BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Me voy a comprar un PC consejo...

mr-ruscky

Buenas, se me rompio el ordenador hara un par de meses y ando buscando un reemplazo... economico. Bueno, yo entiendo poco y menos de todo esto pero el ordenador que tenia antes tendria ya 4 o 5 años y tampoco era una joya, y rulaba los juegos mas o menos bien. Lo quiero mas que nada para jugar, yo... donde haya un buen PC que se quiten todas las consolas ^^. Juegos tipo World of warcraft o el Counter Strike que tampoco son aqui...

Vamos que he estado mirando un par de temas de este foro y he visto un conjunto interesante:

Placas base Socket AM2+
GA-MA790X-DS4 (AMD 790X)
93 €

Procesadores Socket AM2+
Phenom X4 9950 (4x 2600 MHz)
174 €

Módulos de memoria DDR2-800
OCZ DIMM 4 GB DDR2-800 Kit (4096 MB)
59 €

Fuentes de alimentación a partir de 600 vatios
Tacens Valeo II 700 (700 vatios)
109 €

Tarjetas gráficas ATI PCIe
Sapphire HD4870 con 512 MB GDDR5 (ATI Radeon HD4870)
239 €

Total: 674 € IVA Incluído.

Yo como no entiendo pues os pido por favor si me podeis decir que voy a poder jugar con esto, la targeta grafica puedo coger la de mi anterior PC que esta intacta, asi que todo esto me saldria muy barato. Ah bueno, y decirme donde compro todas estas cosas o si es en una web XD. Respondan plz! Gracias de antemano.

Va a ser Legen- espera... - dario, ¡Legendario!

Mocho
1

Está bastante bien, aunque mi experiencia con las fuentes Tacens ha sido bastante mala. Mi Valeo Pro duró poco más de un año, y una modular que le puse a mi hermano por el estilo. Por ese precio creo que encontrarías una Antec o una Silverstone.

BocaDePez
BocaDePez

Vale, asi que cambio la fuente de alimentacion y aumento la memoria RAM, bueno, interesaria saber que fuente comrpo entonces xd. Por la targeta grafica no preocuparse que la mia del otro PC servira, al menos un tiempo. Muchas gracias, a ver si alguien me puede decir donde y como compro las piezas :_(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Una pregunta... dices que tu tarjeta gráfica sirve... es PCI-Express?

vukits

yo las pido en una tienda de barrio.

pideles un presupuesto..

sino, en PCBox, o en tienda física de Alternate (sólo Madrid)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para poder usar mas de 4 Gb de RAM hay que usar un sistema operativo de 64 Bits