Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

Me veo obligado a irme de jazztel por pasar de mi

Buenas, no llevo mas de 3 semanas con jazztel, me voy. Ya no aguanto mas.
    Desde el primer dia sufro cortes de ppp en el huawey, las primeras 3 llamadas en el primer dia les haces caso, conecta el router al ptr, desactiva el autoupdate,cambia el firmware..
    LLegó un momento que cada vez que llamaba para indicar la averia me hacian siempre comprobar todos estos pasos lo cual acabas hasta la "..." de hacerlo siempre. Les comentaba que me dieran el numero de la incidencia para que no tubiera q estar siempre haciendo lo mismo que fuera mas rapido y tal y nunca me lo daban, la tipica excusa de que tienen problemas con el programa.
    Me llegaron a solicitar el cambio de router hasta 3 veces, me decian que me llamarian en un par de dias, hace 2 semanas y aún espero la llamada xD
    Tambien tenia que venir un tecnico a revisar la instalacion del ptr, ya que me lo dejo empalmado, si si cortado el cable del ptr y empalmado y enrollado con cinta aislante.
    Yo me largo de Jazztel. Ya he solicitado la portabilidad con mi antiguo operador (TELE2). El servicio tecnico es impecable. Y no tube nunca ningun problema, pero me gusta cambiar. Aunq aveces merezca la pena seguir pagando un poco mas y tener un servicio como dios manda. Perdonadme el rollazo que os he tenido que meter. Tambien comprendo que problemas hay con todas las operadoras, no solo con jazztel, solo era mi caso.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues vas por el mismo camino que yo xD pues yo no he…

Pues vas por el mismo camino que yo xD pues yo no he solicitado la baja. Antes de postear en el foro ya habia solicitado la portabilidad a tele2, y no la he cancelado, asi que me voy. Supongo que es la misma portabilidad la que se encarga de darte de baja de jazztel.
      Si tienes la suerte de que atraves del foro se pongan en contacto contigo, adelante, no vale la pena que te des de baja, ya q te lo dejaran ok. El problema será si otro dia te pasa alguna averia rara, seran capaces de solucionar algo los del 902? te seguiran dando largas? :)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me estás danso miedo, llevo desde el 25 de enero en las…

Me estás danso miedo, llevo desde el 25 de enero en las mismas condiciones, diciendome que me cambian el equipo por que el ppp se cae y esta es la 3ª semana esperando igual, llamando y diciendo que al día siguiente me van a llamar. pero eso nunca ocurre. Lo curioso que me pasa a mí es que puedo estar todo el día conectado hasta las 19.56 en que se me cae la linea y ya no funciona más.
      y Si puedo querría hacerte otra preguna: cuando llamas para darte de baja has de contratar la portabilidad con otro operador antes? como en teroría estoy en el plazo e los 75 días de prueba...

Un saludo Cristina

• Cerrado

Me han solucionado el tema. Estoy muy satisfecho con el…

Me han solucionado el tema.

Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y el seguimiento que me han echo estos dias atras.

Por una parte me deja intranquilo el que tengas que postear en un foro para que te solucionen la averia. Me quedaria mucho mas tranquilo si en el 902 siguieran las incidencias como dios manda. No todo el mundo conoce los foros sobre adsl, donde tengo comprobado que se mueven los tecnicos de las operadoras, almenos de jazztel.

Lo primero que hicieron fue cambiarme el huawey por un comtrend ct-536, lo cual quiere decir que el huawey es lo primero que quitan para eliminar fallos xD.

Me recortaron cableado y durante unos dias de monitorizaron de mi linea procedieron a bajarme el perfil a 6mb, no habian cortes asi que al dia siguiente o asi me lo subieron a 10mb, antes sincronizaba a unos 12mb asi que no he notado apenas nada.

Resultado, sin cortes. No he probado el huawey pq le tengo miedo xD. Me quedo con el comtrend jeje.

Ojala en el 902 nos pasaran directamente con el departamento que me ha llevado estos dias, todo funcionaria mejor.. os lo aseguro.

Salu2 y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te rasgues las vestiduras, es el pan nuestro de cada día…

No te rasgues las vestiduras, es el pan nuestro de cada día en este sector en el que Jazztel es una mas. Lo se por propia experiencia. El secreto de estar, es el precio y tener suerte de no tener que recurrir a ellos mucho. Si hay que hacerlo date por jodido.

Suerte!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jazztel es asi, desde tiempo inmemorial (aunque parecia que…

Jazztel es asi, desde tiempo inmemorial (aunque parecia que últimamente estaba cambiando), Si va, va; pero como no vaya, mejor te vas.

