BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de cabeza a los 20 mejas....

boquepacha

Hoy me he decidido, tengo cobertura 20 mejas, dejo de depender de timofonica para siempre.... y hago un buen cambio, problemas? pffffffffffff los problemas pueden o no salir, pero me da lo mismo, el contrato no es anual y puedo darme de baja cuando lo kiera, le daremos un gran voto de confianza a jazztel...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

tio ni se te ocurra, te lo dice alguien que trabaja para jazztel. Apuntate a ONO o AUNA y si no puedes con timofonica... no sabes en que mierda empresa te metes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he echo hoy los mismo que tu. Me han venido a recoger el contrato y ya estoy en acción, je,je.
A ver que tal nos funciona y a ver los problemas que me dará Ya.com para lo de la baja.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Y ono o Auna no es una mierda ?
Pues por aqui la gente esta hasta los huevo.... de esta gente y ademas caros, muy caros

boquepacha

Auna/ ono???????????pffffffffffffff no tengo acceso al cable.... TIMOFONICA? PFFFFFFFFFF hay k terminar con el monopolio en este pais............. ya.com? es otra de las opciones por si fallara jazztel............ warradoooooooooo!!! pffffffffffff ni de coña son unos ladrones.............. total? k otra opcion hay?, no kiero depender de 2 operadores a la vez, ademas me sale mas barato... y si kiero tv ya la pedire si me apetece............

BocaDePez
BocaDePez

jazztel solo se responsabiliza de dar el 10% de la conexion, eso no lo dicen en el anuncio...ONO y AUNA ya tienen el cable, lo de jazztel esta en proyecto cuanto tiempo podreis esperar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me dan un plazo de 20 dias!!!, k sera un mes pfffffff o mas, no se, pero no me cortan el adsl, con lo cual no me importara esperar un poco, y ya he comentado k si no funciona pues a otra cosa y tal.....