BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me voy para apple ....creo

patilona

he sido usuaria de Blackberry por unos años y hace nada me lo robaron y he decidido cambiarme a apple.

ahora uso orange, pero los precios son escalofriantes....
que operadora me recomiendan?
he visto vodafone con su tarifa de datos de 29.9 € , pero he leido por ahi que vodafone no te permite voip? pero movistar si?
no he entendido bien esto...

vosotros que sos usuarios.. que me recomendarian? que me quede en orange¿ o que me vaya a otro¿

no quiero pagar mas de 30 y algo al mes por la tarifa de datos...

gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un samsung galaxy S con movistar y tengo un paquete de datos de 10 euros en total y vengo gastando unos 22 euros al mes (entre voz y datos)

Con el paquete de 10 euros tengo para 200 MB mensuales que me bastan y sobran, algún mes que he visitado mucho el market de android con muchas descargas me he pasado del limite, pero no pasa nada, no encarece el precio, lo único que baja la velocidad de transferencia hasta que acaba ese mes.

usuario-eliminado

para mi, la mejor red de datos la tiene vodafone, pero sus tarifas de voz son poco interesantes para llamadas cortas. creo que en estos momentos la combinacion perfecta seria una tarifa plana de orange y la tarifa internet plus

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo! de TeliaSonera

y por favor, nada de terminales de Apple, Inc. vienen muy limitados por defecto y tienen software privativo. a poder ser adquiere como #1974049 un terminal con Android.

los de Yoigo tienen por 8 euros un paquete de datos de 500MB con reduccion a 64kbps después de mover ese tráfico, que ya son incluidos por defecto en el consumo mínimo, aqui tienes la noticia de bandaancha: Yoigo mejora las tarifas de Internet móvil y lanza un bono de 500 MB por 8 euros con reducción de velocidad a 64 Kbps

y aqui un ejemplo de terminal con Android, bien sabemos que no es un Galaxy S, pero si supera a un Blackberry en interacción con el usuario.

yoigo.com/telefonos-moviles

🗨️ 9
campi

No se de donde sacas eso de limitados por defecto... Pero bueno.

Software privativo?? El software te recuerdo que no lo hace apple, lo hacen 3ros y lo publican en la apple store.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

entonces explicame... ¿porqué le aplican la mayoria de los usuarios un jailbreak? espero respuesta :P

iOS es un sistema operativo no libre, solo su kernel darwin si lo es.

es.wikipedia.org/wiki/IOS_%28sistema_operativo%29

en cuanto al software que se instala en el terminal y que publican en la apple store, si lo publican terceros mediante previa aprobacion.

🗨️ 7
campi

ah te refieres al sistema operativo, en ese caso si, no es libre y la mayoria de usuarios utilizan jailbreak para poder utilizarlo con otro operador, tal como tendrian que hacer con android el cual viene bloqueado si le compras el movil a X compañia (en el caso de android no se jailbrikea si no se rootea)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
Catia

el galaxy S?? hoy he visto en movistar una promo de este samsung muy interesante, por 0€ (para nuevos clientes) y 15€/mes por voz y datos hasta marzo, ¿merece la pena entonces dar el salto (del apple al android y de operadora tb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta que en USA ya le ha recortado a un 50 %. o sea, Android ya tiene un 50 % mas de mercado que iphone, pues mira si compensa.

por cierto:

(link roto)

Catia

jaaaa, ya lo había visto, la ha liado parada, jajaaa. gracias por la recomendazión!

juanillo33

muy buenas pues sí, google parece que se come a apple... elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/…ndroide.html y respecto al Galaxy S, yo que tú lo pillaba de cabeza, estoy con movistar y bien, no para tirar cohetes pero por lo menos me hicieron una buena oferta para quedarme con ellos en cuanto les dije que me iba después de casi 2 años, (era un farol) y no, no tengo un SGS pero mi hermana sí y lo cierto es que es flipante el movil de verdad y te lo digo yo que tengo un Iphone (no es ni el 3G ni mucho menos el 4)... oye y ¿qué promo es esa porque yo no la veo por ningún lado...

🗨️ 1
Catia

lo pillé ayer!:P gracias! no veo el momento de recibir el paquetito la semana que viene...¡qué ganas!!! si te interesa no lo pienses demasiado, acaba esta semana y tienes que contratar online, te paso el link pero si no lo ves de primeras (es que no sé si redirecciona directamente a ese movil o a "ven a movistar") busca el Samsung Galaxy y la promo se llama Días claros

movilesydispositivos.movistar.es/web/mov…17f0d3b199ce