Normalmente, gracias al capado de ono, la mula y otros programas de descarga van bastante lentos (no suelen llegar ni a 30 ks) pero por alguna razon esta semana la cosa se ha puesto mucho peor. Resumiendo, no funciona nada. Ni el emule, ni el torrent, el pando tira a pedales, etc. Sin embargo la navegacion web, y por supuesto las descargas directas, funcionan correctamente.
Probe varias veces a cambiar los puertos que utilizan esos programas, por supuesto abriendolos en el firewall y router, y el resultado era curioso como poco. Las pruebas decian que los puertos funcionaban correctamente hasta que le daba a conectar que es cuando, de repente, ya no funcionaban. Esto pasaba con el emule, tanto con la ultima version como con la anterior, el resto no tenian un chequeo de puertos antes de iniciar pero el resultado seria el mismo seguramente.
Como resultado se me han terminado de inflar los hue*** y he decidido empezar a mirar el cambio. Que isp recomendariais para la zona de Valencia que esta bien en cuanto calidad/precio? En principio pensaba cambiarme solamente la conexion a internet ya que, por ahora, el telefono funciona bien. Tambien tengo un router inalambrico en casa conectado al trasto de ono por lo que las ofertas con el aparato ese no me ineresan demasiado.
Esperando opiniones estoy, ta luego. Harko.