Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Me voy a Jazztel, duda con ONO

Bueno, estoy con ONO con paquete de telefono+tv+internet

vista la guarrada que han hehco en la zona de levante, tanto en mi casa como en casa de mi novia, nos cambiamos de compañia.

Me he acercado a una oficina de ONO y me han dicho que tenog que hacerlo por telefono.
    Tambien me ha dicho que si quiero conservar el numero, antes de portarlo, debo dar de baja el servicio de tv e internet.

Si no me equivoco, no puedo psar de ono a jazztel y pedir 20 megas, debo tener con telefonica.

La cuestion es que tendria que llamar y dar de baja los servicio de tv e internet, luego pido una portabilidad a una linea individual de telefonica y asi acabo con ono.

luego llamo a jazztel y esta todo hecho.

La duda que tengo es saber si puedo pedir la portabilidad del teleofnoc a telefonica sin dar de baja primero la tv e internet, y darlos de baja cuando empiece los tramites con jazztel, para no quedarme sin internet en casa.

O al hacer la portabilidad de deshabilita internet y la Tv (no funcionarian, pero tendira que pagarlos mientras no los doy de baja)

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, he pedido la linea de telefonica con la portabilidad.…

Bueno, he pedido la linea de telefonica con la portabilidad.

Me he pillado la oferta de 3 meses por 9€ + linea

Me han dicho que podria darme de baja y no tengo ninguna sancion, asi que mirare con paciencia a ver a donde voy, si a orange o a jazztel, mirare precio y opiniones.

• Cerrado

[Editado 16/04/07 18:33]

6
            cuando hablo de alta, me refiero a que tiene que venir un…

cuando hablo de alta, me refiero a que tiene que venir un tecnico a mi casa a instalar la dichosa cajita, ya que obviamente, supongo que la de ono no sirve. no te cobraron nada por eso?. a mi en el 1004 me dicen que son 79.53+iva del ala.

• Cerrado

Si no has tenido teléfono con telefónica antes, supongo que…

Si no has tenido teléfono con telefónica antes, supongo que tendrán que irte a hacer la instalación de la línea a tu casa, y te cobrarán, pero no creo que sea tanto. En la web tiene que haber algún sitio donde te ponga el precio de la instalación de la línea con portabilidad de número, que es lo que quieres tú. Supongo que el precio será entre 30 y 40 euros por la instalación, ya que el resto es gratis... pero no te lo puedo decir bien porque yo cuando lo hice ya tenía línea con telefónica previamente.

Saludos :-)

• Cerrado

6
                miraré a ver si encuentro algo, pero de momento no he visto…

miraré a ver si encuentro algo, pero de momento no he visto nada al respecto. ponen el precio por alta de linea, pero nada sobre instalacion de la misma. en 1004 dicen que si hay alguna oferta contratando online ellos no lo saben.

un saludo

• Cerrado

te han engañado xD tu puedes pedir la portabilidad del…

te han engañado xD tu puedes pedir la portabilidad del telefono y seguir con tu tele y tu inet ... y ya darlo de baja cuando quieras. Lo unico q no puedes hacer es dar de baja el telefono si quieres portar el nº. Lo q creo q suele hacer la gente es pedir la portabilidad y mantener inet... ya que la portabilidad a timo tarda sus dias y luego como tienes q portar a jazztel otros tantos dias... y aro si das de baja antes tienes q estar todos esos dias sin internet.

• Cerrado

2 meses despues de la portabilidad no tengo cobertura con…

2 meses despues de la portabilidad no tengo cobertura con jazztel.
        Asi que preparate ;)
        Yo me fui a orange, se tiene cobertura a los 15 dias de la portabilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, he hablado con los de ono y me han dado de baja la TV…

bueno, he hablado con los de ono y me han dado de baja la TV e internet, en unos 10 o 15 dias dejare de recibir.

Cuanto tardan en darme la linea los de telefonica? tenia pensado pedir la portabilidad a lalinea individual, el dia que me corten internet y la tv. Por lo que querria saber que tardan mas o menos o si puedo pedirlo antes.

jazztel tarda luego mucho?

• Cerrado

6

Pues estoy como tu, pensando seriamente cambiarme, pero no…

Pues estoy como tu, pensando seriamente cambiarme, pero no tengo decidido con quien. a ver si alguien que haya pasado por esto nos puede aconsejar.