BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¡me voy a cortar las venasssssss!!! ayudame por favor!!!!!!

guscarabajo

Buenas (por decir algo), estoy desesperado con la puta adsl de las narices.... Bueno, el caso es q hace 1 semana q he puesto al asdl con telefonica, tengo el speedstream 5660 y un estressss de tres pares de cojones..... os cuento:
habilite los coño puertos q me decian q tenia q habilitar para el messenger (522, 389,1025, 1541, 1503,1720,1731 y del 6891 al 6901 de tcp y los 6901, 1863, 1024 y 65535 de udp) y para el starcraft (6112 tcp/udp) (los pongo por si le sirven a alguien) pero cosño cosño, no puedo hablar por el meseneger y sigo sin poder crear partidas en el starcraft, que hago????? ayudame por favor!!! q toy desesperado, toy a punto de cometer cualquier locura... lo mismo me veo la reposicion entera de verano azul..... socorro......

una cosa mas q no se si importa. en la pg donde configuro los puertos tengo 2 opciones como "router" (q es como lo tengo) o como "bridge mode"... si lo intento poner en brigde se me jode la conexion y no me carga nada.. aaaaaaggggghhhhhhhh

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nutskaya

a ver
Te paso una direccion de internet donde te explican pasito a pasito lo que has de hacer, nu te cortes las venas que te quedan mejor largas!
adslnet.ws
Busca en el modem router speedstream, y ale, a aprender que son dos dias!

🗨️ 1
guscarabajo

:-) :-) :-) :-) :-) Muchas gracias!!! me voy a poner a leermelo ahora mismo :-P lo dicho muchisimas gracias!!!!