BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy a forrar con los cortes de Jazztel

K-Beast

Despues de lo cachondo de mi título os cuento. Desde hace 2 o 3 meses vengo experimentando cortes en mi conexion de 1Mb. (Sin contar el calvario que he pasado con Jazztel desde que me di de alta).

Un dia bueno bueno sin muchos cortes puedo tener 25 y un dia malo 50, 60, ...

La mitad de contactos del MSN me tendrán eliminado, el eMule parece una montaña rusa, el BT lo mismo.
(En Linux me pasa lo mismo.)

Desde Jazztel me dicen que esta todo correcto y que no pueden hacer nada y yo les digo que con Timofonica no me pasaba nada de esto, apenas 2 o 3 cortes en 5 años y ahi se queda la cosa.

Cuando y cuanto devuelven el dinero por los cortes? Quien viene a mi casa a comprobar si en realidad tengo esos cortes o estoy mintiendo?

Vuelvo a timofonica? :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es extraño lo que te pasa, porque el mega revendido, que es el tuyo, va por la red de Telefónica, no por la de Jazztel, y suele ir bastante bien..

🗨️ 12
K-Beast

Entonces la única explicación es que ahora mismo con timofonica vaya igual de mal..

Por cierto, otra pregunta dentro de este post, como puedo cambiar mi ip dinámica a otra nueva? He leido por ahi que apagando el router un rato...

Saludos.

🗨️ 11
Ari

Mira lo que se está diciendo ahora del ptr: quítalo. Muchos cortes en líneas de usuarios se han solucionado así...por intentarlo no pierdes nada :)

Y sí: simplemente apagas el router, durante unos minutos, y normalmente tendrás nueva ip.

Saludos

🗨️ 10
K-Beast

voy a probarlo y ya lo cuento, muchas gracias Ari ;)

K-Beast

No me queda claro como se quita. Hay que hacer algo con los cables??

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
elsita
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
elsita
🗨️ 2
Ari
K-Beast
🗨️ 1
samtron

Yo voy a reclamar el mes que estuve con cortes. Ya te contare a ver que me aplican.