mismo con Orange al irme a Jazztel, que pesados! por dios!, nunca se han preocupado por mi hasta que me voy y en el mismo día de la ventana de cambio me llamaron 9 veces para ofrecerme lo mismo nada apetecible...

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Espero que no te hagan la jugarreta del número…

      Espero que no te hagan la jugarreta del número administrativo. A un amigo lo llamaron ofreciéndole eso, y dado que se iba por el precio, decidió aceptar la cancelación de la portabilidad. Lo malo es que cuando Jazztel le llamó, la portabilidad ya estaba en marcha.

      Lo malo es que ahora resulta que Jazztel no le indica el número administrativo a mi amigo, así que ahora está dado de baja en Jazztel pero Pepephone no puede darle de alta al no tener el dichoso número. Según he leído por ahí entre el 30 y el 40% de la gente que quiere pasarse a Pepephone tiene el mismo problema.

      Lo peor de todo, tengo otro amigo (que vive con el primero) que "tiene clarísimo" que Pepephone es el culpable. Que ve altas y bajas todos los días en Vodafone (trabaja para ellos) y que la culpa es de Pepephone. Yo, sin embargo lo veo como una jugarreta de Jazztel, compañía a la que tenía una estima que cada vez va a menos

      • 6

        Jugar al "ahora me voy, ahora me quedo" (no digo que sea…

        Jugar al "ahora me voy, ahora me quedo" (no digo que sea expresamente el caso de tu amigo, ni mucho menos) a día de hoy tiene enormes riesgos, dado que todo el proceso de baja debe ser efectivo en 48 horas desde su solicitud, así que puede haber usuarios que finalmente se queden en una especie de limbo en el proceso.

        Yo, personalmente, y aunque suene muy duro, no culpo en estos casos a los operadores (Jazztel y Pepephone, en este caso) sino a determinados usuarios que se acostumbraron a usar la amenaza de baja como una forma fácil de obtener más descuentos.

        Ya digo que hay casos como el de tu amigo, que se salvan y son comprensibles dado la situación económica actual en la que cada céntimo cuenta, pero otros ya digo que vienen de usuarios demasiado dados a jugar con los amagos de baja.

        Saludos

    • Buenas, A mi me llamaron también con la misma cantinela y el…

      Buenas,

      A mi me llamaron también con la misma cantinela y el chico, también parecía muy desesperado porque no me fuera...

      También me ofrecieron un precio "igual" y lo pongo entre comillas porque a la hora de la verdad no es así, ellos te ofrecen el adsl a 20e... pero si sumas el alquiler de línea + iva se aleja banstante del precio peperiano...

      ADSL 12 megas:

      • Cuota mensual ADSL Precio anterior: 27,95 €/mes 15,95 €/mes PARA SIEMPRE
      • Cuota mensual de línea 14,95 €/mes

      Total: 37,38 + 1 año de permanencia, cosa que no indican (almenos eso me dijo el chico cuando le pregunté... ¿Tiene permanencia?)...

      Pepephone: 27,83 con IVA y todo incluido y sin permanencia alguna....

      También le indiqué al chico que me llamó que la decisión de irme de Jazztel estaba decidida, ya que únicamente me ofrecieron una oferta cuando me apunté, terminada la oferta he estado pagado religiosamente los 52e totales que me llegaban, habiendo llamado varias veces y nunca me han podido ofrecer una oferta...

      Incluso me llegó a decir que no daban teléfono y que usar Voip era una tecnología atrasada... lo que me quise reir cuando le dije que era informático... que milonga me estaba contando... jajaja

      Pero bueno, ya veremos que ocurre cuando publiquen los datos de portabilidades.. la verdad que tengo curiosidad jaja.

    • Soy el creador del hilo, el 6 de este mes contraté con…

      Soy el creador del hilo, el 6 de este mes contraté con pepephone y hoy dia 20 ya estoy conectado con ellos ! Por ahora bien, parece que tengo mejor ping, pero de paso hago unas preguntas

      Tengo un viejo Comtrend CT-536+, nunca le he actualizado firmware, tiene unos 7 años, siempre con jazztel la modulación estaba en G.dmt, no pillaba más de 5000 Kbps downstream, estoy lejos de la central, entre 2,5 y 3 km, pero al conectar la primera vez a pepephone solo pillaba 3500, después he cambiado a ADSL2 y no conectaba, después he cambiado a ADSL2+ si que conecta y pilla 5500 Kbps :)

      ¿ es aun mejorable ?

      Gracias !!!