BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me voy. He durado menos de un mes

techman

En este post contaba mi experiencia en Jazztel y que quería dar una oportunidad a Vodafone...

Bueno, pues ya me marcho, he durado menos de un mes.

Mi histórico:

1.- El proceso de alta y envio del router, bien.

2.- Alta del teléfono. 20 días

3.- Calidad del ADSL: aceptable pero el rendimiento era inferior a Jazztel.

4.- Calidad del teléfono: PESIMA. Se cortan las llamadas, ruido permanente en la Linea...

5.- Servicio de atención al cliente.... Sin comentarios.

Ahora creo que me toca luchar con la permanencia ya que ha pesas de no tener, me quieren cobrar 150 €

En definitiva, adiós Vodafone....

Emad
WiLZy

Pide números de incidencia para justificar la baja por problemas técnicos y no te den el coñazo con la permanencia. ¿O te diste de alta online cuando estaba la promo sin permanencia?