BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Me voy a comprar una camara digital HP (Opiniones)

BocaDePez

Pues eso, que me voy a comprar una camara digital.

En cocncreto la cámara es una HP Photosmart 735. La voy a comprar en el Carrefour a 269 €.

Imagen original en http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDADcDxsDXhKnpQZ5CAnG7lY4x4KmE5AcOyUw9V0d*xEImagen original en http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetMBPhoto&ImageID=nDADSDhwDahItJCjY8uVdxKJtx9LW6bXuw0RzjOlrU2g

Lo que mas me ha llamado la atencion es que tiene 3,2 MP, zoom optico x3, zoom digital x5, y lleva lentes Pentax.

Lo que menos me ha gustado es que pesa un poco, y no es pequeña (tampoco es muy grande).

Las caracteriasticas son estas:

Resolución:
- total 3.34 megapixel (2140 x 1560)
- efectiva 3.24 megapixel (2088 x 1550)
Sensor de CCD de 1/2.7"
Flash Automático, integrado, con funciones de relleno y reducción de ojos rojos
Grupo óptico con lentes de precisión de cristal Pentax y zoom de 3X 38mm a 114 mm, apertura de f2.6 a f5 en angular y f4.7 a 9.0 en teleobjetivo
Sensibilidad ISO 100, 200 y 400 (automático, puede seleccionarse manualmente)
Obturación: 15 segundos a 1/2000 segundo
Exposición automática con opción manual a través de valores de exposición (EV) de .2,0 EV a +2,0 EV en incrementos de 0,5 EV
Enfoque: TTL autofocus
Zoom
- digital: 5x
- optico: 3x
Profundidad de color: 30-bit (10 bits por tres colores)
LCD de visualización, pantalla en color de 3.8 cm. El LCD se puede usar para previsualizar y postvisualizar las imágenes
Memoria: 16 MB internas para almacenar imágenes. Integra slot Security Digital. Almacena hasta 11 fotos en calidad superior (2080 x 1542 ppi), 17 en calidad optima (2080 x 1542 ppi) y 114 en calidad normal (2080 x 1542 ppi)
Software incluido, software hp photo & imaging para pc´s, hp Share-to-Web y HP Memories Disc
Compatibles con 98, 2000, Me, xp y MAC OS 9.1, OS X 10.1.5 y superior
Alimentación con 2 pilas alcalinas tipo AA (incluidas y opcional adaptador AC )
Conectividad: USB para descarga de fotografías en pc o MAC y cable USB para conexión directa a impresoras photosmart. HP Dock Photosmart 8886 opcional para conectar a PC, TV e impresora
Cadencia de disparo menor de 1 sg
Modos de disparo: simple, macro, autodisparador programado (10 segundos) y video y audio streaming
Captura sonido y video (14MB/s), dependiendo del tamaño de memoria libre
Dimensiones: 105 x 46 x 71 mm
Peso: 235 gr
Garantía: 1 año

Bueno, pues ahi queda eso. Ahora espero vuestras opiniones..

Taluego!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si piensas hacer fotos con un minimo d calidad es mas q decente, si solo la quieres "para aprender" hay camaras mas baratas...

La optica no es mala, pero ande esté una zeiss (q? pijo no, uno q ha probado camaras d muchas marcas) eso si, del zoom digital olvidate, es por interpolacion y suele emborronar la imagen, para fotos serias o zoom optico o nada.

Resolucion a parte (con 3 megas se pueden hacer cosillas curiosas) tiene un par d detalles buenos, la seleccion d la sensibilidad d la pelicula (la mayoria son iso 100 a pedales), la ranura sd, q compensa una memoria interna un poco escasa (por mil duros puedes pillar una tarjeta sd d 64 mb) y el autofocus (una camara d esta categoria no tenerlo seria pecado mortal).

Pegas q le veo, ajustes d exposicion d -2 a +2 n intervalos d 0.5... da poco margen para afinar, no digo q sea como una kodak q vi el otro dia q va d -12 a +12 n intervalos d 0.3 pero cuanto mayor sea el rango, mas posibilidades (evidentemente). La pantalla no dice si es stn o tft, si es stn n exteriores no se ve un pimiento aunq consume muy poca bateria, si es tft se ve bien, pero como la tengas encendida mas d lo imprescindible para hacer las fotos se t van a ir las pilas echando leches.

Si tienes nociones d fotografia y quieres reemplazar una tradicional, por ese precio no vas a echar nada d menos y esta muy bien, si la quieres para aprender y pones empeño, es muy buena camara, si solo t ha dado por comprarte una camara digital y cuando veas q chupa pilas como una loca (la mayoria d las digitales lo hacen... bueno, la mia no xD) t cansas d ella, pues, sinceramente, busca algo mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias,........

Mas opiniones???????????????????????

BocaDePez

... asi que esa.... mhhh ;)

🗨️ 1
BocaDePez

lo único que no me acaba de convencer el el ZOOM DIGITAL... la mia tiene 4x y la verdad, hacer una foto con el zoom digital a mi me parece lo mismo que hacerla normal y ampliarla en el pc haciendo zoom, queda bastante borrosilla... ;-)

salu2