BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me voy a dar de alta ....ya veremos

MIYAGE

hola a todos, llevo ya varios meses leyendo vuestros post y me he decidido a logearme para preguntaros una cosilla.

finalmente me he decidido a contratar ono, quizas algunos piensen que se me ha ido la olla pero es la unica forma que tengo de tener un pack completo (tv +tlf + int) ya que vivo en Sangonera La Verde (MURCIA) y mi primera pregunta es la siguiente:

el precio del pack tiene 2 variantes:
-precio de 66,91 iva incl pagando 40 lerus por el decodificador y asi no pago el alquiler + 3 € de saldo para gastar al mes.
-precio de 71,22 iva incl.

(hasta final de año 39.07 cualquiera de las modalidades)

¿esta doble posibilidad os la han ofrecido a vosotros?

gracias por responder.

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo hace un mes contrate la primocion de inet + telefono por 21 € hasta final de año. Vivo en Barcelona, somos un piso de estudiantes y tengo que decir que hasta el momento ninguna queja hacia ono. Descargas del Emule de 400-500 Kb/s constantes y ping 10 en los juegos!

🗨️ 7
badec

Si tu ip es de telefonica, como vas a tener ONO

🗨️ 4
Origati

que manias on la ip

y si escribe desde la universidad o desde el trabajo?

🗨️ 3
badec

Con lo que ha dicho tu te lo crees?

🗨️ 2
Origati
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tekwar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verdad eso de que no te lo crees ni tu xD 400-500 Kb/s constantes? En ONO? xD 500 son los 4 megas justos, seguro que no tas ekivocao de medida? xD

BocaDePez
BocaDePez

si y a mi me descarga del emule a 1000000kb/s jajaja no te jode en fin q gente. ONO=problemas de conexion dia si dia tb.

BocaDePez
BocaDePez