Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Me voy a dar de baja de yacom, una dudilla

hola gente...

Me voy a dar de baja de yacom porque me han dicho que hay un problema en la central y me tengo que dar de baja para que me vuelvan ad ar el serivicio, aunque no he cumplido el año me han dicho que no tengo que pagar los 120 pavos.

Me han dicho que tengo que enviar un burofax o carta certificada a:

Ya.com Internet Factory
    Apartado de correos: 1058
    CP: 28108
    Albendas-Madrid

La direccion esta bien¿????Es que nose si he tomado bien todos los datos para realizar la baja total del servicio.

Tambien decir que me he intentado dar de alta con telefonica y me han dicho que no tengo cobertura cuando he estado navegando con yacom y me iba estupendamente, ni un corte y a una velocidad de 820/210 mas o menos.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya he enviado la carta, la he enviado a las 12 de esta…

Ya he enviado la carta, la he enviado a las 12 de esta mañana, una carta certificada con servicio urgente, 4 loros me ha costado,jejeje.

Supongo que para mañana tendran la carta en sus oficinas y para la semana que entra deberia de tener la baja hecha, o al menos eso espero.

Una preguntilla, me puedo dar de alta con ellos aunque aun tenga el alta administrativa dada¿???Me puedo hacer un nuevo contrato de adsl¿??

Es que si puedo lo hago ya y asi me ahorro un tiempo de espera.

Salu2

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿lo de los diez dias es verdad? porque a mi me insisten…

¿lo de los diez dias es verdad? porque a mi me insisten continuamente en que son de 15 a 20 dias, y ya lo ultimo ayer llamé al departamento de bajas (ya que la opcion 7 que es la de postventa lleva un par de semanas que comunica) y me dijo la tia "si bueno, tu burofax aun no lo hemos recibido aqui porque va por otra via, pero vamos que además tienes que : avisar 15 dias antes del dia de tu facturacion mensual, y a partir de ese dia esperar otros 15 o 20 dias", cuando una semana antes otra empleada me aseguro que si avisaba con 15 dias de antelacion el mismo dia de facturacion se me hacia efectiva la baja, vamos lo de siempre en esta compañia, depende del operador de turno que te toque te engañan de una forma o de otra.

mi situacion actual: el dia 4 de diciembre mande el burofax, el dia 7 recibí el telegrama de recepcion del mismo y a dia de hoy aun aparezco con el contrato en alta en la pagina web, y llamando al 902x3 opcion 6 ya os digo, no saben NADA de mi burofax, vergonzoso

• Cerrado

mike78, muy interesante tu post, estuviste poco tiempo sin…

mike78, muy interesante tu post, estuviste poco tiempo sin internet por lo que veo.

Yo no voy a mandar un burofax, pero si voy a mandar una carta certificada con envio urgente, para que procedan con la baja lo antes posible.

Si veo que tardan poco en darme de baja, alomejor me vuelvo a dar de alta con ellos, unicamente por como me han tratado, si veo que tardan mucho, lo hare con otra compañia.

Yo como ya comente el bucle lo tengo libre, por lo que unicamente tienen que proceder a darme de baja administrativamente, supongo que eso puede agilizar algo las cosas.

Ahora que, lo bueno de todo, es que como me vuelva a dar de alta me van a dar un nuevo router,jejejeje, es lo uinco bueno que tengo, pero la verdad, eso no compensa todo lo que llevo pasado ya con adsl,uffff

Hoy miercoles por la mañana voy a mandar la carta certificada con servicio urgente, por lo que el jueves les tiene que llegar, a ver en cuento tiempo realizan la baja total del servicio

El campo, ese lugar donde los pollos pasean crudos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, justo hoy hacen 2 meses que dejó de sincronizar…

Hola a todos, justo hoy hacen 2 meses que dejó de sincronizar mi router, todo gracias a la migración a adsl2+ que la hicieron mal, según yacom... yo soy de los que tenía ip fija desde los inicios de yacom.

Despues de 3 cambios de tarjeta de la central, revisión del puenteado, diversas pruebas conjuntas con telefónica, 1 llamada por parte de ellos en 2 meses para saber si mi router ya sincronizaba, llamadas mias para seguir el estado de las incidencias (al menos me abrieron ellos mismos 8 diferentes), envios de routers, he llegado a probar con 3 mios y 2 de ellos !! y los técnicos de línea de yacom por fin, hoy, me han dado su solución para mi adsl...

