Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Me voy de baja total (factura única) - CONSEJOS

Bueno, finalmente después de cerca de dos años con Jazztel, casi de los primeros de mi ciudad con 20 Megas, tengo que dar de baja el servicio por causa mayor y me gustaría conocer el caso de gente que lo haya hecho, pero ojo! sin pedir portabilidad a otra compañía, es decir, baja total y directa del servicio.

Lo que tenía pensado hacer es pillar algún escrito de por aquí para darse de baja y mandarlo por Burofax, online, ya que parece mas económico, ¿alguna recomendación? y respecto a los datos a donde enviarlo, ¿es a una dirección o a un teléfono (creo que los burofax son de entrega en mano.)? ¿a qué dirección?

Supongo que también lo comunicaré antes al 1565, y otra cosa más y que me interesa, ¿cuanto tardaran en dar el alta? Es que tengo entendido que hay que pedirlo con 15 días de antelación (perfecto), pero, ¿cortarán el servicio? Lo pregunto porque ya pedí baja de ADSL (no la linea), y fué al instante, no se si la linea la cortarán al instante también (supongo que tardará unos dias), pero por preguntar... (en el 1565 no pregunto, porque sé que no lo saben o me van a decir un plazo que no se va a cumplir ;) ).

...y nada, esperar que no haya ningún problema. Deseadme suerte ;)

Por cierto, al que le interese, hasta ahora mi valoración de Jazztel 8/10. Mucho mejor que la conexión que tenía hace más de dos años (ONO), no por velocidad, sino por atención al cliente, cortes, servicio ofrecido, y precio. Y ultimamente muchísimo mejor desde que pusieron Fastpath y mejoraron el CallCenter. (12M/1M y 28ms totalmente estable :P)

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya me cortaron el chiringuito..., encima el Comtrend me da…

Ya me cortaron el chiringuito..., encima el Comtrend me da "Adsl Link Down", por lo que me da, que no voy a poder usar las contraseñas de otra persona.

El teléfono tiene restringidas todas las llamadas salientes, ahora, tiene linea y me deja recibir.

• Yo di de baja una linea de 20 mb y solo lo tuve que hacer una…

Yo di de baja una linea de 20 mb y solo lo tuve que hacer una llamada, nada más, creo recordar.

Tu valoración...¿sera una acción comercial? uhmmm

No te molestes, yo estoy igual de contento que tu, los tiros van por otro lado.

Saludos y suerte en tu nueva linea, si es que la pones.

• 6

Puedes solicitar la baja quince días antes de que…

Puedes solicitar la baja quince días antes de que finalice el periodo de facturación que esté vigente en ese momento, o quince días antes de que quieras prescindir del servicio.

Hay gente que ha quedado de baja técnica pasados esos quince días pero conozco gente que anduvo más de un mes con el adsl de Jazztel, con unas claves prestadas, eso sí, pasados esos quince días. Así que, no se sabe, realmente: si hay suerte, baja total a los quince días. Sino, puede tardarte un poco.

Saludos

• Pues no lo recuerdo bien, el caso es que me junte en casa con…

Pues no lo recuerdo bien, el caso es que me junte en casa con dos lineas de 20 mb con dos números de teléfono por motivos que no viene al caso y al tiempo di de baja una y claro como no la utilizaba (el teléfono) pues no me acuerdo..pero creo qeu no fue demasiado tiempo, por no decirte que fue al mismo, no se si me dijerón que tenían que ser 15 días, no me hagas caso no me acuerdo.