BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me voy de este foro, adiós

BocaDePez
BocaDePez
-4

Una cosa que me da asco es la falta de libertad de expresión. La libertad de expresión tiene que ser TOTAL, no parcial. Cada persona tiene el derecho, y el deber, de decir todo lo que estime oportuno, el derecho a expresarse en total libertad, no sin recibir amenazas porque dices esto y lo otro, porque empleas este y aquel vocablo, pero ya sabemos que este país es así y si escribes un libro que no le gusta al jefe de turno te lo queman en la hoguera de la Inquisición, etc.

A mí no me afecta para nada las opiniones de los demás, ni mucho menos el lenguaje que puedan emplear mientras están comentando las cosas. Si una cosa no es de mi interés, ni de mi agrado, lo que hago es no leer el post y punto, pero no voy a ser tan estúpido como para tragarme un post y luego escandalizarme por su contenido. En mi caso particular yo no me escandalizo por ninguna opinión, sea la opinión que sea, me la suda total.

Puedo no estar de acuerdo con la opinión de alguien, pero no por eso voy a borrarle la opinión a ese alguien. Eso de borrar opiniones me parece una conducta primitiva e infantil, o sea, que como no me gusta lo que tú dices borro lo que dices de la vista de los demás, aunque sea con un paseillo al monte. Así nos luce el pelo en este país con tradición de dictadores, dictadores de todos los colores.

A mí no me afecta para nada lo que el resto de la gente diga sobre mi, o lo que la gente opine sobre mí, pues para mí siempre ha sido, y siempre será, mucho más importante lo que yo opino de mi mismo que lo que los demás quieran opinar acerca de mí. Yo no me considero mejor que nadie, pero tampoco menos que nadie, y todos somos simplemente personas, gente. A mí me pueden calificar de todo lo que se le pueda ocurrir a otra persona, pero a mí eso no me afecta para nada, me trae sin cuidado, no me importa nada. Si alguien me quiere llamar esto o lo otro es libre para usar su libertad de expresión y para emplear los calificativos que encuentre en el diccionario de la RAE.

En este país no hay tradición de libertad, y mucho menos de libertad de expresión, y esto es lógico porque al fin y al cabo mucha gente que ahora está moderando foros son nietos y biznietos de quienes censuraban los contenidos en el siglo pasado. Este país, tanto la izquierda, como el centro, como la derecha, siempre ha tenido poca tradición de libertad, y en este país todo se arregla dando palos a quienes piensan de otra forma, a quienes no pasan por el aro del poder establecido.

En este país mucha gente se queja de cosas como la ley Sinde, pero si esa misma gente que se queja contra la ley SInde tuviese el poder de controlar Internet al completo, que el protocolo http nos coja confesados, y si esa gente tuviese el poder de controlar el planeta Tierra aquí no se podría ni respirar sin estar registrado y untarse vaselina.

Hoy me toca a mí marcharme de este portal a causa de la censura que los moderadores me aplican de forma sistemática, pero tal vez mañana sea el gran poder de Internet quien censure y acabe con todos los portales de Internet.

No solo me voy de este portal sino que estoy considerando pasarme a una Internet alternativa más libre, pues "Internet" huele ya a podrido.

readwriteweb.es/tecnologias/union-europe…ernet-libre/

Pensaba emigrar al otro portal alternativo sobre Internet/ADSL de este país, pero allí hay tanta o más censura que aquí, y como aquí hay censura ni siquiera puedo señalar la dirección de la otra web alternativa, en fin. Tampoco puedo participar en los foros de los portales más activos que encuentro en mi idioma nativo, pues allí siempre piden, como requisito obligatorio, el registro previo para poder usar los foros.

Si algunos moderadores de aquí fuesen presidentes de gobierno, ese pres presi gafe conocido nos parecería hasta bueno.

En un sistema opresivo antidemocrático y sin libertad de expresión total, lo que no está prohibido es obligatorio.

Si la libertad de expresión no es total, sino parcial, no hay ninguna libertad de expresión. Cuando voy al bar, a la cafetería, siempre digo en voz alta lo que pienso, y hasta la fecha nadie me ha baneando, ni nadie me ha dicho que no diga esto y lo otro, así que a lo mejor donde no hay libertad de expresión es en Internet, no entre la gente del pueblo llano de este país.

Buenas tardes, y adiós.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Qué actuación en concreto ha motivado esta drástica decisión? ¿Estabas registrado? ¿Hass pensado que las actuaciones de los moderadores contra ti, igual si estaban justificadas? ¿Has hecho examen de conciencia?

En fin, buena suerte.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Estoy usando este portal desde que vio la luz, y estoy registrado con una docena de nicks, pero en el año 2005, cuando vi la luz al final del túnel de la oscuridad, decidí que ya no volvería a participar en ningún foro que tuviese como norma el registro obligatorio, así que desde entonces me olvidé de los nicks y me convertí en un BocaDePez cabrero.

🗨️ 7
Bilbokoa

No veo en tu ánimo el querer tener un comportamiento serio y comprometido. Si solo piensas dedicarte a trolear y hablar de cabras y cosas así... no sé qué esperas.

