...tengo la tv que no tiene el desco conectada a la toma de R, por que la antena de la comunidad no cojia ningun canal, si ahora me doy de baja, puedo seguir aprovechandome del enganche de R, o algun dia vienen y lo desconetan. SAludos!!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
ME voy a dar de baja y necesito saber una cosa
Cuando les cuadre ir por tu edificio para un alta te acabaran desconectando el cable que sube a tu piso.
Yo tambien me di de baja hace poco y tambien tengo una tele vieja conectada al cableado de R... es cuestion de tiempo que me quede sin el apaño.
Si .... al dar de baja la linea .... cortan todo ... todito, y luego no se verá nada de nada.
estoy viendo por otros foros que ha unos si y a otros no... nose...
que les den!!!!!!!! es carisimo, y son unos mierdas que no ofertan nada, aparte la tele se ve como el culo!!
Lo de mierdas, sobra. El resto claro y conciso.
En que os basais? pero si desconectan el cable quedaria colgando el armario, yo habia escuchado que la preinstalacion la dejaban
A no ser que no tengan acceso a los enganches ( en edificios nuevos u otros en los que estén bajo llave y no la localicen) te terminan desconectando. La instalación la dejan quedar, simplemente desconectan el cable que va para tu casa. Si se queda colgando un armario, malo
Buena elección!!!
Hacen "barridos" para desconectar a los usuarios dados de baja un par de veces al año, tarde o temprano te desconectarán. En mi caso tardaron casi 1 año.
Yo llevo 1 año y 2 meses de baja en R y sigo viendo la tele gratis con el canal R y el de promoción.
También hay casos que el cable lo pinchan en la conexión reservada para otro piso y piensan que estás desconectado :)