Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy

Tanto tiempo leyendo este foro para ahora dejarlo. No se si seré capaz de soportarlo, pero he decidido darme de baja con Euskaltel. Bilbokoa te echaré de menos.

Ya se que su calidad de servicio es inigualable, sus ofertas irresistibles y sus canales gratis hipermegagalácticos pero a mi ya no me convencen. Así que voy a iniciar los trámites del cambio.

Paso a Teléfonica gratuito y plazo, según ellos, unos 15 dias.

¡Suerte a los que aun resistis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien sabe cuanto te tardan en darte el alta de la linea y…

Alguien sabe cuanto te tardan en darte el alta de la linea y la portabilidad del numero en telefonica a traves de telefonicaonline.com ?

• Cerrado

6

Hosta ahora he estado contento con euskaltel, pero la verdad…

Hosta ahora he estado contento con euskaltel, pero la verdad me lo estoy pensando, he metido mi numero (en su momento me lo pase desde timofonica) y tengo 20 Mb de Jazztel.

Jazztel usa las centralitas de telefonica o es totalmente independiente, lo digo por saber la distancia aproximada a mi casa.

Alguien tiene alguna grafica de perdida de señal en adsl2+, en su momento la he visto pero no me acuerdo donde.

• Cerrado

Quizás sea un abuena idea pasarse por los foros de Jazztel…

Quizás sea un abuena idea pasarse por los foros de Jazztel OFICIALES :-P y preguntar todas eas cosas...porque aunque no lo parezca, estos foros siguen siendo, sobre el papel, de Euskaltel!!! :-D , auqnue en realidad ya casi nadie hable de Euskaltel para nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El alta de linea y mantener el numero que tengo en Euskaltel…

El alta de linea y mantener el numero que tengo en Euskaltel tambien es gratis ?
      Te obligan a tener un minimo de tiempo la linea o te puedes pasar a otra compañia sea Jazztel o alguna otra ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El alta de linea y mantener el numero que tengo en Euskaltel…

El alta de linea y mantener el numero que tengo en Euskaltel tambien?
      Te obligan a tener un minimo de tiempo la linea o te puedes pasar a otra compañia sea Jazztel o alguna otra ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy pensando en hacer el mismo cambio, y me gustaria que…

Yo estoy pensando en hacer el mismo cambio, y me gustaria que nos comentaras como funciona el tramite, pues yo habia pensado en darme de alta con lo de imagenio osea tv,telefono y internet el cambio dependera de a ver si de una vez los de euskaltel se lo curran de ellos dependera

• Cerrado

[Editado 24/11/05 11:24]

Bueno...el otro día un forero comentaba que un amigo suyo ya…

Bueno...el otro día un forero comentaba que un amigo suyo ya se habia dado de baja. Ahora tú...la verdad es que muy lentamente empieza ya un goteo de bajas de Euskaltel, aunque no creo que nuestra "querida" operadora se inmute lo más mínimo por esta situación.

Pues te deseo mucha suerte en tu nueva andadura...quizás yo también dentro de unos meses escriba un mensaje parecido aqui...yo tengo mi plan de tres fases ya diseñado...y la primera de ellas comenzará en enero...que siga o no dependerá de Euskaltel.

En fin, agur y mucha suerte!

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pos yo en cuanto entre Jazztel en Santutxu ni me lo pienso. A…

Pos yo en cuanto entre Jazztel en Santutxu ni me lo pienso. A euskalkaka le ke den por el bull.

NETGIZON :-D

• Cerrado

[Editado 24/11/05 22:31]

Si es posible mantenerte el numero al pasar de Telefonica a…

Si es posible mantenerte el numero al pasar de Telefonica a Euskaltel, tecnicamente tiene que ser posible el cambia a la inversa.

Pero buenop tampoco te puedo asegurar nada, ya que cuando me pase a Euskaltel no existia eso de permanencia de numero.

• Cerrado

Eso de que se puede mantener el número es otra magnífica…

Eso de que se puede mantener el número es otra magnífica noticia...

Es un poco extraño ¿verdad?...estamos en los foros de Euskaltel y no hay mas que hilos o posts hablando de de todas las operadoras menos de Euskaltel !!!!

Da que pensar...o espabilan...o mal futuro les espera...

• Cerrado

Ese forero era yo Bilbokoa. Ayer fueron los de telefonica a…

Ese forero era yo Bilbokoa. Ayer fueron los de telefonica a darle de alta la nueva linea (paso indispensable para poder pasarse a Tele2). El caso es que no le han dado el alta aun porque los de telefonica se equivocaron. Pensaban que pertenecia a otra centralita asi que no hicieron nada, volveran en 3 dias, je je.

De momento sigue con euskaltel y telefonica a la vez hasta que tenga la nueva conexion. En ese momento se dara de baja.

Yo veo muy buen momento para realizar el cambio de operador ya que euskaltel no se mueve, en el resto del mercado hay mucho movimiento y hasta el 31 de enero el alta en telefonica es gratis.