BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me voy de ARSYS a JAZZTEL o YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo ya un año de contrato con arsys y me ha ido bastante bien, pero quiero pasarme a otra compañia con mejor oferta. He visto que tanto jazztel como ya.com regalan las llamadas y me parece interesante. ¿Cual de las dos me aconsejan?
Otra cosa para darme de baja de arsys, ¿me doy de alta antes en el otro operador? y luego de baja en arsys? o primero de baja en arsys?¿cual es el procedimiento a seguir para darme de baja y luego de alta en otro operador? Una cosa mas, el router de arsys, ¿me vale para la nueva compañia?
Bueno aver si alguien puede resolver mis dudas

Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
boronat

Hola:

Yo ya he cambiado a Jazztel. Me han dado de alta este fin de semana.

Yo lo que he hecho ha sido no darme de baja de arsys hasta no tener la línea con Jazztel. La baja es inmediata al hacerla por su página Web por el Panel de Control.
Jazztel te da de baja la línea de ADSL de Arsys y tú luego tienes que hacer con lo que te he dicho arriba, la baja administrativa.

Yo hice eso porque si nó perdía la línea ADSL y no podía no tener internet por temas de trabajo de mi mujer. Aún así me quedé sin ADSL 6 días desde que te cortan la línea con Arsys hasta que me la dieron con Jazztel.

Aún no me han dado el router wifi que pedí a Jazztel y estoy utilizando de momento el Thomson de Arsys. Es fácil configurarlo. Si te pasas a Jazztel y quieres configurar el router Thomson, mándame un mail a pruebas@anact.jazztel.es.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no sé como configurarlo, te he enviado un correo pero no funciona te agradecería que me escribieses y te pusieses en contacto conmigo.

Tlf:605369405

Correo: markuss_al@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me he podido conectar, pero no sé si lo he hecho bien o no resulta que me va lentísimo, como si fuera una línea de tlf normal, ¿a alguien le pasa?

Un saludo.

JULIOYACOM

lo unico que te puedo decir de yazztel es que vas a tener que esperar mas de 3 meses para que te conecten el adsl porque le piden la linea a telefonica . porfavor responde