BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me voy a ir de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vamos a ver, soy de Valencia, y desde hace unas 3 semanas me va fatal la conexion de ONO, a veces va bien, y de repente va falta y luego bien y asi constantemente, a lo mejor se pasa dia funcionando bien y luego horas que no puedo acceder a google. He llamado y para variar la culpa es mia. Bueno, a lo que iba, tengo el telefono tambien de ONO, puedo darme de baja solo de internet de ONO y darme de alta con otro ISP y que pueda quedarme con el telefono de ONO??

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Si, pero para tener ADSL necesitarias contratar otra linea de telefono convencional, a traves de la de Ono no puedes tener ADSL.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

das de alta una linea con telefonica y eliges isp, aunq habia una noticia q decia q se podia contratar adsl sin linea, es decir con linea pero sin voz y sin pagar los 13 o 14€ de alquiler o algo asi, aunq no estoy muy seguro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu informacion es correcta.

🗨️ 3
Say0nar4

Tengo entendido que eso se acaba de aprobar por la CMT, pero que todavía se tardará unos meses en aparecer en el mercado ¿No?

🗨️ 2
heffeque

Tele2 creo que ofrece algo parecido, pero no pagas la línea de teléfono "entre comillas". Tienes que tener la línea (pagar el alta si no tienes línea ya) y la voz va por VoIP por lo que no hace falta pagar la línea, o algo así, yo tampoco estoy muy enterado porque alguien tendrá que pagar ese mantenimiento, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
blablabla665464

puedes portar el teléfono a otro operador. Jazztel, tele2 y no se si alguno más. Ese es el proceso más "rápido". Si no pórtalo a telefónica (suele ser gratis ultimamente), y luego pones la adsl que quieras...pero así estarás más tiempo sin banda ancha.

ketedigo

Con telefónica, la contratación de la línea (a pelo) es gratis.....ya luego escoges ISP y listo....excepto con Jazztel, las mensualidades tendrás que pagarlas a telefónica (alquiler de línea).

willko

Tienes que pedir una portabilidad a Telefonica, conservas el numero de telefono y es gratis si la pides por Telefonicaonline aquí luego cuando ya tengas la línea instalada podrás pedir Adsl con cualquier ISP.

El proceso de portabilidad tiene un plazo de unos 20-25 dias, ten en cuenta que te van a enviar un contrato que debes firmar, luego te lo recojen ellos mismos lo remiten a Ono y entre pitos y flautas se pone todo en ese plazo que te he indicado.

Un Saludo.

🗨️ 2
papixulo

y ponerte el adsl de telefonica cuando tengas la linea de telefono con telefonica,cuanto tiempo? Yo es que estoy jarto de estos de ono.

🗨️ 1
willko

El Adsl de Telefonica lo puedes pedir junto con la portabilidad, asi te instalarán las dos cosas el mismo dia, tienes que seleccionar la casilla de "Productos Adicionales" y en el deplegable el Adsl Duo.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tarda muy poco en activarte el adsl a mi la semana de darme de alta me mandaron el modem y a los 5 o 6 dias despues de que me mandaran el modem me mandaron los parametros de confuguracion no tarda mucho pero en cuanto te mandan el modem llamas a un numero que viene con el pack un 900 y te dicen el nombre de usuario y la contraseña y ya te puedes conectar no hace falta que llegue la carta, me parece que en la pagina de telefonica ponen ya algo sobre de lo que solo puedas poner adsl o imagenio y no tengas telefono, te ponen una linea normal con un ptr y ya esta lo unico que no te ponen telefono y no tienes tono en la linea, me parece que dentro de poco ya lo van implatar. Un saludo.

🗨️ 4
Ramgo

Antes enterate a la distancia que estas de la central de Telefónica porque si estas muy lejos puedes tener problema con el ADSL.

Saludos.

🗨️ 3
papixulo

ya he mirado la distancia de la centras es 1.3 km aproximado no creo que tendre problemas no?.amigo mios esta un poco mas lejo y no tiene problema.

🗨️ 2
Ramgo

Bueno los 20Mb no los vas cojer pero en teoría tendrías que tener una conexión estable a esa distancia, esperemos que el cableado que vaya a hasta tu domicilio este en buenas condiciones porque eso tambien afecta.

Suerte.

🗨️ 1
papixulo
spaingoeswell

Analizador DNS

los DNS están fallando bastante, hay gente que habla de caída total y son los putos DNS...

BocaDePez
BocaDePez

Solo las DNS ? con DNS de terra y descarga directa va solo a ratos, cuando quiere medio bien, cuando quiere 18ks

Estoy harto

BocaDePez
BocaDePez

Creo que con TELE2 no hace falta la linea.