Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy dos meses

Pues eso, que me voy dos meses al extranjero y no voy a usar el adsl que tengo de telefonica para nada. Hay alguna manera de que se pueda suspender el servicio y reanudarlo cuando vuelva??.

Me podria ahorrar estos dos meses sin pagar??

O que podria hacer para no pagar??

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Puedes dar la baja total y al volver hacer la reactivación, o…

Puedes dar la baja total y al volver hacer la reactivación, o puedes hacer una suspensión temporal del servicio durante los dos meses (tanto linea como adsl). LLama al 1004 y te informan exactamente de las condiciones.

Un saludo.

• Deberías de preguntar si tienen suspension temporal del…

Deberías de preguntar si tienen suspension temporal del servicio. Yo se con certeza que la suspension temporal la tienen para la línea de teléfono, pero no se si tambien para servicios de adsl.

Bajo mi punto de vista, si tienen suspension temporal, no merece la pena que pilles baja y alta, porque entre que solicitas la baja, la tramitan que tienen 15 dias, y contamos el tiempo desde que vuelves a España, vuelves a solicitar el alta y te llevas no se cuanto tiempo esperando a que te conecten, entre una cosa y otra, te llevas los dos meses que vas a estar fuera arreglando papeles de altas y bajas.

Si tienen la suspension temporal con una llamadita o fax lo tienes resuelto en unos minutos. En su defecto pues... ya te piensas lo de la baja.

Un saludo.

Saludos de un gaditano a todos estos paisanos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no tienes compromiso de permanencia llama para darte de…

Si no tienes compromiso de permanencia llama para darte de baja del ADSL. Si tienes permanencia pueden cobrarte por darte de baja anticipada.