Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 9 respuestas
  • ME VEO EN TELEFONICA POR COJONES

señores este es la continuacion del post OJO CON LAS OFERTAS DE TELEFONICA, tras 3 intendos de parar el alta, hablando con ellos, sin haber firmado ningun documento ni fotocopiado el nif para solicitar la portabilidad, requisito que me pedian indispensable, me han llamado como 15 veces de la agencia para devolver los documentos de solicitud de portabilidad, explicando cada una de las veces ni negativa a continuar...pues bien ya tengo fecha de portabilidad 27 de este mes sere de telefonica por cojones, osea a lo fascista, este es el estado de mi pedido que he dado de baja teorica 3 veces

SERVICIO / Línea ADSL SOLICITUD / Nuevo servicio
    PEDIDO Nº / 200804317500 Nº COMERCIAL/ ESTADO / Solicitud en curso
    FECHA PETICIÓN / 09-06-2008 FECHA APROXIMADA INSTALACIÓN / 08-07-2008 (confirmado por telefono 27/06/2008)

he llamado por 4 vez ahora para detener esta aberracion me han dicho que en plazo de 48 se dara de baja...como me corten el servicio con jazztel denuncia al setsi pero directo por portabilidad ilegal

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • por fin el 4 operador me hizo, un profesional entre tantos…

por fin el 4 operador me hizo, un profesional entre tantos ladrones, cumplio su promesa y quedo anulado el pedido...

Seguimiento de pedidos

No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados.

GRACIAS al operador que se porto como un caballero
    • No se la direccion exacta, pero yo (y me va muy bien hasta la…

No se la direccion exacta, pero yo (y me va muy bien hasta la fecha) me limito con el tiempo de antelacion suficiente a mandar una simple carta certificada (ni llamadas de tf, ni fax, ni burofax(por el precio)) y siempre muy clarito especificando tus datos (incluso fotocopia de DNI) fecha y "en negrita" lo que solicitas y comunicandole que en el hipotetico caso de que no te hagan caso te veraz obligado a devolverle el cobro de tu entidad bancaria e invitandole (en ese hipotetico caso) a que te sometes a las reglamentaciones de la justicia española.

Todo lo que no sea eso, me temo que no vale mas que para que se rian de uno

• yo no enviaría una copia de mi dni a no ser que este…

yo no enviaría una copia de mi dni a no ser que este debidamente acompañada de un burofax, cualquiera se fia...

• 6

Jazztel no puede oponerse, de la misma forma que tampoco lo…

Jazztel no puede oponerse, de la misma forma que tampoco lo puede hacer Telefonica. Si alguien les ha pasado sus datos para la portabilidad le puede caer una multa de 3.000 € , asi como quien no quiere la cosa..

Saludos

• pensaba que pasaba igual que en los móviles con las…

pensaba que pasaba igual que en los móviles con las contraofertas

en ese caso esta claro, sin grabación, ni contrato ni nada de nada, va directo a la setsi

¿es igual de válida una grabación?, porque a mi me han hecho la portabilidad del fijo y todavía no me ha llegado ningún contrato

• 6
            La grabación de voz se considera un contrato verbal…

La grabación de voz se considera un contrato verbal perfectamente legal y válido. En tu caso, al menos tienes, y ellos tienen, eso. Pero en el caso de este usuario a ver cómo se las apañan para demostrar que él ha pedido algo.

Saludos