Suerte con los próximos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, va , va eso es lo que importa, tu disfruta de tu mini…

Si, va , va eso es lo que importa, tu disfruta de tu mini conexión que yo disfruto de la mia.. ENVIDIOSO:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y con 3 semanas sufriendo ya te quejas?. Eres un blandengue,…

Y con 3 semanas sufriendo ya te quejas?. Eres un blandengue, tú no vales para Jazztel.
      Aquí estamos gente sufrida de verdad y animándonos, que falta nos hace.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu problema mas que probable sea que estas un poco lejos de…

Tu problema mas que probable sea que estas un poco lejos de la central y tener el router huawei no ayuda nada. Una pena, porque estoy seguro de que con un router comtrend y el firmware adecuado tendrias 0 cortes.

En el peor de los casos si los cortes los estuvieses teniendo con adsl 20 megas, simplemente contratando 3 megas, dejarias de tenerlos y pagarias mucho menos. En fin, una pena que en el servicio tecnico no te hayan sabido dar soluciones. Por lo que veo ya es demasiado tarde.

• Cerrado

[Editado 5/02/08 10:00]

ya me he dado de alta en tele2, asi que no postearé en ese…

ya me he dado de alta en tele2, asi que no postearé en ese foro, pero bueno para los que tengan problemas les puede ayudar.

De todas formas no creo que para que te solucionen un problema tengas que recurrir a un foro externo que no todo el mundo conoce. Deberian hacerte caso en el 902.
      Lo del Ptr como todavia tengo jazztel pues lo intentaré a ver si lo soluciono, de todas formas me voy igual, solamente por ver como me han llevado mi problema.

Salu2 y gracias

• Cerrado

No creo que lo que has dicho ayude mucho en el foro a nadie,…

No creo que lo que has dicho ayude mucho en el foro a nadie, pero bueno.

Tampoco entiendo que no quieras ayuda en el foro, pero si que nos cuentes que te vas.

No se, tu si parece que concoes este foro. Mi primo no lo conocia hasta que hablo conmigo y le sirvio de ayuda, de todos modos a el al menos le dieron numero de incidencia y todo, asi que imagino que contigo han pasado de todo.

No podias llamar al 1565 desde un telefono fijo imagino. La verdad es una coña los 902. Que tengas suerte con tele2.

Si me permites un consejo, si tan bien te iba tele2 y estabas contentos con ellos, no cambies de compañia. Auqnue eres de las pocas personas que oigo hablar bien de tele2 y su servicio tecnico.

Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

sobre el empalme que te ha hecho el tecnico, si el cable es…

sobre el empalme que te ha hecho el tecnico,
      si el cable es corto y no alcanza pues hacen un empalme con otro cable de cobre y no pasa nada,
      pasaria si el empalme lo hicieran con un cable de hierro o no lo aislaran con cinta aislante,
      hay una cinta aislante que se calienta un poco con un mechero y lo presionas con los dedos y se queda de una pieza,
      la cinta aislante con el tiempo se despega, antiguamente habia un truco, primero se ponia la cinta aislante y despues se ponia esparadrapo, eso no se despega

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una pregunta, has pedido ayuda antes en el foro? me refiero a…

una pregunta, has pedido ayuda antes en el foro?
      me refiero a que si has planteado tu problema tecnico en el foro para que te den consejos?
      el huawi ese suele fallar, hay un mensaje de hace dos dias de un forero con ese router que soluciono los cortes configurando para adsl2, desmarcando el ads2+,

el PTR es parte de la linea exterior, solo el tecnico de Telefonica puede tocar la linea exterior y el PTR,
      los tecnicos son autonomos, pero necesitan la autorizacion de Telefonica para tocar el PTR,

te aconsejo que arregles tu mismo el PTR, porque es muy simple, quitas el tornillo de la tapa, retiras unas pinzas blancas para soltar los cables,
      al cable le dejas unos 7 milimetros de punta, lo introduces en las conexiones y pones las pinzas y la tapa,
      los cables son pares, una punta en la conexion izquierda y la otra en la derecha,

las pinzas blancas son una cosa pequeña, lo sujetas y tiras hacia afuera, esas pinzas presiona los cables cuando la tapa presiona a las pinzas, es muy simple, y si tienes alguna duda busca en google alguna imagen de un ptr abierto,
      yo me he arreglado una roseta y el ptr, hace años instale una roseta en la cocina, y no tiene merito alguno

• Cerrado

[Editado 5/02/08 09:17]

Un familiar mio ha tenido un problema con jazztel, porque le…

Un familiar mio ha tenido un problema con jazztel, porque le dieron el adsl pero no tenia linea de telefono.

Creo que aqui le recomendaron que fuera a adlszone, donde hay un foro que atienden tecnicos de jazztel y parece que funciona porque enseguida le han mandado a un tecnico a su casa y ya tiene el tema solucionado, asi que prueba ahi a ver si quieres.

Creo que incluso le llamaron para saber si le habian resuelto la incidencia los tecnicos esos.

P.D. El problema lo tuvo porque el primer tecnico de telefonica no le dio bien la linea, ya que su par estaba jodido, pero no se molesto en mirarlo a pesar que mi familiar le dijo que no tenia linea.

Cuando le toco el tecnico competente se lo soluciono en 30 minutos.