BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de Jazztel...chao Jazztel,no ha sido ningún placer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Tenacitas y esta es mi nueva y apasionante historia.

Erase una vez...
Hace casi 6 meses que pedí un router para la TV. Trás dos meses que no me llegó y tras un error de facturación también, decidí cancelar el envio
Pasados dos meses facturación solucionó el problema por lo que ahora me estaba pensando en volver a pedir el router pero todavia no lo hice. Casualmente recibo un sms en el telefono que me dice que en las próximas 48 recibiría mi kit de conexión. Yo me figuré que sería el router wifi y así ha sido. Como veis, a pesar de que lo cancelé hace cuatro meses me llega el router ahora. En un principio no iba a aceptarlo pero me dije: que más da, total, estaba pensando en pedirlo otra vez.

Así pues me han traido los de Seur un tal Comtrend nosqué pollas más.
Ya con mi router en casa decidí llamar a Jazztel para empezar el alta de la TV. ¿Cual es mi sorpresa? Pues que me dicen que mi adsl de 6 megas todavía está en proceso (¡¡Oh no!! otra vez la misma pesadilla de los inicios) a pesar de que llevo funcionando con mi adsl más de 6 meses y me llegan sus correspondientes facturas. Como en el sistema le figura que está en elaboración le es imposible cursar mi alta en Jazztelia. Como no, me han comentado que vuelva a llamar en unos días que pasan nota a su inspector, vamos, que la misma chufa de siempre. Lo extraño es que no me han dicho que llame la semana que viene que ya estará todo solucionado: el ya famoso "sindrome de la semana que viene", que raro.

Ya lo tengo claro, me voy de este desastre. Para estar pagando 33€ solo por tener adsl me marcho a Wanadoo que por ser cliente de Amena hasta este viernes puedo solicitar el alta para la promoción de 1 Mb por 10€. Es menos velocidad pero me apaño perfectamente con 1 mega. Total, mi intención era pirarme de esta basura en cuanto tuviera cobertura para la TV de Wanadoo así que no pierden a un cliente fiel. Además, fijo que habrían tardado entre 6 meses y un año en mandarme el decodificador. Como Jazztel no me la da por sus puñeteros errores me largo a Wanadoo. Si ellos tambien me la lian me marcho a otro. Ahora a solicitar alta en Orange que estos muchos pececitos y mucha tonteria pero todos sabemos como se las gastaban hace unos añitos y ha enviar un burafax de baja a Jazztel...¡Ayyyyy! pero cuanto hará que debía haber hecho esto...que gustito 8-)
Por cierto ¿Sabeis si se vende bien un tal Comtrend CT-536+ con wifi? Este es muy moderno, no he encontrado ninguna foto suya en google para postearla aquí ya que no es ni el blanco ese feo ni el azul ese. Es azul oscuro y adelante pone HG 536+. Totalmente nuevo y con todo su embalaje :-) .
Una pena porque el aparato es moniiiiisimo ( y va en serio).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que era yo pero no se por qué no me dejaba postarlos registrado.

🗨️ 1
Tenacitas

jeeeje, que se me olvido logear.

Kalimist

Has mandado mail a jesus carrillo para que te asignen un agente vip?

El Comtrend se vende facil en ebay, te lo quitan de las manos :-P

🗨️ 12
Tenacitas

No le mando mails a nadie que para eso tiene un centro de A.C que es el 1565. Que les den. Despues de tantas odisesas paso olimpicamente de ellos. Me es más rápìdo cambiar de operador. Seguro que Wanadoo mete antes la TV para mi zona que esperar a que Jazztel me de de alta en Jazztelia en su basura de sistemas informaticos.
De todos modos gracias por la propuesta. Me alegra que en Ebay me lo quiten de las manos. Miraré como va el tema. Gracias.

Buenas noches a todos.

🗨️ 11
Kalimist

En el 1565 no te resuelven nada, te lo digo por experiencia. En cuanto te asignan un agente vip te llama a casa y te resuelven todo a toda leche.

Suerte en Wanadoo/Orange, la vas a necesitar ;-)

🗨️ 3
marcelg

Eso no es verdad, a mi la timo me corto un cable y me quede sin linea pero con adsl, llame y al dia siguiente, ya tenia linea.
Lo que si es verdad, es que el cambio puede ser a peor.
Que tenga suerte

BocaDePez
BocaDePez

sin ánimo de polémica, en qué te basas para dejar entrever que en Orange estas cosas son peores aún que en jazztel? porque si te basas en tiempos pasados te habrás quedado desfasado con la atención que dan ahora. Y eso te lo digo de primera mano y sabido de 3 líneas distintas. Además que conocemos la línea de cabecera (se ha publicado en este foro, no es que tenga yo info privilegiada) del 902 y si he tenido que llamar para algo ha sido gratis gratis.

🗨️ 1
marcelg
habemus

Pues te vas a meter en otro peor ,en fin tu sabrás pero yo los tuve y dios casi me da un infarto.
Ahhh prepara pelas para su 902 de asistencia tecnica.
Buena suerte.

🗨️ 6
Tenacitas

No preparo nada porque como no funcione cuando debe no me voy a pasar los días llamando. Burofax de baja y a otra.

🗨️ 5
Kalimist
🗨️ 1
currete
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zorroz
zorroz

bueno, adios, pero piensa que allá donde vayas el placer será más grande gracias a que sobrevivió jazztel