Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me voy al cine.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ironia]Entonces tu película es SAW III[/ironía] No sé si sigue en cartelera.

Ya sabes, cualquier película menos esa

;-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Pero hombre, alguna en particular que esté bien, no vayas a mandarme ahora a ver el "equipo ja". 8-)

Bilbokoa

Quizas la hayas visto ya, pero si buscas una película buena, vete a ver "Hijos de los Hombres", si es que sigue en cartelera.

También te aconsejo "Banderas de nuestros padres", de Clint Eastwood.

🗨️ 2
anthrax

"Los hijos de los hombres" es una excelente película. Como en un mundo anodino y sin futuro puede existir la esperanza.

Yo personalmente la recomiendo. Vale la pena :)

Saludos 8)

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, es una excelente película, en todos los sentidos. ;-)

POC

Pues... la cita obligada: Babel

Alex

El truco final
Rocky, pese a ser de tortas, el 80% del tiempo es mas bien tristona
Babel es angustia constante
Mentes en blanco es super corta, y mas si vas con novia :p

Lo dicho, truco final sin duda

KarmaZenBuffer

Mas extraño que la ficcion
Deja Vu
Infiltrados
Vacaciones

Ademas. la pelicula siempre la eligen ellas, parece mentira que no lo sepa ;-)

🗨️ 4
anthrax

Como la mayoría de las cosas! XD

🗨️ 3
Bilbokoa

Eso es porque quereis.

A mi una mujer no me dice ni lo que tengo que hacer ni lo que tengo que ver.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

yo no me he quejado de ello, de hecho me encanta ...

🗨️ 1
badec

Yo te la he de aconsejar? Hace meses que no voy al cine

BocaDePez
BocaDePez

he leido que eragon está muy bien, el ilusionista me gusto bastante también

🗨️ 2
Bilbokoa

Sobre Eragon no puedo decir lo mismo...pero he leído las reacciones de la gente que la ha visto, habiendo leido el libro...ufff, estan que trina, vamos, que s esuben por las paredes...porque han hecho lo que les ha dado la gana con la película.

Yo solo he recibido malas reseñas de Eragon, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la de eragon no la he visto , es lo que he leido, esta claro que llevar un libro al cine es muy difícil y para los que se han leido el libro la película suele ser una decepción.(a mí me paso con el señor de los anillos)

canariux

Rocky toa la via mi helmano....

Si sigue en cartelera "El ilusionista".

Petrunken

The Prestige.

alejandrosantos

Si es guerrera y no le importa un final un pelín pesado y reiterativo--> Banderas de Nuestros Padres

Si le va el Pitt pero tu no quieres dormirte y disfrutar --> Babel

Un misterio y una gran canción --> La Caja Kovak

Si puedes elegir tú sin más miramientos, yo me quedaría con El Truco Final (no le debe disgustar) o Bobby (excesivos personajes, igual se aburre). También está Apocalypto (aunque no ésta no la he visto)

🗨️ 2
anthrax

El truco final está bastante bien. Buen final :)

Por cierto, vaya ritmo que me llevas de ver cine, eh!? ;)

Como se nota que lo cobras bien! jejeeje

Saludos 8)

🗨️ 1
alejandrosantos

Voy todo lo que puedo pero no, no lo cobro bien, xD. Normalmente voy mucho menos pero estoy al día porque después de Navidades, donde acabé con cada barrica de whisky, la cosa estaba para relajarse. Demasiada juerga acumulada. Además, había nuevas amistades :-D

quilloquepasa

Pues un millón de gracias a todos. Os cuento:

"Los hijos de los hombres", "La caja Kovak", "The prestige", "Babel", "Infiltrados", "Vacaciones" y "El ilusionista" no se encuentran proyectadas en los cines de mi zona.

"Mentes en blanco", al leer la sinopsis, me resulta más claustrofóbica que "La cabina" de José Luis López Vázquez.

"Banderas de nuestros padres", aunque parezca una americanada, viniendo del Sr. Eastwood es toda una garantía de buen cine.

"El truco final" a mi novia le seduce, en cambio "Rocky Balboa" me dice que pa los pavos.

"Eragon" me recuerda a "Corazón de Dragón", con Dennis Quaid, supongo que será entretenida pero nada más.

"Déjà Vu", como todos los filmes del Sr. Washington, no suelo perdérmelos. Ya la he visto y me gustó mucho.

"Apokalipto", no me importaría verla, pero a mi novia no le hace gracia y como bien dice el Sr. KarmaZen, la que manda es ella.

Resumiendo; entre "Banderas de nuestros padres" y "El truco final" dejaré que elija... mejor dicho, tomará la decisión quien vosotros ya sabéis, que seguramente sea "El truco final" o aquella que me ha aconsejado Badec. :-) :-) :-)

Repito, muchísimas gracias compañeros.

Y a lo mejor después me voy a cenar a la Venta de Vargas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

de ja vu = bodrio. avisado kedas ¡ :D

🗨️ 6
quilloquepasa

Una opinión como otra cualquiera, y muy respetable por cierto, a tener en cuenta sobre todo si aún no la hubiese visto ;-)

🗨️ 5
Bilbokoa

Banderas de nuestros padres no es ninguna americanada. ;-)

🗨️ 3
canariux

Dejavu me decepcionó...

alejandrosantos

Ya nos contarás que has visto porque con tanta historia :-P

KarmaZenBuffer

cita: "..."Déjà Vu", como todos los filmes del Sr. Washington, no suelo perdérmelos. Ya la he visto y me gustó mucho...."

di que SI. a mi me entretuvo bastante... sera el actor, que tiene la facilidad de meterse en el personaje.. ;-)

Que tiene paradojas futuro-pasado ? y a mi que me importa ? ;-) no tenemos mas que oir hablar a FISICOS astronomos, y se ponene a desbarrar de cosas parecidas...

...la cosa estuvo entretenida.. XD.

BUENO , pues ya nos contara, pero la del TRUCO final, yo la DOy un 6. y ya me quedo largo.. solo por una cosa... da no se que que la gente se queje de Deja Vu como algo imposible y se trague lo del TRUCO... ;-) pena por NICOLA TESLA... ,-) y por Edison que le hacen quedar como un MAFIOSO de tomo y lomo... XD