BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me voy a comprar un equipo nuevo y le voy a instalar suse 8.1...

duco

¿Qué equipo me recomendais para que me de el menor número de problemas con este S.O.?
La verdad es que desde el red hat 6.1 no he vuelto a usar ninguna otra distro y de eso hace ya un par de añitos y las cosas por lo que leo han cambiado bastante.
Por eso me gustaría que me dijerias que es preferible tener en cuanto a hardware para que no de problemas de compatibilidad.
P.D.: Tal vez tendría que ponerlo en el foro de hardware (lo haré por si a caso), pero supongo que aquí tenéis más información de este tema en concreto.
Gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

NVIDIA y Soundblaster ...
Si no puedes coger NVIDIA (ofrece en su página los drives para 3D), el soporte de Matrox no esta nada mal (de los más OpenSource) y el de ATI ha mejorado (8500 y posterior).
Impresoras ... yo recomendaria HP, pero antes pasate por su página de drivers (Si HP tb ofrece drivers.. aunque no del todo oficalmente) para ver que soporta da para cada modelo de impresora.
Lo demas casi al 100% estará soportado.

BocaDePez

Si instalas Suse 8.1 eun un equipo, iendo al yast2 veràs los componentes suportados.

Te recomiendo grabadora LG, impresora HP i grafica NVIDIA. i tarjeta de red con chipset realtek i placa base con chipset kt333 o kt400.

No te apures para instalar SUSE no tienes que canviar la mitade del ordenador. Hay mucho hardware suportado.