BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME VOY A LA CIUDAD A ESTUDIAR Y QUIERO JAZZTEL, QUE HAGO?

budbud

El caso es que por razones de estudio me voy con un compañero a compartir piso en Oviedo. Queríamos poner internet y pagar lo menos posible, e informándonos por internet y demás parece que jazztel es el que mejor calidad ofrece a menos precio. Pero aquí vienen las dudas. Como el piso al que vamos no tiene dado de alta la línea telefónica tenemos que darla nosotros, y queríamos saber si habría algún problema para dar de alta la línea individual de telefónica (la más barata) y contratar adsl de 3megas de jazztel. Otra opción es dar de alta la línea indivual de telefónica y a continuación migrar a la factura única de jazztel con los 3megas, y así el pago mensual serían de 40.5€ iva incluido. No se si esto último se puede hacer sin que te sancione Telefónica y cúanto tiempo nos llevaría cada una de las 2 opciones. Gracias por ayudarme, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Primero)
A ver lo primero que tienes que averiguar es si el número de teléfono tiene cobertura para jazztel.
Yo como no me fio de los operadores de Jazztel, lo que he hecho anteriormente es:

Voy a paginas blancas (http://blancas.paginasamarillas.es).
Meto la provincia, poblacion, calle, y número del edificio. Si sabes el nombre de algún vecino (Puedes obtenerlo con el buzón del rellano), mételo, y te saldrá su número de teléfono.

Si no te sabes ninguno, puedes probar poniendo solamente o el apellido, o el nombre. Muy genéricos claro xD

Tipo Francisco, maría, pepe, carlos... y demás. Con alguno tendrás suerte, y podrás comprobar la cobertura de ADSL con Jazztel.

Si no tienes suerte, puedes probar con bloques adyacentes. Y en todo caso que no tuvieras suerte con paginas blancas, tienes otro recurso. Busca en el google el nombre de la calle entre comillas, y la población, además añade "telf", seguramente te saldrán varios números de teléfono. (Serán empresas/comercios) Mira su número de teléfono y comprueba la cobertura.

Por cierto, podrías mirar también si en la misma calle da la casualidad que dan números de teléfono de 2 centrales diferentes. Había una página del ministerio que te daba el nombre si metías el número de teléfono...

De todas formas si consigues el número de teléfono de algún vecino por el método que te he dicho, no te preocupes por si asignaran números de 2 centrales en la misma calle.

-------------------------------------------------------------------

Seguna parte)

Tienes que darte de alta con telefónica. Pagarás el primer mes. Justo cuando venga el técnico (Depende del trabajo que tengan de 1 día a 2 semanas) te dará un papelito rosa, con esto ya tienes suficiente. Llama a Jazztel y date de alta. Puedes hacer con factura único o no. Como tu quieras que telefónica no te va a penalizar.

Por cierto, mira si vía online puedes darte de alta con telefónica, porque si no creo que tendrás que pagar bastante dinero. (Yo he tenido suerte, y las 2 veces me costó gratis porque podía darme de alta vía web :P)

🗨️ 1
budbud

He hecho lo que me dices y me extraña una cosa. He encontrado varios telefonos de mis vecinos. Unos empiezan por 985 y otros por 984. Para los de 985 me dice que tienen cobertura de jazztel pero para los 984 que no. Yo supongo que es porque los 985 son de Telefónica y los 984 de Telecable, puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Las lineas telefonicas no tienen minimo de permanencia.
Asi que telefonica no te sancionara.

En el caso de factura unica el tiempo viene siendo de 20 a 30 dias.

En el caso de Desagregacion parcial, estamso hablando de 15 a 25 dias.

🗨️ 10
BocadeRiego

A mi Jazztel me ha pedido la primera factura con telefonica antes de solicitar el cambio de linea con ellos. Así que un mes de espera por la facturita mínimo...

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Ari

Es la décima vez, más o menos, que te aviso: no se permiten las acciones comerciales en este foro ;)

Saludos y no insistas: hay otras formas mejores de conseguir clientes :)

LineBenchmark

Que raro que Ari no te haya respondido a eso que comentas. :-D

🗨️ 6
Ari

Pues seguramente porque ya lo he dicho tantas veces que ya..eso :D

Saludos ;)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Me llamo Sol y después de trabajar en Telefónica, ahora estoy en la compañía Jazztel. Ya no soy comercial, sin embargo quiero hablar contigo porque los comentarios que hay después del tuyo, tienen muchas falencias. Yo, que he trabajado en ambas empresas, sé lo que se puede y no se puede hacer, vale? Contáctame a mi mail solazul@gmail.com, y deja tu número telefónico y un horario en el que pueda atenderte, vale? No te fies de falsos comentarios. Yo tengo un hijo que también se irá a la ciudad y se encontró con un problema parecido con un compañero.l Espero que me escribas y confíes en mí. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por muchas grandilocuencias que sueltes demuestras que no te sabes bien el punto: "Qué hacer y qué no hacer"