BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que me vengo a jazztel!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

vereis, hace algunos años que dejé de tener internet y ahora quería volver a ponerlo, y había pensado en jaztell porque era el que mejor me iba (además tenia una movida de flashpath que podia activar y desactivar para conseguir mejores latencias en juegos)

mi pregunta es, sigue dando buen servicio?

me recomendais meterme?

ya me han dicho que por 20 megas que es la cobertura que tengo toca a pagar 52.98€ mes incluyendo iva y mantenimiento ¿que os parece?

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

y otra pregunta, mi ip será dinamica?

🗨️ 3
Emad

53 pavos no es el precio real ( la promo actual es 19,90 + 14,95 + IVA ) que sube a 41 y pico. Consulta la pagina web. IP sera fija si pagas por esto, si no sera dinámica

No obstante : hay que saber la distancia hasta la central y pega aquí los datos actuales de sincronismo habrá gente que te puede ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, si esq ya soy cliente de jaztell, tengo el telefono con ellos

sobre lo de comprobar el sincronismo, no se como hacerlo, ahora estoy conectado desde el router de un vecino con orange, puedo conseguirlo de alguna forma?

Ari

Sí, tu ip será dinámica. A no ser que quieras contratar ip fija :)

Lo primero que tienes que mirar es la distancia a tu central: en Jazztel suelen darte esa información si llamas y preguntas.

Por lo demás, a cada uno de nosotros le va de una manera, así que los que les haya ido bien te dirán que contrates y los que no, que no contrates. Todo es subjetivo, y lo primero que tienes que mirar, a parte de lo de la distancia a la central, es tu propia conveniencia ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo. He salido hasta los cojones de ellos, sus problemas no resueltos, siempre achacados a Telefónica, y la pésima atención de la mayoría de sus operadores de habla NO hispana (porque esa gente habla cualquier cosa menos español).

tonirocker

A mi me estan decepcionando, mientras no hay problemas pues bien, pero en cuanto ha salido el primero, pequeños cortes de red, no me lo han solucionado y pretenden que venga el servicio tecnico cobrandome 50 euros por una comprobacion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Coño! El troll que no quiere cambiar su cableado interno a 35 céntimos el metro...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo, microcortes continuos y le echaban la culpa la cableado interno. Desde que cambié de operador con el mismo cableado nunca me ha vuelto a pasar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde que cambié el router por uno decente me olvidé de los microcortes

Emad

Tu echa p'alante, que si no va ... adiós , no hay permanencia Pero casi seguro te ira bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo recomiendo 100% Jazztel 30mb va como un tiro,en mi casa temos 2 PS3 jugando a la vez y no notamos diferencia al pagar 1... es increible como va,a parte tengo activado fastpath que reduce la latencia brutalmente!!! y encima la velocidad no se me mueve tenga o no activado el fastpath me llegan 29mb de bajada y 3mb de subida! espectacular,jugando online es una pasada nunca se me corta va de fabula os lo recomiendo! los 20mb me imagino que iran muy bien tambien!

BocaDePez
BocaDePez

Al principio yo tenia telefonica,acabe hasta.... de ellos luego euskaltel,muy caros peleando para que me bajaran el precio y nada,ahora me he cambiado a jazztel y de momento bien,si te interesa cambiarte y quieres pillar lo del plan amigo dime te ahorrarias bastante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

!Vuelve a Euskaltel!,pero con Euskaltel ADSL, EuskalteL Wimax,o Euskaltel de Acceso Telefónico.www.euskaltel.es.Si quieres ADSL contrata Euskalte ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

que es eso del plan amigo y cuanto me ahorro?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah no, dejalo, yo ya soy de jaztell, tengo el telefono con ellos