Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Me voy de Jazztel...chao Jazztel,no ha sido ningún placer.

    Hola. Soy Tenacitas y esta es mi nueva y apasionante historia.

    Erase una vez...
    Hace casi 6 meses que pedí un router para la TV. Trás dos meses que no me llegó y tras un error de facturación también, decidí cancelar el envio
    Pasados dos meses facturación solucionó el problema por lo que ahora me estaba pensando en volver a pedir el router pero todavia no lo hice. Casualmente recibo un sms en el telefono que me dice que en las próximas 48 recibiría mi kit de conexión. Yo me figuré que sería el router wifi y así ha sido. Como veis, a pesar de que lo cancelé hace cuatro meses me llega el router ahora. En un principio no iba a aceptarlo pero me dije: que más da, total, estaba pensando en pedirlo otra vez.

    Así pues me han traido los de Seur un tal Comtrend nosqué pollas más.
    Ya con mi router en casa decidí llamar a Jazztel para empezar el alta de la TV. ¿Cual es mi sorpresa? Pues que me dicen que mi adsl de 6 megas todavía está en proceso (¡¡Oh no!! otra vez la misma pesadilla de los inicios) a pesar de que llevo funcionando con mi adsl más de 6 meses y me llegan sus correspondientes facturas. Como en el sistema le figura que está en elaboración le es imposible cursar mi alta en Jazztelia. Como no, me han comentado que vuelva a llamar en unos días que pasan nota a su inspector, vamos, que la misma chufa de siempre. Lo extraño es que no me han dicho que llame la semana que viene que ya estará todo solucionado: el ya famoso "sindrome de la semana que viene", que raro.

    Ya lo tengo claro, me voy de este desastre. Para estar pagando 33€ solo por tener adsl me marcho a Wanadoo que por ser cliente de Amena hasta este viernes puedo solicitar el alta para la promoción de 1 Mb por 10€. Es menos velocidad pero me apaño perfectamente con 1 mega. Total, mi intención era pirarme de esta basura en cuanto tuviera cobertura para la TV de Wanadoo así que no pierden a un cliente fiel. Además, fijo que habrían tardado entre 6 meses y un año en mandarme el decodificador. Como Jazztel no me la da por sus puñeteros errores me largo a Wanadoo. Si ellos tambien me la lian me marcho a otro. Ahora a solicitar alta en Orange que estos muchos pececitos y mucha tonteria pero todos sabemos como se las gastaban hace unos añitos y ha enviar un burafax de baja a Jazztel...¡Ayyyyy! pero cuanto hará que debía haber hecho esto...que gustito 8-)
    Por cierto ¿Sabeis si se vende bien un tal Comtrend CT-536+ con wifi? Este es muy moderno, no he encontrado ninguna foto suya en google para postearla aquí ya que no es ni el blanco ese feo ni el azul ese. Es azul oscuro y adelante pone HG 536+. Totalmente nuevo y con todo su embalaje :-) .
    Una pena porque el aparato es moniiiiisimo ( y va en serio).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      bueno, adios, pero piensa que allá donde vayas el placer será…

      bueno, adios, pero piensa que allá donde vayas el placer será más grande gracias a que sobrevivió jazztel

      • Cerrado

        No le mando mails a nadie que para eso tiene un centro de A.C…

        No le mando mails a nadie que para eso tiene un centro de A.C que es el 1565. Que les den. Despues de tantas odisesas paso olimpicamente de ellos. Me es más rápìdo cambiar de operador. Seguro que Wanadoo mete antes la TV para mi zona que esperar a que Jazztel me de de alta en Jazztelia en su basura de sistemas informaticos.
        De todos modos gracias por la propuesta. Me alegra que en Ebay me lo quiten de las manos. Miraré como va el tema. Gracias.

        Buenas noches a todos.

            • Cerrado

              [Editado 10/10/06 19:56]

              No preparo nada porque como no funcione cuando debe Que no…

              No preparo nada porque como no funcione cuando debe

              Que no funcionará casi seguro...

              no me voy a pasar los días llamando.

              ...haces bien...

              Burofax de baja y a otra.

              ...mejor todabia...
              Si lo que quieres, es calidad en la resolución de problemas y que el servicio funcione mas ó menos bién, lo mejor es la timo, pero ya sabes, paga. Si no, el resto de alternativas te arriesgas a todo lo imaginable, tu mismo.
              Orange (Wanadoo) no es mucho mejor, si no mas de lo mismo, o si se tercia bastante peor.

