Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy a dar de baja Wanadoo con este BUROFAX que opinais

Hola, un saludo a toda la gente en anda por esta pagina. bueno me quiero dar de baja de WANADOO, de hecho ya lo he hecho telefonicamente el día 19 de enero de 2006, tambien mediante fax, y gracias a este foro he visto que tendre que mandar un BUROFAX tambien, bueno he hecho uno y me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que quiero hacerlo bien para tener a esta gentuza bien pillada.

Un saludo muy cordial y gracias

BUROFAX:
    ASUNTO: SOLICITUD BAJA SERVICIO ADSL CON WANADOO

WANADOO ESPAÑA, S.L.

Parque Empresarial La Finca
    P. del Club Deportivo nº1 Edificio 8
    28223 POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
    FAX Bajas 912521845

El 19 de enero de 2006 por medio de llamada telefónica al numero de teléfono 902000000 de atención al cliente de wanadoo, solicite la baja del servicio ADSL de Wanadoo, dando mi nombre, apellidos, nº de DNI, teléfono en el cual tengo contratado ADSL, dirección, código postal y demás datos que me pidió la señorita teleoperadora encargada de tramitar la BAJA, dándome a continuación un numero de referencia de baja el cual es 00000000. El día 21 de enero de 2006 envié un fax con todos estos datos para confirmar la baja al numero de fax de Wanadoo que me aporto la teleoperadora nº 902.014.980.

Tambien decir que desde primeros de agosto de 2006, mediante una llamada que recibi de una teleoperadora de Wanadoo, la cual me convencio para cambiar de ADSL a ADSL+LLAMADAS y hasta la fecha de hoy no he podido disfrutar de dicho servicio de ADSL+LLAMADAS, sin poder disfrutar tambien de la reducción de precio que ello conlleva, ya que pago 45,24 por ADSL a pagar menos por ADSL+LLAMADAS.

Por lo cual mediante el presente BUROFAX con certificación de contenido les comunico mi deseo de darme de baja del servicio ADSL contratado con ustedes, según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril) y en 15 días como máximo a la fecha de recepción de este Burofax por parte de Wanadoo, ya que no necesitaré usar el servicio contratado que tengo con vds.

Tambien debido a que ya no voy a necesitar dicho servicio, es por este motivo que les solicito que me den de baja del mencionado servicio, y que cesen de suministrarme dicho servicio quedando a la vez liberado mi bucle de abonado en el plazo que establece la ley vigente, lo cual es deseo expreso por mi parte.

También solicito que en cumplimiento de la LOPD (15/1999, 13 diciembre), cancelen todos mis datos personales que aparecen en sus bases de datos, así mismo como los que hayan sido cedidos a terceros por parte de Wanadoo.

Datos del cliente que solicita el cese del servicio referido:
    Nombre: xxxxxxxxx
    Apellidos: xxxxxxxxxxx
    NIF: xxxxxxxxx
    Número de referencia de Baja: xxxxxxxx
    Identificador de contrato: xxxxxx
    Número de teléfono de abonado: xxxxxxxxxxx
    Sin contrato de permanencia en mi actual proveedor de internet: Wanadoo

Pare que conste a todos los efectos oportunos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Muchas gracias Kerberos me has dado un idea lo de ir a las…

Muchas gracias Kerberos me has dado un idea lo de ir a las oficinas de wanadoo, ya que tengo un amigo que es repartidor en madrid.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está muy bien. Ahora solo llama para darte de baja, enviaselo…

Está muy bien. Ahora solo llama para darte de baja, enviaselo a todos sus numeros de fax y enviaselo por burofax. Recuerda adjuntar tu fotocopia del DNI. (Sino no te dan de baja)

• Cerrado

bueno a ti el que trabaja en Wanadoo, pues si el 19 de enero…

bueno a ti el que trabaja en Wanadoo, pues si el 19 de enero solicite la baja por telefono, no me hicieron grabación solo me dijeron que telefonicamente bastaba, pues estamos a día 23 y sigo sin estar de baja acabo de llamar al telefono del departamento de bajas 923049361 y me han dicho que aun estaba con la linea activa(no de baja), simplemente llame para comprobar si este telefono era del departamento de bajas me atiende una teleoperadora y me comunica que hay un error y la baja no ha sido tramitada, bueno un cachondeo, asi que enviare el burofax, luego al 902014980 la copia misma del burofax y dar al banco la orden que solo cobren el mes de febrero y listo.

a esperar a que me denuncien.

Un saludo a todos menos a Wanadoo.......

• Cerrado

Burofax certificado y con copia de contenido.... sino solo…

Burofax certificado y con copia de contenido.... sino solo demostraras que has enviado un burofax no lo que dices en el.

Si quieres defenderte frente a ellos necesitaras la copia de contenido.. es una opcion mas cara pero tienes un documento que prueba fehacientemente tu baja... otra opcion es no pedir la copia en el momento de enviarla y si hay problemas pedirla mas adelante...

Creo que puedes solicitar hasta 6 meses despues... consultalo... no te lo aseguro...

El burofax no deberia ir contra un apartado de correos... sino contra su sede social... Otra opcion similar al Burofax consiste en ir a sus oficinas y presentar una hoja de baja.. junto a una copia para ti pero DEBEN SELLARTELA (en el registro de entrada de documentos de la empresa), esta fórmula tiene la misma validez que la anterior y debería tener el mismo peso legal.

Si vives cerca y tu horario o el de un familiar o amigo te lo permite te puedes ahorrar unas pelas.

Asegurate del sello de entrada del documento que tenga fecha y no sea hecho todo de forma manual.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno te comento ya llame al telefono que pones, tambien…

Bueno te comento ya llame al telefono que pones, tambien envie un fax, hasta una carta certificada, y ha pasado mas de un mes y sigo dado de alta, donde esta lo de los 15 dias.
      Me doy de baja por que desde agosto no he podido disfrutar del ADSL+LLAMADAS, me he gastado la ostia de pasta en llamar al telefono que me das, estoy cansado de como te tratan las teleoperadoras, en los proximos meses cambio de provincia y quiero darme de alta con otra compañia, quiero pagar menos ya que 45 euros ahora para mi es mucha pasta y estoy hasta los cojones de WANADOO con pedon de las palabrotas. Un saludo muy cordial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ajam, hombre, me dices que has llamado ya a ese numero y que…

Ajam, hombre, me dices que has llamado ya a ese numero y que has enviado un fax... y que es lo que te dicen?

Te habla el que te puso ese numero de telefono y que trabaja en wanadoo.

Yo se que lo que es la baja administrativa te la dan de tiron, es decir casi todos los clientes en 48 horas ya tienen las facturas paralizadas pero si que he visto clientes que le ha costado dar de baja tecnica,

me comentas que te vas a cambiar de ciudad,.,,vas a mantener el mismo nº de telefono¿? Si no lo vas a mantener no te preocupes, das de baja esa linea de telefono y con la nueva linea de telefono y el mismo numero lo puedes dar de alta.

Como has enviado un fax a wanadoo asi tendras un resfguardo por si mas tarde wanadoo te reclama algo!

Podeis llamarme CRACK

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Un consejo, llama al 902012220 y que te pasen con bajas. Es…

Un consejo, llama al 902012220 y que te pasen con bajas.
      Es lo mas rapido aunque nunca esta de mal que le envies el fax, yo lo veo bien...
      Me puedes decir porque te has quitado?
      No te gustaba?
      Funcionaba mal?
      Competencia?
      Saludos!