Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

me voy a las faaaaallasssss

Worked

Quieres que te vaya a despedir al aeropuerto? (para que tengamos la seguridad de que no abandonas al final)... total, hoy tenia que estar toda la noche despierto... y dormir de 12 a 14 me parece una tonteria

🗨️ 7
NomadaEgosanti

porrrrfiii sin un besito tuyo no soy persona, lo sabes xDDDD

🗨️ 6
Worked

Venga... pero porque me lo pides así eh!... a que hora pillas el vuelo¿?

🗨️ 5
NomadaEgosanti

A las 3 de la tarde hora portuguesa, ya que pillo el vuelo desde oporto. Pero guay que me lleva mi padre asi que no gasto en parkin del aeropuerto, ir, volar, festejar (a ver si follar tambien) y volver. Con colega que me hace de taxista alli en valencia xDDD ijijijij mejor imposible :P

🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
Worked
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al barrio del carmen

culebreja

Y a la mascleta sin falta, eso sí, si puedes desde la puerta de una cervecería o bar con una caña en la mano (o lo que quieras) y aperitivo despues hasta que la cosa se despeje. :-P

Otra cosita, esto no es tan bueno. El metro está de huelga. :-(

🗨️ 1
superllo

Y los autobuses el 17 seguro que todo el día y el 18 casi casi seguro que también.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

en valencia por fallas hay 3 perfiles de individuos, los turistas, que podrás encontrar en las fallas de categoria especial, nou campanar, el pilar, sueca, ayuntamiento...los q están en las fallas de barrio, q con los casals y casetas que montan hacen q todo el barro se acuerden de ellos hasta altas horas de la mañana---> no hay nada como estar en "la despertà" y luego los q no vas a ver...porque se piran de valencia. En cuanto a lo d buscarte rollo, dado la gran afluencia de madriles, si tu chica es de madrid, puedes aplicarle la escala "guiri" de como ligar en bilbao, si es de valencia, la escala "española" y si tu chica viendo los castillos habla mucho con la coletilla "anda pues.." lo siento, otra vez sera XD
breve vocabulario de fallas:
Plantà: noche q deben estar todas las fallas montadas
Mascletà: tira de masclets, pertardos a mediodia, 14:00h, la del ayuntamiento masiva.
La ofrenda: cuando cada comisión fallera lleva a la patrona de la ciudad flores.
Cremà: la noche que ya no debes saber si toca comer buñuelos, mirar al cielo para ver csatillo o ir a la plaza la virgen a ver ofrenda.
Nit del foc: gran castillo de fuegos artificiales, la noche anterior a la.."cremà".

chrimasa

Aquí te esperamos.

Vente fresquito porque estos días está haciendo bastante calor aunque no te fies del tiempo!!!!!

Amunt les falles !!!

BocaDePez
BocaDePez

No vengaisssssssssss todosssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Estas fallas van a ser una pesadilla, demasiada peña. Creo que me ire a las tierras del nómada donde habrá mas sitio.

Recuerdo cuando vino el Papa que aqui no se quedó ni Dios.

En cualquier caso, disfruta del cm cuadrado de hueco en el que puedas asentarte y pasatelo bomba. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Eso eso, gastate los euros aquí, que debemos mucho dinero gracias a una pesima alcaldesa.

Las fallas están guay, si eres estudiante o no trabajas, porque si curras, lo pasas fatal -.-.

Que te diviertas y para follar, ves a por las guiris de pelo rubio, con el calor se ponen cachondas xD (y alguna que otra cerveza).

superllo

Buscaré a alguien con capucha porque con el calor que hace seguro que eres reconocible. Si ves un puercoespín azul soy yo, jeje. Ahora mismo hace menos calor que ayer pero tradicionalmente en fallas ha hecho una calor quetetorras.

Este año con el tema de la semana santa va a estar petado de gente, yo creo que no saldré de casa y así adelanto con unas cosas importantes.

Ale

NeoDecKer

Ya tienes ganas de ir a soportar ruidos y petardazos.... :P

Viva la tranquilidad xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Mucho noamada pero por aqui ni rastro del egosanti...

NomadaEgosanti

Ya me he vuelto, no he podido estar mas dias.

Cosas buenas, pues que me lo pase pipa, vi a las tias mas guapas que he visto en toda mi vida, cantidad y calidad OMFG.

Cosas malas, hay mucho kinki y malotillos de malas miradas y pase miedo por la noche en coche.

Estuve por el carmen y las dos torres esas de la entrada antigua de la ciudad.

Para mi una experiencia totalmente positva las fallas.

PD - Me cago en el puto "despertat" (no se si se escribe asi) que me jodio cuando me estaba quedando dormido y ya no fui capaz despues. Asi que sin dormir pa casa xDDD. Puta banda de mierda me cago en vosotros xDDDD :P (con mucho amor xDD)

🗨️ 1
superllo

Las Torres de Serranos serían... o las de Quart, depende si estaban al lado del antiguo cauce del río Turia, La "Despertà" es a las 8 de la mañana... a saber qué hacías a esas horas...

Y bueno, pues las tías que viste pueden ser autóctonas o pueden ser de esas que van rodando por sitios en fiestas para alegrar la vista. No suelo verlas en épocas de sequía así que supongo que, o las guardan para las ocasiones, o no son de aquí. También podría ser que en Fallas se juntan todas en el mismo sitio y por eso destacan, o que no van por la calle como yo y les llevan los novios en sus flamantes coches.

Daría para una investigación profunda. A ver quien se anima a hacer un análisis de la situación. Que aquí mucho Jazztel y mucho Yoigo pero lo que interesa (la carne) no la vemos por ningún lado.

Ale