BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me voy a dar de baja de Vodafone y todo lo que hacen es torearme asi que hago portabilidad a Simyo

hotbni1974

Buenas pues como todos me imagino que cuando quieres dar de baja una linea nos torean los operadores sin escrupulos (vomistar, potifon y oragmarron).

No se pero deberian tener la posibilidad de dar de baja la linea por la pagina web y sin problemas ya que resulta que hay gente que la economia no nos va muy bollante 2 y medio en el paro y tenemos que reducir gastos y nos torean de mala manera.

Así que voy a intentar hacer portabilidad de ese numero a simyo (que puedes dar de baja el numero desde la misma pagina web) y cuando gaste todo el saldo lo dare de baja.

Hoy he hecho la portabilidad ya os comentare lo que tardan, por que estoy intentado desde la semana pasada que me den de baja y nada de nada.

Saludos

hotbni1974

en mi periplo de darme de baja resulta que envie una carta certificada que se ve que ha funcionado pero resulta que estoy a dia 23 de enero con la linea de baja y sigue habiendo la portabilidad a simyo para el dia 26 de enero. ¿Vodafone me querra cobrar hasta el 26? yo lo he mirado el 23 y no tenia el numero dado de alta pero lo mismo ha sido antes, ¿Les fastidirá perder los numero que empiezan por 6xx xxx xxx? Me explico despues de enviar la carta, volvi a llamar y la única manera de darme de baja era la siguiente: Enviar un Fax al 607 131 863: que tuviese la siguiente informacion y si faltaba algo que no se daba de baja - Fotocopia DNI - Motivo de la baja. - Numero de contacto. - Numero de la linea que requiero la baja. - y firma en la carta puse todo menos la fotocopia del DNI y resulta que me han dado de baja, antes que se haga la portabilidad. Ummm