BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Me voy a comprar un nuevo equipo y le voy a instalar SuSE 8.1...

duco

¿Qué equipo me recomendais para que me de el menor número de problemas con este S.O.?
La verdad es que desde el red hat 6.1 no he vuelto a usar ninguna otra distro y de eso hace ya un par de añitos o casi 3 y las cosas por lo que leo han cambiado bastante.
Por eso me gustaría que me dijerais que es preferible tener en cuanto a hardware para que no de problemas de compatibilidad. Tengo pensado gastarme en 1200 € en el equipo sin periféricos. Así que si sabeis de algo que vaya mejor o de algo que vaya peor para linux agradecería que me lo dijerías.
Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Cualquier hardware de marca conocida no suele dar problemas bajo linux. Lo que no te aconsejo es un pc de marca tipo compaq, ibm, etc.. no porque sean malos sino porque te sera bastante mas dificil encontrar drivers para sus componentes.

salu2

jcomas

Hola,

En Suse puedes consultar su base de datos de hardware, así tendrás una idea de que puedes utilizar perfectamente en Linux.

Venga valiente. Saludos y suerte con tu nueva aventura,
Josep