BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me voy

BocaDePez
BocaDePez

Objetivos de Diciembre:

- Calentar la OMV de Jazztel, hay que seguir apoyandoles, estan muy encima de nosotros. Dicen que aun no ven color con la inversion que hicieron con nosotros.

- Acuerdo con Yoigo completado, Movistar y Vodafone son isp's nos gratos, a saco con ellos en todos los frentes, Orange con calma, podemos recuperar el contrato del año pasado otra vez, veremos en enero si sacamos algo.

- Recordad que este foro se purga cada 3 semanas, cualquier tema que querais que permanezca lo podemos debatir en la lista de correo o en groups de yahoo..

- mandad el número de cuenta actualizado para la paga extra, tambien se puede por paypal, pero la comision os la comeis vosotros.

- Necesitamos a alguien para unas transferencias que tengo que haceros, ya sabeis, para este cobro necesito una cuenta y vuestra direcciones para wester union, se que es una putada pero el "A" tardara un poco mas, si quereis "B" lo transfiero inmediatamente, 1500 para el voluntario, es mejor que no tenga vinculacion personal con ninguno de vosotros.

- tenemos otro rango de user's y pass con el Md5 ya desencriptado tenemos que probarlos en paypal, ebay, gmail y banca española. Quien se anime ya sabe. Os doy instrucciones mas adelante, la idea es hacerlo desde conexiones FON con users dummys que tenemos.

Pues eso, después de ver lo que se cuece por el foro de moderadores y haber cotilleado por sus hilos, me voy. Me da vergüenza ver como mercadean con la publicidad y pierden su independencia, por no hablar de los moderadores ocultos y de los ataques a otras webs de la competencia.

Vaya con la inocentada que le han gastado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El inocente eres tu piltrafilla!!!!, Esa es la inocentada "el supuesto error con el foro de moderadores". Si es que....

KirO

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final tenemos que presentar pruebas de que no era el foro verdadero de moderadores xDDD

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

y tu te lo crees xDDD

es la mejor inocentda de la historia y por eso un 1000 para BA y para el maquinante de esta historia?¿?quien es¿.

jajaja cuando he visto la discusión de los mods ya me parecia raro y que ari se largara aun mas raro poruqe es un cacho pan (no lo conozco, pero es un ejemplo de mod).

P.D: Soy moderaor y administrador de 1 foro, y en el supuesto foro de moderadores se han visto todos los topicazos de los que se hablan siempre.....aunque en mi board, si que tenemos un tracker ;)

el primero en darse (publicamente) cuenta a sido arrainahoa, muy bueno eso de poner tus datos "moderadores" ;)

perezoso

Esto demuestra que la inocentada....fue muy buena....un dia despues y aun andamois asiiii