Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me voy de 3m y vuelvo al 300

contrate euskaltel en el 2002 con 300 y contento, luego lo subieron a 1 mb y muy contento, pero ahora con 3m voy de pena (lo uso casi exclusivamente con emule), y como mis descargas en la mula rara vez pasan de 30 pues me cambio al 300, sigo igual que ahora y de paso me ahorro 18€/mes.

p.d: y no me he cambiado antes porque me dijeron que bajar de categoria me costaria 30€, pero ahora sale gratis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me sorprende la cantidad de gente ke se keja por el tema de…

me sorprende la cantidad de gente ke se keja por el tema de siempre vamos decirte ke yo tb tengo 3 megas y el emule no eske me pille los 300 porke es imposible pero sike alcanzo muy buenas de 200 150 ya sabes y no ke se suba y bajew no se mantiene me da ke tu no has pillao el trankillo ala mula eso es cada uno creo suerte

• Cerrado

Me acaban de poner el cable a 300, emule + azureus…

Me acaban de poner el cable a 300, emule + azureus funcionando a la vez = a 30kb/s. zona de sarriko. Creo q esta bastante bien. El tecnico me comento q es probable que euskaltel suba a 1Mb, pero mas bien creo que fue su opinion dada la situacion del mercado.

• Cerrado

me puedes explicar que quiere decir eso. Si contrato…

me puedes explicar que quiere decir eso. Si contrato telefonica y me doy de baja con euskaltel, dejo de recibir los servicios de esta y listo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer ahora sale gratis?? a mi me soplaron 45 euros cuando me…

joer ahora sale gratis?? a mi me soplaron 45 euros cuando me quite de 1 mega a 300.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo sentimos... El teléfono en el que desea instalar el ADSL:…

Lo sentimos...

El teléfono en el que desea instalar el ADSL: ********* no dispone de cobertura.

Es posible que usted viva en una zona rural o que el número introducido pertenezca a algún operador de Cable. En este caso le recordamos que nuestro ADSL sólo se pueden instalar sobre líneas telefónicas convencionales proporcionadas por Telefónica.

Que putada