BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me voy a Irlanda

BocaDePez
BocaDePez

Me voy al extranjero a Irlanda a pasar unos meses. tengo el movil libre un iphone4. ahora tengo simyo con la tarifa del 5.

alli me gustaria tener internet para estar en contacto con los de aqui via whatsapp, y tener alli llamadas a precio normal.

que compañia me recomendais? alguna de alli? de prepago? de contrato? tendria que hacer un contrato sin permanencia.

gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

perdon, queria decir, que si es de contrato tendria que ser sin permanencia, pero no se si me dejaran hacer un contrato alli sin tener un numero de cuenta en un banco de alli.

BocaDePez
BocaDePez

Manda una postal cuando llegues.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hp

BocaDePez
BocaDePez

tarifas de operadoras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no va aquí... esto no es Google.

BocaDePez
BocaDePez

Pues, yo cuando estuve en irlanda, para lo poco que llamaba usaba simyoy no me salió la broma excesivamente cara. También es que para las llamadas largas me conectaba a internet desde mi residencia y usaba skype.

Ahora bien, otros compañeros que pasaban del skype, usaron lycamobile para llamar desde allí a españa, con un coste de 1 centimo el minuto a fijos, y 9 centimos a móviles.

De lo que no tengo ni idea, es de cuanto te van a cobrar por usar internet, y por más que busco en su página, no lo encuentro.

lycamobile.ie/en

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

una ayuda