Málaga 22 Agosto 2018-08-22
Estimados Sres.:
Tuve la desafortunada idea de pedirles un televisor el día 9 de julio del presente año. A partir de ese momento, lo que les voy a relatar bien podría ser una cámara oculta o una comedia de mal gusto.
El mismo día 9 me comunican que me van a enviar el televisor mediante un sms. Ese mismo día y en conversaciones con ustedes les advierto que quiero que me envíen el televisor a una dirección distinta de la que tengo en el contrato y me dicen que el transportista se pondrá en contacto conmigo y le podre indicar la dirección de entrega, pues bien esto no ocurrió el transportista no se puso en contacto conmigo no obstante y desconfiando de que la persona a la que comunique la dirección pudiese cometer algún error, entro en la pagina del transportista a través de mi usuario y le dejo la dirección de envió.
El día 11 me confirman que han dejado el televisor en Sevilla donde dije que no lo dejaran y que me lo entregaran en Málaga. Voy lo recojo en Sevilla y lo llevo por mis medios a Málaga el día 16 y cuando lo desembalo veo que tiene una avería. Me pongo en contacto con ustedes y me contesta al día siguiente que no procede el cambio de televisión por defecto de transporte porque pasaron más de 3 días, cosa que no es mi responsabilidad ya que ustedes erróneamente enviaron el televisor a una dirección incorrecta. Por fin el día 25 de julio después de algunas conversaciones con ustedes y supongo que después de comprobar que es cierto lo que les comunico que me enviaron la televisión a una dirección distinta a la que les pedí que me lo entregaran me comunican que me lo cambian, nuevamente les digo que el televisor averiado esta en Málaga y la entrega del mismo la quiero en Málaga.
Desgraciadamente el televisor también presenta defecto lo que les comunico y en este caso aprueban sin problemas la devolución en ese mismo correos les comunico que el televisor averiado esta en Málaga donde quiero que me entreguen el nuevo , pues vuelven a mandar el televisor a Sevilla el día 12 y les comunicamos verbalmente que el televisor averiado esta en Málaga y el nuevo quiero que lo entreguen en Málaga, parece que no se dan por enterados y el día 17 del presente me de agosto les comunico que sigo a la espera del televisor, les vuelvo a comunicar la dirección de envió me juran y perjuran que ya está la dirección cambiada pero adivinen nada de nada.
En el día de hoy me pongo en contacto con la agencia de transporte y no saben nada no hay nada para mi dirección, vuelvo a hablar con ustedes y les digo que donde está el televisor, nuevamente disculpas pero la culpa es del sistema que no cambia los datos.
Nuevamente a principios de la semana pasada me pongo en contacto con Jazztel, como siempre muy cortésmente me piden disculpas y se sorprenden de lo que ocurre me vuelve a tomar nota y me dice que en el transcurso de la semana se soluciona todo y me cambian el televisor .El viernes 24 de este mes como no tengo noticia me vuelvo a poner en contacto con Jazztel en este caso me atiende una chica dice que de fidealización que igualmente pide disculpas y nuevamente se sorprende me dice que se va a encargar personalmente del tema y me genera un pedido nuevo que me dirige a Sevilla y no a Málaga donde quiero mi televisor, me dice que el sistema no le permite cambiar la dirección pero que habla con expedición y les comunica la dirección donde tienen que entregar la televisión, también me dice que al día siguiente me llamara para hacer el seguimiento del pedido, al día siguiente no me llama y llamo yo me confirman que el televisor viene a Málaga que es donde lo quiero concretamente a Mijas.
La chica de fidelizacion por fin me llama el lunes y me dice que todo va bien que no me preocupe le digo que en la página de transporte sigue estando la dirección de Sevilla, aunque yo personalmente he cambiado la dirección a Málaga pero a pesar de eso me dice que no que el televisor llegara a Mijas, cosa que como podréis adivinar no ocurrió, nuevamente el televisor a Sevilla.
Les vuelvo a llamar y me pasan por servicio técnico, luego por fidelizacion, posteriormente por baja y la penúltima me pasan a reclamación la peor atención de todas. Al final una chica le pido que me recojan los dos televisores que ya no quiero más relación con Jazztel y que el televisor lo comprare por otro lado y me dice que si me manda un sms donde me dice que en cuatro días se pondrán en contacto conmigo para retirar los televisores a la espera estoy que llegue el jueves o el viernes para ver qué pasa, aunq1ue sin bola mágica estoy por apostar que seguirá dando vueltas el problema. Ni que decir tiene que durante el transcurso de esta historia hice turismo por todo Sudamérica, chico y chico de Colombia, Venezuela, Guatemala, Guatepeor, en fin unas vacaciones de lujo por toda América del sur
En el transcurso de toda esta historia me pongo en contacto con atención al cliente y les comunico que no tengo ninguna confianza en el televisor ni en la gestión del transporte y quiero anular la compra, les pido que me recojan el televisor y que anulen la operación (disentimiento) y el 3 de agosto me comunican mediante sms que en cuatro días recogen el televisor y anulan la compra, tampoco esto ha ocurrido. En fin la gestión peor que he tenido la oportunidad de conocer en mis 63 años.
Este email es un resumen de 6 correos electrónicos 5 sms y al menos 15 conversaciones telefónicas.
Llegue a Jazztel por el precio y me quede por la permanencia no por el servicio.
Le he comunicado a su servicio de atención al cliente que estoy al habla con el programa el público de Canal Sur para dar a conocer mi caso y advertir a otras personas de los problemas que pueden encontrar al comprar algo a Jazztel.
Sinceramente si no tuviese deudas con ustedes por permanencias les mandaría a hacer gárgaras
Atentamente