Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy a ir de ONO

Hola, vamos a ver, soy de Valencia, y desde hace unas 3 semanas me va fatal la conexion de ONO, a veces va bien, y de repente va falta y luego bien y asi constantemente, a lo mejor se pasa dia funcionando bien y luego horas que no puedo acceder a google. He llamado y para variar la culpa es mia. Bueno, a lo que iba, tengo el telefono tambien de ONO, puedo darme de baja solo de internet de ONO y darme de alta con otro ISP y que pueda quedarme con el telefono de ONO??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo las DNS ? con DNS de terra y descarga directa va solo a…

Solo las DNS ? con DNS de terra y descarga directa va solo a ratos, cuando quiere medio bien, cuando quiere 18ks

Estoy harto

• Cerrado

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php los DNS están fallando…

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

los DNS están fallando bastante, hay gente que habla de caída total y son los putos DNS...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica tarda muy poco en activarte el adsl a mi la semana…

Telefonica tarda muy poco en activarte el adsl a mi la semana de darme de alta me mandaron el modem y a los 5 o 6 dias despues de que me mandaran el modem me mandaron los parametros de confuguracion no tarda mucho pero en cuanto te mandan el modem llamas a un numero que viene con el pack un 900 y te dicen el nombre de usuario y la contraseña y ya te puedes conectar no hace falta que llegue la carta, me parece que en la pagina de telefonica ponen ya algo sobre de lo que solo puedas poner adsl o imagenio y no tengas telefono, te ponen una linea normal con un ptr y ya esta lo unico que no te ponen telefono y no tienes tono en la linea, me parece que dentro de poco ya lo van implatar. Un saludo.

• Cerrado

Bueno los 20Mb no los vas cojer pero en teoría tendrías que…

Bueno los 20Mb no los vas cojer pero en teoría tendrías que tener una conexión estable a esa distancia, esperemos que el cableado que vaya a hasta tu domicilio este en buenas condiciones porque eso tambien afecta.

Suerte.

• Cerrado

El de interior del edificio es nuevo va por dentro de la…

El de interior del edificio es nuevo va por dentro de la pared me venia instalado ya en el piso ,el de fuera de la calle no se pero no creo que me vaya peor que con ono.Primero probare el adsl de telefonica .Despues viendo el valor de la atenuacion y snr ya vere si me paso a otra compañia.

• Cerrado

[Editado 7/11/06 15:32]

Tienes que pedir una portabilidad a Telefonica, conservas el…

Tienes que pedir una portabilidad a Telefonica, conservas el numero de telefono y es gratis si la pides por Telefonicaonline aquí luego cuando ya tengas la línea instalada podrás pedir Adsl con cualquier ISP.

El proceso de portabilidad tiene un plazo de unos 20-25 dias, ten en cuenta que te van a enviar un contrato que debes firmar, luego te lo recojen ellos mismos lo remiten a Ono y entre pitos y flautas se pone todo en ese plazo que te he indicado.

Un Saludo.

• Cerrado

[Editado 7/11/06 21:41]

El Adsl de Telefonica lo puedes pedir junto con la…

El Adsl de Telefonica lo puedes pedir junto con la portabilidad, asi te instalarán las dos cosas el mismo dia, tienes que seleccionar la casilla de "Productos Adicionales" y en el deplegable el Adsl Duo.

• Cerrado

Con telefónica, la contratación de la línea (a pelo) es…

Con telefónica, la contratación de la línea (a pelo) es gratis.....ya luego escoges ISP y listo....excepto con Jazztel, las mensualidades tendrás que pagarlas a telefónica (alquiler de línea).

• Cerrado

puedes portar el teléfono a otro operador. Jazztel, tele2 y…

puedes portar el teléfono a otro operador. Jazztel, tele2 y no se si alguno más. Ese es el proceso más "rápido". Si no pórtalo a telefónica (suele ser gratis ultimamente), y luego pones la adsl que quieras...pero así estarás más tiempo sin banda ancha.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

das de alta una linea con telefonica y eliges isp, aunq habia…

das de alta una linea con telefonica y eliges isp, aunq habia una noticia q decia q se podia contratar adsl sin linea, es decir con linea pero sin voz y sin pagar los 13 o 14€ de alquiler o algo asi, aunq no estoy muy seguro...