              Suerte ;-)

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo he tenido un problema con wanadoo y queria pasarme a…

                Yo he tenido un problema con wanadoo y queria pasarme a jazztel, veo que tambien hay problemas, pero despues de lo que me han hecho, me cambio, me han engañado.
                Yo tenia tarifa plana 24h. me llaman portelefono y me dicen que si quiero adsl por 25€ mes, un mes de prueva gratis, digo tengo que pensarlo, y dice, como es gratis un mes, te mandamos el ruter, mientras te lo piensas, tienes un mes gratis y si luego quieres la tarifa que tenias, llamas que te la cambien y te la vuelvan a poner, digo vale, como era gratis un mes.
                Despues del mes llamo para que me pongan la tarifa que tenia antes, cual es mi sorpresa y dice que esa tarifa es antigua y ya no la ponen, me tengo que poner otra más cara, y encima lo del mes gratis es mentira, me han engañado por dos veces, osea que no lo dudo y me cambio, eso no se puede hacer.
                Si te cambias que tengas suerte, creo que son todas iguales, mi final creo que sera en telefonica, creo que son los más serios, que yo sepa.
                Un saludo

              • Cerrado

                [Editado 10/10/06 22:52]

                Lo que pasa es que valoro más el dinero todavía...jejeje. Por…

                Lo que pasa es que valoro más el dinero todavía...jejeje.
                Por 37€ Wanadoo da TV y ADSL. Con telefónica son algo así como casi 60 €.
                Tendré que seguir sufriendo estas penurias :-(
                Entiendo que con Wanadoo puedo tener los mismos problemas que con Jazztel pero tambien puede ser que no, cuestión de suerte. Lo cierto es que con Jazztel ABSOLUTAMENTE TODO, excepto la conexión que funciona bien, me ha ido mal. Problemas con el alta de ADSL que tardaron dos meses diciendo que Telefónica no ponía la marcación automática cuando la tuve desde el mismo día que se produjo el corte de adsl. Problema de facturación al contratar una tarifa plana RTC, que ya se solucionó. Problemas con las incidencias respecto a este tema. Problemas para que me enviaran el router. Tras dos meses de espera cancelé el envio. Finalmente, pese a la cancelación, llega medio año despues. Problemas con el panel de control. Ahora por fin me funciona. Y ahora problemas para darme de alta en Jazztelia. Hoy me dicen que si me pueden hacer el alta. Antes entraba en el panel de control y no se por que, en servicios me salía adsl 6mb + llamadas activo y otro igual que ponía en elaboración. Ahora que me han dado de alta en la TV, además de salirme estos dos me aparece tambien adsl 6 mb + llamadas + tv en curso. Dicen que en 10 dias lo tengo y que ademas hasta final de año la cuota se me rebaja a 23 mas 6 del deco con los 120 min. de llamadas a móviles. Y todo esto por darme de alta en un producto superior, dicen. Que raro me parece todo esto.. Si en 10 días no lo tengo me doy la baja pues me conozco muy bien su actuación. Como dije estoy en Jazztel por la TV que para el adsl prefiero irme a Wanadoo que me lo da por 10€ y no por 33.

        • Cerrado

          En el 1565 no te resuelven nada, te lo digo por experiencia.…

          En el 1565 no te resuelven nada, te lo digo por experiencia. En cuanto te asignan un agente vip te llama a casa y te resuelven todo a toda leche.

          Suerte en Wanadoo/Orange, la vas a necesitar ;-)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            sin ánimo de polémica, en qué te basas para dejar entrever…

            sin ánimo de polémica, en qué te basas para dejar entrever que en Orange estas cosas son peores aún que en jazztel? porque si te basas en tiempos pasados te habrás quedado desfasado con la atención que dan ahora. Y eso te lo digo de primera mano y sabido de 3 líneas distintas. Además que conocemos la línea de cabecera (se ha publicado en este foro, no es que tenga yo info privilegiada) del 902 y si he tenido que llamar para algo ha sido gratis gratis.

          • Cerrado

            [Editado 10/10/06 02:23]

            Eso no es verdad, a mi la timo me corto un cable y me quede…

            Eso no es verdad, a mi la timo me corto un cable y me quede sin linea pero con adsl, llame y al dia siguiente, ya tenia linea.
            Lo que si es verdad, es que el cambio puede ser a peor.
            Que tenga suerte