BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me voy a dar de alta ....ya veremos

MIYAGE

hola a todos, llevo ya varios meses leyendo vuestros post y me he decidido a logearme para preguntaros una cosilla.

finalmente me he decidido a contratar ono, quizas algunos piensen que se me ha ido la olla pero es la unica forma que tengo de tener un pack completo (tv +tlf + int) ya que vivo en Sangonera La Verde (MURCIA) y mi primera pregunta es la siguiente:

el precio del pack tiene 2 variantes:
-precio de 66,91 iva incl pagando 40 lerus por el decodificador y asi no pago el alquiler + 3 € de saldo para gastar al mes.
-precio de 71,22 iva incl.

(hasta final de año 39.07 cualquiera de las modalidades)

¿esta doble posibilidad os la han ofrecido a vosotros?

gracias por responder.

:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Yo hace un mes contrate la primocion de inet + telefono por 21 € hasta final de año. Vivo en Barcelona, somos un piso de estudiantes y tengo que decir que hasta el momento ninguna queja hacia ono. Descargas del Emule de 400-500 Kb/s constantes y ping 10 en los juegos!

🗨️ 7
badec

Si tu ip es de telefonica, como vas a tener ONO

🗨️ 4
Origati

que manias on la ip

y si escribe desde la universidad o desde el trabajo?

🗨️ 3
badec

Con lo que ha dicho tu te lo crees?

🗨️ 2
Origati
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tekwar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Verdad eso de que no te lo crees ni tu xD 400-500 Kb/s constantes? En ONO? xD 500 son los 4 megas justos, seguro que no tas ekivocao de medida? xD

BocaDePez
BocaDePez

si y a mi me descarga del emule a 1000000kb/s jajaja no te jode en fin q gente. ONO=problemas de conexion dia si dia tb.

BocaDePez
BocaDePez

yo me he dado de baja en ono es lo mas caro y lo peor, te engañan como a un chino, te dan unas condiciones y luego las cambian cuando les apetece. yo me pase a jazztel y es de momento lo mas barato y tienen el mejor servicio.

🗨️ 1
pepitogrill

Lo mas barato y el mejor servicio pazztel? juasjuasjuas, me partoooo!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO desde hace muuuucho tiempo, incluso me he cambiado y he seguido con ONO.

Al principio mi hicieron poner por co**nes el telefono mucho más caro, pero bueno, como no lo usaba...

Luego lo di de baja y me subieron el precio de la conexión a Internet y me calle como un ca**llo. :-( Luego me caparon el Emule TOTALMENTE de la noche a la mañana, no se como lo hicieron ni me importa, solo se que estuve a punto de darlo de baja, pero me cambie al mega especial y bajo algo más del EMULE a ratos. La conexión es bastante estable pero una caca para los 40 eurazos que pago, cuando dicen por televisión que en las nuevas altas internet es gratis, si JA JA JA y otros 20 de Telefonica. La tele no la veo asi que paque la quiero.

Me voy a Jaztell a pagar 30+12+IVA al mes, casi lo mismo pero mucho mejor en cuanto a ADSL si tengo suerte claro. Por si las moscas no dare de baja ONO hasta que no funcione bien el ADSL.

Saludos
YO

ronconcola

Piensa que casi todos los que postean aqui son gente cabreada con ono o con problemas.

Yo tengo ono 1 año ya y la verdad es que no me puedo quejar demasiado.

Lo del capado.. bueno yo tengo unas medias de bajada de 70 k/s en el emule, cuando tengo bastantes fuentes llego incluso a descargar a 100-110 k/s cosa que creo que para la poca subida que hay 300kbps esta bastante bien.
Com tengo 1 ordenador que esta encendido las 24 horas y unicamente se dedica a descargar pues me da = tener las cosas en 2 o en 3 dias.
Respecto a los juegos, pues yo juego al guildwars que es solo online partidas de pvp y nunca he tenido ningun problema.

Lo unico eso si es que ha veces da muchos problemas par anavegar, pero se puede arreglar cabiando las DNS.

En fin, tu mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo descargaba a 240KB/s de media(tras estar varios dias el mldonkey encendido) y ahora con los 70 de mierda pues me jode, aunque como no estoy durante semana en casa pues no me importa que tarde toda la semana, el caso es que lo que quiero este para el finde siguiente, lo que ya me jode sobremanera es que para navegar, ahora mismo(y en muchos otros ratos) ande con 65kbps, si si, como lo oyes, el test de ono sale muy bien, pero el de speakeasy da 65kbps de bajada, ya empiezo a pensar que el test de ono cada vez que pinchas en una de las tres opciones te hace esperar un poco y te saca una página que han hecho ellos para que parezca que va bien la cosa. En fin, y para mas inri ayer me llaman ofreciendo telefono y tele(mas el intenet de ahora) por 70 eurazos, anda que les den por el culo, voy a probar con orange unos meses y si no me gusta ya volvere. Saludos.