BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ME voy a dar de baja y necesito saber una cosa

BocaDePez
BocaDePez

...tengo la tv que no tiene el desco conectada a la toma de R, por que la antena de la comunidad no cojia ningun canal, si ahora me doy de baja, puedo seguir aprovechandome del enganche de R, o algun dia vienen y lo desconetan. SAludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

Cuando les cuadre ir por tu edificio para un alta te acabaran desconectando el cable que sube a tu piso.

Yo tambien me di de baja hace poco y tambien tengo una tele vieja conectada al cableado de R... es cuestion de tiempo que me quede sin el apaño.

BocaDePez
BocaDePez

Si .... al dar de baja la linea .... cortan todo ... todito, y luego no se verá nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy viendo por otros foros que ha unos si y a otros no... nose...

BocaDePez
BocaDePez

que les den!!!!!!!! es carisimo, y son unos mierdas que no ofertan nada, aparte la tele se ve como el culo!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de mierdas, sobra. El resto claro y conciso.

BocaDePez
BocaDePez

En que os basais? pero si desconectan el cable quedaria colgando el armario, yo habia escuchado que la preinstalacion la dejaban

🗨️ 1
leira

A no ser que no tengan acceso a los enganches ( en edificios nuevos u otros en los que estén bajo llave y no la localicen) te terminan desconectando. La instalación la dejan quedar, simplemente desconectan el cable que va para tu casa. Si se queda colgando un armario, malo

BocaDePez
BocaDePez

Buena elección!!!

WiLZy

Hacen "barridos" para desconectar a los usuarios dados de baja un par de veces al año, tarde o temprano te desconectarán. En mi caso tardaron casi 1 año.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 1 año y 2 meses de baja en R y sigo viendo la tele gratis con el canal R y el de promoción.

🗨️ 8
WiLZy

También hay casos que el cable lo pinchan en la conexión reservada para otro piso y piensan que estás desconectado :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

fui al armario donde esta mi toma, en cada final de cable ponen una arandela con el piso que es, se la quite... asi no se atreveran a desconectarla...creo yo si cuela cuela... y si no ya lo volvere a conectar...xDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
leira
🗨️ 4
WiLZy
🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira