Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Me voy a dar de baja una duda.

Ya es válido la ley de darse de baja por telefono para telefonica?? porque paso de hacer papeleos, y no me digais que no me de de baja ni nada de eso es una desicion que tenia desde hace tiempo y ahora tengo disponible cable y me voy a pasar.

Pues eso si es válido darse de baja por telefono al igual como te das de alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el modem es mio no? porque me lo han regalao y santa rita…

el modem es mio no? porque me lo han regalao y santa rita rita lo que se da no se quita :-D , y si vienen a buscarlo me hago el tonto de no tener ni idea y les digo que se lo llevo mi tio XD.

PD: llevo ya 1 año y unos dias con ellos, ya he cumplido el año de contrato (tenia la oferta del año pasdo de no pagar hasta setiembre o sea no pagar julio ni agosto, modem gratis y alta 28€)

• Cerrado

6

yo tambien me pase de la timo al cable, para darte de baja…

yo tambien me pase de la timo al cable, para darte de baja tiene que ser por fax, el ADSL y la linea de tlf seda de baja en distintos fax, por lo que tendras que mandar 2 fax, como hice yo. fax para la baja ADSL, 902,419010. fax baja linea tlf 902,380517. un saludo. ;-)

PD. el moden no te lo piden.

• Cerrado

[Editado 20/06/04 23:44]

No aprobaron recientemente una ley para dar de baja por el…

No aprobaron recientemente una ley para dar de baja por el telefono? eso lo leí en varios lados.

PD: no quiero dar de baja la línea de telefono, solo quiero dar de baja el ADSL