BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME VOY

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta las .... de AUNA-ONO y voy a aceptar la oferta de Telefonica 10MB de bajada 800KB de subida. Es un poco más cara apartir del 7 mes pero no son 300KB de AUNA-ONO.

¿Alguien paso de Auna-Ono a la oferta de Telefonica de 10MB?

A AUNA-ONO le digo: :-P :-D :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
m4nt3k4

Yo estaba esperando a ponerme ONO 4Mbps pero viendo la de mierda que cae sobre ONO ultimamente y la gente que se da de baja, tambien voy a tirar a por los 10Mbps de Telefónica ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se sabe cuando empezaran a ofertar los 10 megas de Telefonica?

🗨️ 2
m4nt3k4

Ya lo hacen desde hace un tiempo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y donde aparece la oferta en la pagina de telefonica?

hacerelavion

pues te recomendaria jazztel antes de los diez de telefonica, pero cada uno puede hacer lo k quiera. De que ciudad y central eres???

saludos

🗨️ 3
Rygar

Yo esta tarde probare ya mi router comtrend para adsl 2+ y jazztel, y como me funcione medianamente bien, y tenga aunque sea 8 megas, mañana mismo me doy de baja de FAUNA/OHNO!

saludos

🗨️ 1
hacerelavion

para mi fue un calvario cambiarme en Valladolid de Tef a jazztel, pero me ha merecido la penas los 4 meses de espera, casi 18 megas.

A mi hermano en cambio, no ha llegado a 35 dias y sincroniza a mas de 19 megas: la verdad es que las sanciones de la CMT y los juicios contra TEF, asi como k JAzztel se esta poniendo las pilas, hace k todo sea mas rapido... peor es lo mismo k pasaba antes cuando hacias la portabilidad del movil tardabas dias y dias, en cambio ahora en 15 dias esta todo hecho.

Saludos

miarco

Madrid - Ciudad Lineal

marcb

Enhorabuena, has tomado la misma decisión que tomé yo...
el proceso ha sido toda una pesadilla, pero es que no aguantaba ya más con Ono. En este caso se trataba de ADSL pero supongo que dará igual, era como me trataba ONO y el precio (al acabar una promoción mis facturas subieron como la espuma), por una averia casi 2 semanas sin telefono, te torean en la atención al cliente... hasta que dije basta.
Ahora estoy con Telefónica que no me supone ser más caro, aún pagando la línea, lo que me ahorro con Telefonica y el adsl con otra compañía (en este caso Ya.com 20M pero me han dicho que esta dando muchos problemas, por lo tanto, no voy a ser yo quien te lo recomiende).

Espero que en la portabilidad tengas más suerte que yo, supongo que será muchísimo más sencilla porque Ono no te puede secuestrar la linea como me hicieron a mi (al ser de cable a cobre, dudo que puedan argumentar que tienes dado de alta un adsl con ellos 4 meses despues de darte de baja...).

¡Hasta luego!

turuz

pues yo tambien me voy, no merece la pena seguir con un operador que te da la mierda de servicio como Ono, y si telefonica oferta los 10 megas,

BocaDePez
BocaDePez

eso iros a telefonica menos pesaos kejandose!!, me kedo con los 4 megas de ono pero vamos de calleee

BocaDePez
BocaDePez

muy bien pues cambiaros... a mi q coño me interesa!! o con los 4000/300 estoy de pm... bajando a 200 250 con la mula y 4 o 5 archivos...

turuz

bueno, pues si con 4000/300 kbps, estas contento de bajar a 200, o como maximo a 250, pues que quieres que te diga,si el problema no es la bajada en el Emule, si no el compartir mas, ya que lo pillas por la cara,aprovechandote del curro de otros,hay que tener la decencia de compartirlo, ademas de que el servicio tecnico y de atencion al cliente sea decente, cada uno se conforma con lo que tiene,y algunos miran mas la calidad de servicio,que para eso lo estas pagando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pasate por el for de Jazztel y dime cuantos de los que sincronizan a 18 mbis bajan con la mula a mas de 400Kb/s cuando su conexion deberia dar más de 2Mb/s.

Eso si que es desproporcionado.