Tu respuesta no me ha valido para nada, no dices nada... no sé que pretendes... quizás solo llamar la atención o vete a saber.

Si quieres participar en estos foros y formar parte de la comunidad, ya sabes lo que tienes que hacer... pero si en cambio quieres actuar en plan 'cabra' y echarte al monte, es cosa tuya, pero luego no vengas con lamentaciones.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No me estoy lamentando de nada, solo digo adiós.

El dueño de este portal, y los moderadores, tienen la libertad, y la goma de borrar, para borrar y censurar mis comentarios, y yo tengo la libertad de abandonar este portal, y asimismo Sinde tiene la libertad de censurar Internet al 100% en este país, y ya vendrá otro que hará buena la ley Sinde.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Uh?

...¿Que se joda mi capitan que no como rancho?

Pos fale...chau pescau

BocaDePez
BocaDePez
-3

No sé que motivo en particular te lleva a tomar esta decisión, pero tienes mi apoyo.

Sin ir más lejos han censurado mensajes en el tema la "pandereta mata" y a buen

seguro que es por el lloriqueo de karmatroll.

superllo
0

Vale cabrero, luego me lo leo.

reialmallorca
-5

Vaya discurso ... la verdad esque me ha hecho pensar y me a motibado . gracias por escribir cosas asi. :) (no uso ni ironias ni nada parecido que quede claro)

BocaDePez
BocaDePez

Le dijo el lobo a caperucita...

Esperamos que no vuelvas, ya que tu libertad no se basa en eliminar las de los demás, y no, no eres imprescindible. Seguro que encontrarás alguna Web en la que te dejen hacer lo que te de la gana y cómo excusa pongas lo de la libertad de expresión y diferentes gilipolleces.

Adiós y hasta nunca.

anthrax

El problema de todo esto cabrero, es que no usas esta forma de expresarte en el foro (básicamente) nunca ...

Lo que si que haces es usar estos foros para decir todo lo que se te pasa por la cabeza, dándote igual las reacciones y opiniones que generan tus comentarios muy a menudo ofensivos e incendiarios.

Aunque eres una persona inteligente tú confundes la libertad de expresión con tu libertad de decir lo que te de la gana sin importarte las consecuencias de tus palabras ...

La libertad de expresión con la que tanto "te llenas la boca" y usas para asignarte un falso papel de mártir, se basa en expresarse en libertad pero siempre en un ambiente de respeto mutuo con tu(s) interlocutor(es).

Cuando las opiniones provocan daño u ofensa es muy lícito el limitar esa mal usada libertad de expresión: es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n

Sé que volverás a bandaancha, es cuestión de tiempo, siempre lo haces ...

Jazmin

No se si reírme o llorar.

Te queda grande la palabra libertad .... cuando no respetas la de otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero, se ha marchado, supongo.....:??

Que paliza!!

BocaDePez
BocaDePez

ala, adiós majo. Que te den!

🗨️ 1
Bilbokoa

No te comportes de es forma. No hagas leña del árbol caído.

BocaDePez
BocaDePez

Eres libre de irte, aunque yo preferería que antes se fuera BILBOKOA y redline2001, aunque fervigo se puede quedar porque tiene derecho a crecer.

- Desde ahora te llamas recluta Copo de nieve ¿Te gusta el nombre?

- Señor, si, señor.

- Te gusta matar?

- Señor, si, señor!

- A ver, pon cara de pelea.

- Señor?

- Es eso cara de pelea? Ahhhhhhh. Esto si es cara de pelea. Venga, pon cara de pelea.

- Ahhhhhh!

- Puta mierda!!. No me convences, pon cara de pelea de verdad.

- Ahhhhhhhhhhhhhh!!

- No me das miedo. Sigue con ello!

- Señor, si, señor!

- Cuál es tu excusa?

- Señor, excusa de qué?, señor.

- Yo soy el único que hace preguntas aquí. Lo entiendes, recluta?

- Señor, si, señor.

- Te lo agradezco mucho basura. Ahora, me dejas continuar?

- Señor, si, señor.

- Qué te pasa? Esta nervioso?

- Señor, lo estoy, señor

- Te pongo yo nervioso?

- Señor...

- Señor que!? Estabas a punto de llamarme gilipollas!!!

- Señor, no, señor.

- Cuánto mides recluta?

- Señor, 1,80, señor!

- 1,80! No sabía que una mierda podía ser tan alta. Quieres meterme unos centímetros de clavo, eh?

- Señor, no, señor!

- A tus padres les queda algún hijo vivo?

- Señor, si, señor!

- Seguro que están arrepentidos. Eres tan feo que podías estar en un museo de arte moderno.!

🗨️ 1
fervigo

Bueno, al menos me has hecho caso y has redirigido tu trollismo a Comunidad. Felicidades :) El siguiente paso ya sabes cual es, volverte persona o buscar otras tierras.

Ari

Puede que solo te importe el concepto que tienes de ti mismo y que te importe un pimiento el que tengan los demás de ti. Pero después de cinco años viendo como te despides cada x meses, no te creo. Volverás. Y con tantos aspavientos como cuando dices que te marchas.

Hasta la vista, entonces.

Saludos y cierro