Palabras textuales del técnico de línea: Le voy a abrir otra incidencia más, esta vez voy a apuntar que tiene que dar de baja la línea porque no entendemos cual es el problema que puede haber, ni llegamos a ninguna conclusión entre varios técnicos, no tenemos solución

Es increible, yo que estaba contentos con ellos desde el principio, en ninguna llamada subí el tono de voz ni amenazé con dar de baja como se expone en varios foros, todo lo contrario.. yo también soy técnico y he tenido bastante buen rollo con toda la gente con la que he hablado.. y van y me dan esa solución!! que no tienen ni puta idea.. pues vaya técnicos!!!

Ahora despues de estos 2 meses sin servicio, me toca a mi dar de baja el contrato gastándome yo el dinero del maldito burofax que bien me han explicado como lo tengo que hacer desde el dpto. de bajas.. y lo que mas me molesta, el servicio que tenía de ftp propio, servidor de correo y web, las cuentas de correo que tenía de ya.com desde hace años.. que gran putada!! todo lo utilizaba para mi trabajo, ahora me toca de nuevo configurar todos los servicios y enviar mails masivos a todos mis contactos.. aún así perderé bastantes.

Por favor, si alguien ha pasado por esto, a ver si me puede guiar para poner una reclamación o denuncia, mas que nada para que se tenga en cuenta y no le pueda pasar a más gente.

Y ya por último, ¿creeis que me debería dar de baja enviando ese burofax o evitaría tiempo y dinero dándome de alta en otra compañía y que hicieran ellos ese trámite?

Un saludo.

• Cerrado

Tienes que darte de baja mediante ese burofax, ya que sino te…

Tienes que darte de baja mediante ese burofax, ya que sino te van a seguir cobrando las cuotas mes tras mes hasta que no lo hagas.

Pero como dice mike78, no es necesario que lo hagas mediante burofax, con una carta certificada o con una carta normal tienes suficiente.

En ella tiene que constar tu numero de contrato, numero de telefono, fotocopia del dni y las razones por las que te das de baja del servicio.

Como mucho en 10 dias tienes ya la baja hecha y sin ningun problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es un problema de ellos, porque tienes que estar mandando…

Si es un problema de ellos, porque tienes que estar mandando tu cartas y tal... que lo hagan ellos.
      Yo les diria que no muevo ni un dedo, mi tiempo es dinero y no estoy para tener que ir a mandar un burofax porque a ellos no les funcionen las centrales.

• Cerrado

No mandes burofax, la gente se empeña en recomendarlo y no es…

No mandes burofax, la gente se empeña en recomendarlo y no es necesario

La dirección es la correcta. En este post explico como me di yo de baja (y sin ningún tipo de problema)

• Cerrado

Hola, te das de baja con ellos, para volver a darte de alta…

Hola, te das de baja con ellos, para volver a darte de alta con ellos, de nuevo. ¿Quieres hacerte un ADSL de hasta 20 Mb?. Por problemas en la central, ¿de verdad te dan de baja sin penalización?. En mi central, hay saturación y llevan así meses. Me da que no van a arreglar nada, mientras otros tienen conexiones VIP en la misma central, aquellos que van por los DSLAM ETHERNET nuevos, y no con las mierdas de conexiones PPOE o PPOA... ¡Ya me contarás!. Creo que se me está acabando la paciencia con YA.COM, mira que me iba bien antes, cuando tenía 2 MB, a través de TDDATA/RIMA, y ahora con ALBURA fatal...

• Cerrado

Te comento... Yo tenia adsl 1mb con ellos, estube navegando…

Te comento...

Yo tenia adsl 1mb con ellos, estube navegando de puta madre hasta que jazztel me hizo un alta fraudulenta sin yo pedirla ni nada de eso...

A los 20 dias ya tenia libre el bucle adsl por lo que me puse en contacto con yacom, estos me dijeron que no hacia falta que me dieran de baja, sino con una reactivacion de la cuenta valia..A los 13 dias, osea hoy, me dicen que telefonica me ha denegado el servicio adsl porque el numero administrativo no coincide con el numero tecnico(o algo de eso),por lo que por cojones me tengo que dar de baja para contratar cualquier servicio, ya sea con ellos o con otro isp.

Me han dicho que como la culpa de la baja no la tengo yo, no les tengo que pagar indepnizacion ninguna, pero lo tengo que hacer constar en la carta que mande certificada.

A ver si alguien me dice que la direccion de envio esta bien y mañana mismo hago el envio de la carta certificada

• Cerrado

Posiblemente mañana antes de ir a correos llame al depno de…

Posiblemente mañana antes de ir a correos llame al depno de bajas para que me vuelvan a dar la direccion.

En cuanto tiempo suelen cursar la baja¿???Es que posiblemente cuando me den de baja me vuelva a dar de alta.

Salu2