Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me voy a dar de alta

Pues eso:

Me parece que me voy a dar de alta en Ya.com 1 mega. Por barato y espero no tener demasiados problemas. Me han dicho que de momento solo me puedo apuntar a eso. Supongo que será porque la red es de Telefónica. No creo que eso sea un problema, no?

Por cierto que me han dicho que si digo que me doy de alta recomendado por un antiguo cliente nos regalan un mes al nuevo y dos al antiguo.

Si es así y a alguien le interesa, que me lo diga.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mas probable es que sea la red de T-DATA (telefónica),…

Lo mas probable es que sea la red de T-DATA (telefónica), pero no te puedes fiar.
      Si es la red de telefónica no vas a tener problema, las incidencias, en caso que te ocurra se resuelven antes que en Albura, incluso los técnicos van a casa si es necesario, en Albura no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo yte recomiendo telefonica, ya que yo en mi trabajo es lo…

yo yte recomiendo telefonica, ya que yo en mi trabajo es lo que tengo, y en casa yacom y no estoy del todo contento, aunque tu sabras lo uqe haces.

• Cerrado

Te he puesto un correo. Espero que te llegue. Contestame…

Te he puesto un correo. Espero que te llegue. Contestame pronto porque mañana voy a llamar a Ya.com.
        Saludos.