Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Me voy a forrar con los cortes de Jazztel

Despues de lo cachondo de mi título os cuento. Desde hace 2 o 3 meses vengo experimentando cortes en mi conexion de 1Mb. (Sin contar el calvario que he pasado con Jazztel desde que me di de alta).

Un dia bueno bueno sin muchos cortes puedo tener 25 y un dia malo 50, 60, ...

La mitad de contactos del MSN me tendrán eliminado, el eMule parece una montaña rusa, el BT lo mismo.
    (En Linux me pasa lo mismo.)

Desde Jazztel me dicen que esta todo correcto y que no pueden hacer nada y yo les digo que con Timofonica no me pasaba nada de esto, apenas 2 o 3 cortes en 5 años y ahi se queda la cosa.

Cuando y cuanto devuelven el dinero por los cortes? Quien viene a mi casa a comprobar si en realidad tengo esos cortes o estoy mintiendo?

Vuelvo a timofonica? :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Entonces la única explicación es que ahora mismo con…

Entonces la única explicación es que ahora mismo con timofonica vaya igual de mal..

Por cierto, otra pregunta dentro de este post, como puedo cambiar mi ip dinámica a otra nueva? He leido por ahi que apagando el router un rato...

Saludos.

• Cerrado

6

Mira lo que se está diciendo ahora del ptr: quítalo. Muchos…

Mira lo que se está diciendo ahora del ptr: quítalo. Muchos cortes en líneas de usuarios se han solucionado así...por intentarlo no pierdes nada :)

Y sí: simplemente apagas el router, durante unos minutos, y normalmente tendrás nueva ip.

Saludos

• Cerrado

6
              Mírate este post, con fotos y todo…

Mírate este post, con fotos y todo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=983450

Viene muy bien explicado. Con los cablecitos, unes el de arriba derecha, con el de abajo derecha, y el cablecito izquierdo de arriba con el correspondiente de abajo...no sé si me explico bien :P

• Cerrado

He mirado ese hilo y he abierto el ptr, habia un cable que…

He mirado ese hilo y he abierto el ptr, habia un cable que estaba cortado y quizas no hacia buen contacto, he pelado un trozo de cable y lo he unido bien, no creo que tenga nada que ver, pero bueno, voy a ver que pasa a partir de ahora.

• Cerrado

pues yo sinceramente creo que los cortes de jazztel son culpa…

pues yo sinceramente creo que los cortes de jazztel son culpa del p... comtrend, yo no los conocía hasta que cambié mi viejo 3com812 por el comtrend de jazztel, desde entonces todos los días varias veces, no lo he contado, pero en una hora seguro que me pasa al menos una vez. La línea es la misma, tan sólo cambié el router. Se me olvidaba, tengo 6 megas.

• Cerrado

el caso es que ya me he hartado, llevo dos años con jazztel,…

el caso es que ya me he hartado, llevo dos años con jazztel, y al principio todo fue bien, salvo errores de facturación que fueron subsanados, pero hace un par de meses me vinieron con que debía un recibo de febrero de 2005 ... yo no era consciente de la deuda, pero tampoco pude confirmar en mi banco sin pagar que había pagado todo, así que decidí pagar el recibo y ... cambiarme a wanadoo, me genera demasiada inseguridad que dentro de un año me reclamen un recibo que yo creo que he pagado.

acabo de hacer el cambio, me paso a 1 mega wanadoo más llamadas con promoción amena por 10 euros al mes durante un año :) al fin y al cabo prefiero una conexión estable aunque sea más lenta, y si quiero más velocidad me pasaré a los 20 megas de wanadoo sin secuestro de línea, con llamadas internacionales y a móviles amena incluido, son 6 euros más que jazztel, pero mantengo la línea con telefónica para poder cambiar cuando me interese, y los 6 euros me los ahorro seguro en las llamadas a amena, que es lo que usamos en mi familia.

• Cerrado

Errores de facturacion? A mi me cobraron la tarifa de un mes…

Errores de facturacion?

A mi me cobraron la tarifa de un mes multiplicado por 6, osea 35 x 6 , 200 euros o asi y una tarifa plana que no pedí xD

• Cerrado

6
                      Espero que te vaya bien en wanadoo :). Desde luego, si a mi…

Espero que te vaya bien en wanadoo :). Desde luego, si a mi me fuera mal pediría la portabilidad a Telefónica y me iría con quien pudiera ofrecerme un buen servicio: no hay que casarse con nadie, por lo menos bajo mi punto de vista.

Saludos y suerte